|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ser el incomodo Pepito Grillo
Si realmente se importara pagando aranceles e iva y toda la mandanga de tasas,¿que precio tendria? no creo que 180 es posible que pasara a 280 o mas.y ¿este no seria un precio demasiado alto para este terminal? esos 100 euros son impuestos para la sanidad ,educación y todo lo que están recortando. si ,es verdad que nos ahorramos 100 euros o mas pero luego cuando nos tengamos que pagar la visita al medico no nos quejemos muy fuerte que to se sabe.... siiii ya se que en este pais se lo llevan todo calentito ...pero ?¿?¿? es la voz de la conciencia. y es que esta todo muy malamente. Ahora vas y lo twiteas,jejej... ![]() Buenos dias;) Perdón por el Off-Topic...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si realmente se importara pagando aranceles e iva y toda la mandanga de tasas,¿que precio tendria? no creo que 180 es posible que pasara a 280 o mas.y ¿este no seria un precio demasiado alto para este terminal? esos 100 euros son impuestos para la sanidad ,educación y todo lo que están recortando. si ,es verdad que nos ahorramos 100 euros o mas pero luego cuando nos tengamos que pagar la visita al medico no nos quejemos muy fuerte que to se sabe.... siiii ya se que en este pais se lo llevan todo calentito ...pero ?¿?¿? es la voz de la conciencia. y es que esta todo muy malamente. Ahora vas y lo twiteas,jejej... ![]() ![]() No quiero empezar a debatir sobre el tema, pero para mí, hay muchas más cosas que se pueden recortar antes que la subida de tasas universitarias, sanidad entre otras. Que menos mal que soy de Galicia y las tasas no subieron tanto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si realmente se importara pagando aranceles e iva y toda la mandanga de tasas,¿que precio tendria? no creo que 180 es posible que pasara a 280 o mas.y ¿este no seria un precio demasiado alto para este terminal? esos 100 euros son impuestos para la sanidad ,educación y todo lo que están recortando. si ,es verdad que nos ahorramos 100 euros o mas pero luego cuando nos tengamos que pagar la visita al medico no nos quejemos muy fuerte que to se sabe.... siiii ya se que en este pais se lo llevan todo calentito ...pero ?¿?¿? es la voz de la conciencia. y es que esta todo muy malamente. Ahora vas y lo twiteas,jejej... ![]() A mi nunca me ha importado pagar impuestos, salvo en la guerra de Irak y desde que están estos hijos de puta ladrones |
|
|
||||
|
||||
|
Política aquí no please, para eso crear otro hilo ;) jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, una de las normas del foro es no hablar de política en un hilo que es de una compra conjunta, así que si quería hablar de política crear un offtopic.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tras unos días probándole y dándole caña la verdad que todo función de lujo, los juegos les corre genial y lo que viene siendo un uso normal de whassap twitter etc va de lujo. Lo único malo que me pasa( aparte del gps que cuando acabe exámenes are el brico consejo jeje) a vosotros os carga bien youtube? Es que yo con WiFi y quitando el hd soy incapaz de ver un vídeo entero y antes con montecarlo si que podía, alguien sabe porque puede ser?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Un televisor philips de 1400€ de 46" fallo de montaje, una nexus 7... un monitor Dell ultrasharp con panel IPS de 600€ fallo de montaje???
Que yo sepa todos los monitores LCD si los aprietas mucho pasa lo del vídeo, o sera que yo me e quedado con todos los malos. Me parece que muchos estáis como locos buscándole fallos al teléfono, y por 170€ o 180€ que mas quieres? un Galaxy S4? El iOcean X7 a sustituido a mi Sonyericsson X10i, a mi me parece una pasada en todo, claro que al que a sustituido le da por todos lados, y este me va a durar 2 o 3 años como a pasado con el X10i. Y nunca mas comprare otro teléfono digamos "Europeo" o de venta en España pudiendo comprar teléfonos, que cumplen mis expectativas a un precio digamos un 50% o 70% dependiendo del teléfono, mas baratos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tras unos días probándole y dándole caña la verdad que todo función de lujo, los juegos les corre genial y lo que viene siendo un uso normal de whassap twitter etc va de lujo. Lo único malo que me pasa( aparte del gps que cuando acabe exámenes are el brico consejo jeje) a vosotros os carga bien youtube? Es que yo con WiFi y quitando el hd soy incapaz de ver un vídeo entero y antes con montecarlo si que podía, alguien sabe porque puede ser?
Gracias de antemano ![]() Probare a descargarme una app de youtube mas antigua, a ver si va mejor, si me va mejor, lo comentaré por aquí |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis como hacer funcionar YouTube en Firefox?.
Me he instalado la apk del Flash Player ultima versión descargada de XDA y no hay manera, no me arranca ningún vídeo. Solo me funciona con el navegador original. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes espero que te sirva http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1529715
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toma a ver si te sirve http://db.tt/x8JBaJ9X
![]() Probaré también el MOD. Igualmente ...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno! Acaban de traerme el iOcean X7, sólo lo tengo 15 minutos y estoy impresionado!!
Vaya pepino tenemos compadres! Lo pedí en Antelife, 168 €. Me ha tardado 8 dias por envio HK. El paquete incluye. El movil 2 Baterias de 2000 mAh 1 Lector tarjetas MicroSD 1 Lápiz 1 Funda Azul, la cual encaja perfectamente!!! Daré mas opiniones, de momento un 10 para el cacharro y envio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona con guantes! Probadlo!!!
|
![]() |
Estás aquí