![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aplausos, aplausos, aplausos: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS POR SEGUIR Y TRANQUILO YA LA TERMINARAS CUANDO PUEDAS PERO GRACIASSSS POR TU DECISION
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que esta la cosa regular pero vamos haber si en el día a día se va mejorando, gracias por preguntar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entre todos podriamos hacer una oracion para que mejorase la salud del niño de jasluque independientemente de si somos o no religiosos por el y su salud y familia un fuerte abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por el apoyo, parece ser que hoy ha mejorado bastante la cosa, gracias a todos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jasluque su comentario: | ||
|
|
|
Animo jasluque, ya veras como todo sale bien, te deseo lo mejor para ti y para tu peque...........y a ti Miguel me alegran tus palabras, el samsung "grande" tiene que tener al mas grande.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a k-mocha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno asi me esta quedando el reproductor ,esta vez dejare de lado los colores llamativos y me voy a centrar en un estilo renovado de la rom ,la voy a limpiar y depurar con tonos oscuros y blancos mate,e aki una muestra ,para mi es impresionante y bonitoooo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Wohhh! Que wapa no?pedazo de curro q te estaras pegando compañero,q ganas de probarla!! Que es tw, cm...?
|
|
|
||||
|
||||
|
De cabeza ne tiro a ella muchisimas gracias por tu curro ni me lo pienso ansioso estoy y graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tengo varios bocetos exos esta es tw,y otra en miui ,pero miui no esta preparado para salir ya que consume mucha bateria ,seguro saldra en tw stock
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno hoy me centrado en el telefono
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como me gusta deslizar la pantalla.El teclado es super y lo demas ni hablamos hay migueldemon que malo que eres nos haces sufrir de lo lindo con estas capturas jeeee espero que mas pronto que tarde sean reales en mi note gracias por el curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
coño solo el puto teclado me a llevado 6 horas montarlo jejeje ,demen tiempo y la podras catar en tu note jejeje ,las capturas son para que sepais como va la rom que no la abandono y haber si no pasa como las dos ultimas |
|
|
||||
|
||||
|
Te quedo de 10 el teclado. Ya se nota el tiempo de trabajo en toda la rom. Va a quedar muy bonita.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
oju pues mas de 48 horas tiene jejeje con eso te digo todo y nada |
| Respuesta |