|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería es una auténtica maravilla. Muy encantado con su duración... Si no fuera por algunos lags que tiene... |
|
|
||||
|
||||
|
cuantas horas promedio llega? a las 4 de pantalla? ustedes encuentran normal que el movil este en 84% con 1 hora 20 y 40 minutos de pantalla? cuantos ciclos o cuantas semanas dura la bateria para adaptarse al movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lees un poquito el foro verás que cada cual hace un uso diferente, así que depende.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Última edición por jaliv800 Día 28/05/13 a las 03:25:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis la app Snapdragon™ BatteryGuru de Qualcomm. Es como tener algo parecido al modo Stamina de los Xperia Z.
https://play.google.com/store/apps/d...agon.app&hl=es
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hago caso casi nunca de los comentarios, la app acaba de salir de beta y está en español ahora.
https://play.google.com/store/apps/d...agon.app&hl=es
|
||||
|
||||
|
Yo no hago caso casi nunca de los comentarios, la app acaba de salir de beta y está en español ahora.
https://play.google.com/store/apps/d...agon.app&hl=es ![]() Lejos de ahorrar batería hace lo contrario. |
|
|
||||
|
||||
|
yo antes tenia problemas con la duracion de la bateria... tenia que desactivar el wi fi, el bluetooth, el gps.... y no se que cosas mas para que me aguantase todo el dia, o al menos hasta la noche... ahora puse la room de viruslaura y llevo todo el dia de hoy con todo encendido y solo me ha gastado un 27% de bateria... una pasada....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio no chupa na y va como un misil
![]() ![]() ![]() Coño.....ahora que lo veo no he puesto el tiempo de pantalla y he borrado las capturas.....Eran 3 horas y 39 minutos Última edición por tontomele Día 28/05/13 a las 04:16:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en que minuto ustedes consideran que el desempeño de la bateria seria el incorrecto al del s4? en cuanto % de brillo utilizan su movil? lo utilizan en automatico?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y que tal esta? El screen siguiente fue un poco antes: ![]() Bastante navegación en Tapatalk casi siempre con wifi y un rato en 4G. Facebook y algunos correos, fotos y tal. Todo stock y brillo v automático. Impresionante, justo en el final del ciclo:
Última edición por pelikano78 Día 30/05/13 a las 21:18:44. |
|
|
||||
|
||||
|
JO-DER. Ganas me dan de pillarme el móvil... Estaba pensando en el xperia Z, pero es que vaya batería... Y encima extraíble.
|
||||
|
||||
|
Si no tocais el movil para nada normal que dure tanto la bateria, para eso os gastais 600€? Va bien de pisapapeles?
|
|
|
||||
|
||||
|
71 de pantalla, es lo único que ha hecho, tenerla encendida, sin tocar nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creí que sólo lo veía yo, por eso no dije nada, ya cuando dice bastante tapatalk, ya lo dice todo, no tiene ni 6 minutos de tapatalk de uso, hechando cuentas, no salen ni de uso 10 minutos de teléfono.
71 de pantalla, es lo único que ha hecho, tenerla encendida, sin tocar nada ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |