|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero el 5, luego el blanco de 32 gb y luego resulto ser un S4 nexus!
Rumores everywhere!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si creerme los rumores, me decepciono el google I/O por los rumores
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 10 días nada mas! luego ya me comprare el Nexus 4 y paso de esperar mas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin entender esa manía que tienen algunos con el blanco.
Por delante sigue siendo negro y en cuanto le pongas una funda tiene el color de la funda, así que da igual el color. Además, ¿te interesa el teléfono por su funcionalidad o porque cuando pasas al lado de alguien se lo enseñas y dices "mira que teléfono tengo"? Por lo demás, como ya hemos repetido mil veces este es el cuento de nunca acabar: "dentro de un mes sale el nexus 4 renovado, y baja el precio y aumentan gigas y bla bla bla". "pues me espero", "sí, que me gusta mucho más" pasa el tiempo y nada de nada, bueno, sí, que una semana después vuelven a aparecer los MISMOS rumores diciendo otra vez que dentro de un mes.... y la gente sigue esperando y sin poder usar el nexus 4, y para cuando se dan cuenta ha pasado todo un año y entonces ya están esperando al nexus 5, porque a ver quien es el pardillo que se compra dentro de poco un nexus 4 cuando en noviembre sale el 5 con toda esa serie de maravillas que nos van a contar los mentideros.
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
lo importante es el software es lo que hace especial al nexus.... y hay ganas de ver 4.3 como esta de pulido y como se comporta esa baseband
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que espera al 10 de junio! yo quiero el de 16gb por 299, y si trae alguna mejora más como LTE o en la camara pues de lujo.
Espero haber hecho bien vendiendo mi Xperia S, creo que merecerá la pena... |
|
|
||||
|
||||
|
Por delante sigue siendo negro y en cuanto le pongas una funda tiene el color de la funda, así que da igual el color. Además, ¿te interesa el teléfono por su funcionalidad o porque cuando pasas al lado de alguien se lo enseñas y dices "mira que teléfono tengo"?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con el coche vas a todas partes enseñándolo, tú estás dentro, no le pones fundas
|
||||
|
||||
|
Por delante sigue siendo negro y en cuanto le pongas una funda tiene el color de la funda, así que da igual el color. Además, ¿te interesa el teléfono por su funcionalidad o porque cuando pasas al lado de alguien se lo enseñas y dices "mira que teléfono tengo"? Por lo demás, como ya hemos repetido mil veces este es el cuento de nunca acabar: "dentro de un mes sale el nexus 4 renovado, y baja el precio y aumentan gigas y bla bla bla". "pues me espero", "sí, que me gusta mucho más" pasa el tiempo y nada de nada, bueno, sí, que una semana después vuelven a aparecer los MISMOS rumores diciendo otra vez que dentro de un mes.... y la gente sigue esperando y sin poder usar el nexus 4, y para cuando se dan cuenta ha pasado todo un año y entonces ya están esperando al nexus 5, porque a ver quien es el pardillo que se compra dentro de poco un nexus 4 cuando en noviembre sale el 5 con toda esa serie de maravillas que nos van a contar los mentideros. ![]() Yo seguiré con el nexus 4 y ya veré con el nexus 6, que en blade runner los replicantes se rebelaban y eran nexus 6. XD
|
||||
|
||||
|
Yo como no me creo nada de lo que leo , cuando salga , ya lo veré ..
![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Nuevo nexus lo dudo. Nexus 4 blsnco o d otras capacidades si es posible.
Dudo k haya nuevo nexus incluso en noviembre. Habiendo añadido recientemente al S4 a la familia... Puede k lo traigan a todos los paises y lo rebajen un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Y paso de esperar más... Noviembre me parece excesivo para el N5, demasiados meses. Y lo del color blanco... para gustos colores, a mi me parece cani-choni total pero a mi no me hace ningún daño verlo en ese color, creo que hay temas en este terminal más importantes de los que hablar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y encima pensando que realmente salió a la "venta" en Enero-Febrero debido a el colapso de stock |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |