|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom nueva de htc y lo del java me sigue sin ir, y la verdad no creo que este haciendo nada mal ya que siguendo el tuto da todo ok.
![]() El recovery lo habeis probado ya?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Doy carpetazo con el tema librería de aceleración HW OpenGl “libhgl.so”.
Chusen voy a trastear lo del bluetooth, ¿Tienes los archivos de una versión que funcione bien? nose, librerias o enlace. Te iba a comentar que pusieras lo de la Goldcard al principio, pero ya he visto que está. Satyr, dime que aplicación java te falla y la pruebo. El tema de recovery cuando tenga un hueco lo pruebo y comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya guarrada entonces. Dicen hay que informarse antes de comprar, pero esto ya es pasarse a mi gusto. La tattoo para juegos no la usare, pero por ejemplo quizas la interfaz nueva...
En fin vaya tela. Lo del java no es una aplicacion en si, es que al abrir la misma maquina de java despues de instalarse da un FC ciclico y no hay nada que hacer. Me pasa con la rom de vodafone y la oficial, que yo pense que a lo mejor tenia algo que ver, pero nada, no hay forma.
|
||||
|
||||
|
Vaya guarrada entonces. Dicen hay que informarse antes de comprar, pero esto ya es pasarse a mi gusto. La tattoo para juegos no la usare, pero por ejemplo quizas la interfaz nueva...
En fin vaya tela. Lo del java no es una aplicacion en si, es que al abrir la misma maquina de java despues de instalarse da un FC ciclico y no hay nada que hacer. Me pasa con la rom de vodafone y la oficial, que yo pense que a lo mejor tenia algo que ver, pero nada, no hay forma. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
*.- adb install jbed.apk *.- adb shell *.- su *.- insmod /data/local/bin/tattoo-hack.ko *.- mount -o rw,remount /dev/block/mtdblock3 /system *.- cat /sdcard/libjbedvm.so > /system/lib/libjbedvm *.- reboot En resumen NO ![]() -------------------edit----------------------------------- He probado copiandolo antes del install y el resultado el mismo, FC.
[SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por satyr Día 01/03/10 a las 13:38:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Bien aqui os dejo el recovery de mainfram3 y las instrucciones:
*.- Descargamos este archivo y lo descomprimimos en la carpeta en la que tengamos el adb. *.- Copiamos el fichero TCRI.alpha.img al directorio raiz de la sd *.- Linea de comandos : adb push flash_image /data/local/bin *.- adb shell *.- su *.- insmod /data/local/bin/tattoo-hack.ko *.- mount -o rw,remount /dev/block/mtdblock5 /data *.- mount -o rw,remount /dev/block/mtdblock3 /system *.- chmod 755 /data/local/bin/flash_image *.- /data/local/bin/flash_image recovery /sdcard/TCRI.alpha.img *.- Salimos del shell y escribimos adb reboot recovery Salu2 ![]() Gracias por la info, de donde la sacaste???
|
|
||||
|
||||
|
*.- adb push libjbedvm.so /sdcard/libjbedvm.so
*.- adb install jbed.apk *.- adb shell *.- su *.- insmod /data/local/bin/tattoo-hack.ko *.- mount -o rw,remount /dev/block/mtdblock3 /system *.- cat /sdcard/libjbedvm.so > /system/lib/libjbedvm *.- reboot En resumen NO ![]() -------------------edit----------------------------------- He probado copiandolo antes del install y el resultado el mismo, FC. ![]() "cp" es como el comando copy de DOS. Prueba y nos comentas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! ya se donde está el fallo, no llegas a copiar la libreria con "cat" al no existir el archivo destino. Yo he usado "/data/local/bin/cp /sdcard/libjbedvm.so /system/lib/libjbedvm.so", tienes que tener instalado busyBox para usar "cp".
"cp" es como el comando copy de DOS. Prueba y nos comentas. Salu2 ![]() (ahora me rio si....pero tela)
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te atreves a hacer las instrucciones para poner el Custom Recovery creo q tiene busybox no lo se seguro :S
|
||||
|
||||
|
Satyr, no se si te has comido el .so de la libreria cuando lo copias, o ha sido un fallo al escribir.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
"La lectura es el camino al conocimiento" ![]() "Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme![]() Última edición por chusen Día 01/03/10 a las 15:59:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno funcionando el opera 5 mini con el java, sin problemas. Si lo quieres añadir chusen en el post inicial (lo de java box) ok, doy la aprobacion
![]() Alguien se ha puesto el recovery?
|
||||
|
||||
|
yo tengo el recovery puesto, que os parece si para los "hacks" que vamos comprobando si funcionan abrimos un post nuevo el foro de roms por ejemplo asi [HACK]Java box en tattoo ?
Salu2
|
|
Acabo de leer las ultimas 5 paginas, menudo salto habeis dado. Enhorabuena gente!
Satyr, a medida que iba leyendo estaba pensando "proponle abrir una cuenta de paypal y entre todos le pagamos la reparacion", pero veo que al final no ha hecho falta. A los que estais investigndo: Si se os casca la Tattoo podeis contar con una humilde colaboración económica de mi parte para repararla si abris una cuenta en paypal. Saludos y a darle caña! Satyr, te voy a hacer caso y voy a hacerme la goldcard :P ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No creo que salgan muchos en si no? El resto que comente.
|
||||
|
||||
|
de momento lo pongo en el principal como cosas que podemos hacer, alguien puede confirmar si en la rom de vodafone funciona el java?quien estaba con el hack del market?se sabe algo?
Salu2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |