|
|
||||
|
||||
|
Ahora que me doy cuenta, a mi me funciona pero a la hora de usarlo se cierra sin dar fallo.
Voy a flashear ese fichero ;) Que por cierto, iria de pm que estuviera en la kitchen ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no os funciona en la carpeta extras de la kitchen e subido el zip de photosphere.eso si.antes de flasearlo aseguraros q tenéis seleccionada la camara google.
Si ya no funciona con eso no se q puede ser...porque esto se compone de un apk y esa librería..debería ir sinmas |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias por tú interés en solucionar los errores, todo un lujo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MementoMoriM su comentario: | ||
|
|
|
Ahora si funciona gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si funciona la photosphere,gracias ,gracias,gracias
:beer:![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tanguito2011 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme porque cuando meto el user y pass de la people me da fc? Si esta comentado no me apedreis es que hoy he tenido mucho lio
. Alguien me ilumina please? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya funcionando flasheando, 100 % comprobado ;)
Muchas gracias por la rapidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo q esperare hasta q el r9 sea mas estable no?q o es inestable o es dificil d instalar,jeje. Un saludoooo |
|
|
|
Geekbench2 de R9+Air9
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MementoMoriM su comentario: | ||
|
|
|
Despues de leer, me di cuenta que con una camara no aparece y con la otra si, ahora, si el google esta en azul, significa que esa es la camara seleccionada no?
Si es asi, despues de bajar el photosphere de la carpeta extras, cuando esta lel google en azul funciona, pero cuando pongo la slim, no aparece... Que tendria que hacer? Ademas, hice instalacion limpia, y sin tocar nada, con la Slim no aparecia y con la de google se cerraba, o era al reves, no estoy seguro, despues de instalarlo, con la de google funciona y con la Slim no aparece. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Obviamente la revolution no tiene photosphere por que es exclusivo de google. Lo dicho, mirate el primer post que esta muy buen explicado ;) Edit: QUE ES REVOLUTION CAM? Revolution cam es una aplicacion que te permitira cambiar de una camara a otra sin necesidad de flasear nada ni de reiniciar al hacer el cambio de camara Desde donde accedo a esta aplicacion? Tienes el apartado dentro de ajustes,es tan facil como entrar y abrir la aplicacion y seleccionar la camara deseada para ese momento Cuales son las camaras disponibles? pues disponemos de 2 tipo de camara:la google y la slim Que me ofrece una q no tenga la otra? Camara google: * modo de escena * añade ubicacion * tamaño imagen * hdr * photosphere Camara slim * modo de escena * disparador alternativo:boton power * smart capture:realiza fotos acercando el dedo al sensor de movimiento * tamaño imagen * modo de enfoque * duracion enfoque * calidad jpeg * efecto de color * persistent handsfree:haz fotos con la voz (necesario googlenow) * modo de rafaga * hdr * temporizador * acceso directo a galeria Última edición por Darkcaptain Día 25/05/13 a las 00:56:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la nueva ROM impresionante trabajo, se k había problemas del servidor de la rev people sigue habiéndolos? Ya que le doy a nuevo y me dice registrado con éxito pero al dar aacceder me da user y contraseña incotrecto
|
|
|
|
|
Cita:
Nada mas :-D Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)Al flashear el zip del photosphere solo es para la camara de google ;) ( que a algunos no nos funcionaba en la r9 ) a quien le funcione el photosphere no hace falta que flashee nada :P Última edición por Darkcaptain Día 25/05/13 a las 01:02:39 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf, el wifi mal mal mal, donde antes tenia todas las barras ahora solo una... y algunas veces se desconecta y no se vuelve a conectar automaticamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ennel r8 no me va la camara de google.cuando la selecciono desaparece la camara ybla carpeta de galeria. Muy raroo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»