|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. No hablo mucho por el hilo, pero llevo la rom y os sigo desde las sombras
![]() Acabo de activar Revolution People y me encuentro que tengo a Neophite muy muy cerquita!! De paso, aprovecho para agradecer la magnifica rom que ha hecho, y el gran soporte que tiene detras. Y ya que estamos... que kernel recomendais con la rom. He probado Angela y me da reinicios. Franco se come la bateria (lo configurais de alguna forma o solo instalar y listo?) Gracias y un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y el photoesphere?es un flasheable?¿xq es zip pero lo que hay que poner en siystem/lib es lo que termina por .so, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. No hablo mucho por el hilo, pero llevo la rom y os sigo desde las sombras
![]() Acabo de activar Revolution People y me encuentro que tengo a Neophite muy muy cerquita!! De paso, aprovecho para agradecer la magnifica rom que ha hecho, y el gran soporte que tiene detras. Y ya que estamos... que kernel recomendais con la rom. He probado Angela y me da reinicios. Franco se come la bateria (lo configurais de alguna forma o solo instalar y listo?) Gracias y un saludo ![]() Sobre el tema del kernel yo ando negro y no doy con ninguno que me de buenos resultados. Es como si de un día para otro todos se me coman la batería así que te tocará probar hasta que des con uno que te vaya bien. Personalmente voy a probar la última beta de Faux y si no pues a seguir probando. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que la mayoria de los que probamos custom rom es, aparte de sacarle el mayor provecho al móvil, el tema de la tematización. Por lo tanto aquí os dejo el enlace a mi hilo. Es un tutorial sobre el sslauncher (un eterno desconocido pero con un gran potencial). Os animo a que lo probeis. Un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=457088
|
||||
|
||||
|
Genial, por fin me funciona el Revolution People. Estoy solito en Cornella, venga animaros!
|
||||
|
||||
|
A mi el air 6 el mas me dura la batería y después el 10, que es el que llevo
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va de escándalo, hacía tiempo que no me pasaba por aquí y me ha sorprendido gratamente.
Solo una duda, no me deja acceder a settings tanto en la revolution people, como en la notificación kitchen. Os pasa a todos? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! La r9 genial, flasheada encima de ka r8 y sin ningún problema. Gracias por el curro.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el kernel semaphore 1.0.0 y de maravilla como un tiro y sin problemas .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
VdelaRosa veo que vives en Rute, ayer estuve yo con un colega de rute seguramente lo conoceras jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me toca las pelotas un poco son los kernels. No termino de dar con la fluidez que tiene el stock. Le pondria el stock pero claro, adios notificaciones. Habra que seguir probando |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |