|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido instalar photosphere y me daba un problema de galeria, y ahor ani aparece la camara, dice que no hay cámara :S:S:S
Me pone también: Se ha detenido el proceso dataviz nose que....y no me deja activar la cámara SLIM
Última edición por eltempranillo Día 25/05/13 a las 13:45:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que deje la R6 no me van las notificaciones. Y no se porqué, ya he probado con todos los kernels y nada.... Por lo menos Whatsapp no me van nada bien.
Otra cosa, ahora estoy con la R9, hay alguna manera de ponerle la antigua aplicación de Música?? Gracias cracks. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala la ROM sin wipes...y prueba si te va el photosphere.sino te va baja te el zip de la kitchen.pero asegurarte de tener seleccionada la camara google antes de flasearlo.
|
||||
|
||||
|
Quizás sea este el problema..
|
||||
|
||||
|
Reinstalando la rom, la SLIM sin tocar nada, no me funciona, la activo y me da "Se ha detenido la galeria"
|
||||
|
||||
|
a ver si sacamos algo. Reinstala sin wipes y sin salir del recovery pasale el zip del photosphere. Yo solo puse el zip y ya me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Q tipo de instalación estas haciendo?
|
||||
|
||||
|
He hecho instalación limpia de la R9 y falla el Photosphere con la camara de Google. Me da error en la galería.... Luego revisare los posts de Neo (http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2077 y http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2102) para la solucion ya que ahora no tengo tiempo
Alguna otra sugerencia? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Le instalo el angela kernel que me va de fábula, e intento activar la SLIM....Se ha detenido la galería...y no va. Si le paso el photosphere del zip, directamente desaparece la cámara como si no tuviera camara.
|
||||
|
||||
|
Pues la r9 encima de la r8 sin wipes como vengo haciendo sin ningún problema en absoluto con las demás versiones.
Le instalo el angela kernel que me va de fábula, e intento activar la SLIM....Se ha detenido la galería...y no va. Si le paso el photosphere del zip, directamente desaparece la cámara como si no tuviera camara. ![]()
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la R8 y me tira el mismo error con la SLIM cuando esta me rulaba perfecta. Mirando que es photo sphere no se porque lo quiero puesto que no me atrae, no lo usaré y no me atrae. Prefiero la SLIM que trae mucha mas cosas y útiles.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Desinstale sin querer el navegador AOSP con el Root Uninstaler. De que manera podria volver a instalarlo de nuevo?
En la carpeta system/app veo que esta el archivo browser.apk , me da la opcion de instalarlo pero luego no me aparece. Alguna pista para volverlo a tener? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Desinstale sin querer el navegador AOSP con el Root Uninstaler. De que manera podria volver a instalarlo de nuevo?
En la carpeta system/app veo que esta el archivo browser.apk , me da la opcion de instalarlo pero luego no me aparece. Alguna pista para volverlo a tener? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||