|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal ahora lo tengo en el momento crítico.
Mi pedido está en estado "Paquete disponible para su liberación" Aiiiiins qué nervios!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno el mio acaba de llegar a netwark, vamos a una tirada de piedra de long island, cada día se acerca un poquitin mas.
Nunca mas pediré las cosas en jueves porque con el fin de semana de por medio es desesperante. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro nexusss en zaragoza perfecto y sin aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Y estando alli en USA (concretamente en NY), si se pide y se da la direccion del hotel... sabeis si habria algun problema?? O te dejan alli el paquete en recepcion y lo coges cuando vuelvas?? Es que iwal lo pillo asi... me esta tentando demasiado! :P Thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que hablando con la recepcion del hotel, o te lo guardan o ellos mismos te llevan el paquete a la habitacion... Es como si a un hombre business le llega un documento en un viaje, supongo...
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
pues el mio lleva cuatro horas que e´stá entregado en myusabox y no actualizan mi buzon, cuanto tiempo se supone que necesitan para actualizarlo??¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas 3 horas me tardó a mí, pero de todas maneras tienes tiempo hasta las 19:00 hora de ellos, la 1 de la madrugada en España, para que cierren los envíos a FedEx.
Recuerda poner el valor de 75-80$ y el "repack and ship by FedEx" en las observaciones para que lo hagan bien... aunque a mí el rempaque que me han hecho es ninguno, metieron la caja del móvil en el sobre de FedEx y a correr. |
|
|
||||
|
||||
|
BUENO PUES despues de cinco horas de ser entregado, me ha dado por darle al f5 y walaaaaaaaa ya me salia.
he pedido las instrucciones que me habeis comentado y le he puesto valos 74$, lo he modificado un poco porque los 75$ está muy visto, pero weno supongo que será lo mismo. y menos mal que me he fiajdo con los datos porque tenia el codigo postal mal, ahora mismo son las 14.00 en usa asi que espero que salga hoy, y tenerlo esta semana en casa. ya iré informando. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me uno a los que han recibido un Nexus por el método de MyUsaBox. Cosste total, unos 450€. Repacking de 75€. Pedido el pasado lunes a las 22:00 y recibido hoy a las 10:38.
Gracias a todos los que han construido este tutorial y han aportado conocimientos sobre el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el mio en paris, ha llegado sobre las 17.00 horas.
Lo que me ha cabreado bastante es q utilizé una visa porque tuvuelves de citibank y me han clavado 7 € en comisiones por cambio de divisa. Ha alguno le han hecho tal cosa por el pago con la visa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tendría que echar números pero con la mía del BBVA me han cobrado un 3% de comisión por cambio de divisa extranjera, pero lo mismo ando por cantidades parecidas a las tuyas.
Como ya he usado la tarjeta antes fuera de la zona Euro ya era algo previsible, ya se sabe a sacar comisiones de todo lo que puedan. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo me he armado de mucho valor y acabo de encargar uno. A ver si tengo suerte.
Si tengo alguna duda, sobre todo cuando llegue a myusabox y tenga que reeenviarmelo, podríais echarme una mano? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno el mio no ha pasado por madrid, se ha ido directamente a Barcelona, supongo que sera porque tiene que ir a las baleares.
ahora esta en este estado At dest sort facility BARCELONA ES q la verdad no se que quiere decir. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre myusabox.
Si compras cualquier otra cosa que no sea el nexus one te cobran tambien los 46 dolares de tasas de NY??? Siempre te cobran los 49 dolares por el reempaquetado y el reenvio??? Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |