![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Esperando la version 4.2.2 de los mosqueteros
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estan algo atrasados... Por que funciona excelente
|
|
|
|
Hola buenas, creyo que tengo un problemilla. La batería no me llega. Las 12 horas. He congelado apps con el titanium, tengo activado el ahorro de batería, la calibro con el battery calibration,... Pero nada. Alguna posible solución? Que kernel usáis? Acabo de flashear el Adam. No se como irá
Gracias. Por cierto tengo la v.14.1 sin jkay. Edito:No llegaba a las dos horas de pantalla. He congelado dos apps (groupon y maps de google que este no lo utilizo) que me daban también problemas con la bateria en otro telefono. Gracias alikate y realin Última edición por builli Día 23/05/13 a las 08:00:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te dura 12 horas con dos horas de pantalla si sería grave, a mi humilde entender. Yo sin ahorro de energia ni calibraciones y con alguna congelación, tb me dura 12 horas pero con 3 horas y media a 4 y pico de pantalla...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es eso depende de tus usos de pantalla...a mi ahora mismo me va 9h, 3 y media d pantalla (juegos, llamadas facebook, sin ahorro energia, kernel stock...) y me queda 30%..... si de esas 12 horas cm te dice el compi solo tiene 2 de pantalla es malo, pero si tienes 4 o 5 esta fenomenal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya se estan cbiando cosas en este leak, pero sinceramente.....creemos que mejor vamos a esperar a la final....mientras tanto..... seguimos famializandonos con esta 4.2.2,que por cierto cambian cosas a la hora de cocinarla....asi que paciencia family
![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya vamos viendo cosicas de la futura 4.2.2 pero solo para hacernos una idea. Hasta q no salga una base oficial y terminada, no se si merece la pena meterle tiempo. Y quien sabe, incluso cuando sea oficial... Ya hemos visto bases oficiales que se bebían la batería.
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
No hay prisa, sera porque no nos habeis dejado un buen numero rom, que uno ya no sabe ni cual poner
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.llevo puesto la next blue rom v 14.1 y va de maravilla estoy muy contento gracias al creador de la rom...bueno qeria pedir aber si alguien tiene el fondo de pantalla q viene con la rom por defecto y me lo puede poner esq se me a borrado y me molaba mucho un saludo y gracias.
|
|
|
|
dejamos la aosp, y volvemos a esta, y todo por la duración de bateria que a esta le saco una hora mas de pantalla y para mi que soy mu jugon eso es mucho.
Por cierto el proximo movil que me compre un nexus, que visto lo visto prefiero Android puro, a lo que nos ofrecen las compañias |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rlh78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola llevo la rom next blue v14.1 y cuando activo el awesome beats en efectos de musica y voy a la aplicacion y activo todo no noto diferencia,uso el reproductor de musica el q viene por defecto,¿a alguien le pasa lo mismo? ¿xq puede ser? agradeceria mucho q alguien me echara una mano en este tema salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo a todos tengo la 14.1 sin jkay, curioseando por el foro he visto que con el jkay hay una opcion digamos para reducir o quitar el lag de los contactos,mi pregunta es si puede instalar el jkay deluxe settings del play y el tema ese del framework que hay que hacer antes de instalarlo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Me autocito un post de la página de atrás en el que se contesta a tu pregunta. Hay que leer un poquito antes de preguntar, quizás ya esté contestado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco es para sentirlo hombre , solo que muchas veces lo que preguntamos ya está contestado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos posteo para despedirme pues me e pasado al s4 d momento lo tengo virgen pues no hay ninguna rom que me llame,una pena que no tenga el s4 esta magnifica ROM,pues desde que la probé nunca me cambie pues estaba encantado.sois grandes seguir asi.
Última edición por Manufrt4 Día 26/05/13 a las 11:07:22 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes amigo!!! Y muchas gracias por todo este tiempo que nos has acompañado ;)
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:21:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007