|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom KPQ completa para i9003
Bueno, compañeros , aquí os dejo la rom KPQ al completo con todos sus archivos
https://www.box.com/shared/c3e5345f376adf15ec16 desde box, problemático descomprimir ![]() MIRROR OF XKPQ (4 files + pit) : http://www.mediafire.com/?ka3krtzka2oho88 ( THANKS TO SUPERGAIJIN) ya no haría falta pasar por kpe para colocarla. Saludos. ![]() Resto de Roms en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1004647 Agradecimientos a kkrraazzyy Última edición por Sito1 Día 12/05/13 a las 12:01:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, ya un compañero lo habia nombrado en algun post pero nadie habia puesto los enlaces, yo ya lo he probado y funciona perfectamente (en españa), no se si tendrán q buscar un modem para latinoamerica como en KPE
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he cargado y de miedo.
Al final acabo de poner la GT-I9003_SER_I9003XXLE4_I9003SERLE4_I9003XXLE4 y mis primeras impresiones son muy buenas en relación a fluidez. El root el kernel de BAm. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una stock, no?
|
||||
|
||||
|
Si, es como la KPE que viene con los 4 archivos, pero KPQ
|
|
|
||||
|
||||
|
si, es una stock como la kpe
si no queréis instalar una cocinada recomiendo la LE4.va muy fluida |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando el link de LE4,para el i9003 de la jefa,aqui esta:https://mega.co.nz/#!BlVGTCab!GBSVZF...aUNBylK1sqwnOo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, que diferencia hay entre ponerle kpq o kpe? por que yo hasta ahora cuando le he puesto alguna stockrom he seguido el tuto de b_turbo en el que indica poner primero kpe, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿ Tendríais la amabilidad de recordar dónde van los 4 archivos (en BOOTLOADER, PDA, PHONE y CSC) una vez hecha la repartición con el PIT en ODIN? Gracias
|
||||
|
||||
|
buenas, supongo que sera como con kpe:
BOOTLOADER: APBOOT_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar .md5 PDA: CODE_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar.m d5 PHONE: MODEM_I9003XXKPE_REV_00_CL1041909.tar.md5 CSC: GT-I9003-CSC-MULTI-OXAKPE.tar.md5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Angelitorro.
Tengo otro problema, es que KIES no me reconoce el móvil con Windows 8 ¿Alguien tiene la solución?
|
||||
|
||||
|
a mi no me va abro el Odin en modo administrador luego pongo los 4 archivos arriba indicado conecto el movil modo downloading le doy a Star en Odin (me sale un mens: an unnamed file not found) Ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dicen en otro post que hay que usar odin 1.85 y ejecutarlo como administrador...
¡A probar!
|
||||
|
||||
|
tengo un problema muy grave.. a ver si alquien me lo puede solucionar.
La cuestio es que tengo un movil que me ha dado un amiguete (este modelo de samsung), pero al meter esta rom por odin, u otra, y tras formatear todo todo to..... reinicia el movil y continua con la configuracion y correos de mi amigo, osea no hay manera de borrarlo y dejar una rom limpia, lo he intentado de todas las maneras pero es imposible, alguna solucion.... GRACIAS
|
||||
|
||||
|
tengo un problema muy grave.. a ver si alquien me lo puede solucionar.
La cuestio es que tengo un movil que me ha dado un amiguete (este modelo de samsung), pero al meter esta rom por odin, u otra, y tras formatear todo todo to..... reinicia el movil y continua con la configuracion y correos de mi amigo, osea no hay manera de borrarlo y dejar una rom limpia, lo he intentado de todas las maneras pero es imposible, alguna solucion.... GRACIAS ![]() entra en el menú vol + + menú + power . una vez enciende sueltas power y sigues manteniendo vol + y menú pulsados prueba sino, a ponerle una rom 1. PIT en PIT 2. APBBOT en Bootloader 3. CODE en PDA 4. MODEM en PHONE 5. CSC en CSC Última edición por Sito1 Día 25/05/13 a las 15:44:11. |
|
|
||||
|
||||
|
creo q el paso que te estas saltando es el del pit...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haz un wipe y formatea la tarjeta de datos , con eso sobrará.
entra en el menú vol + + menú + power . una vez enciende sueltas power y sigues manteniendo vol + y menú pulsados prueba sino, a ponerle una rom 1. PIT en PIT 2. APBBOT en Bootloader 3. CODE en PDA 4. MODEM en PHONE 5. CSC en CSC ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |