|
||
|
|
||||
|
||||
|
El enlace mediafire esta en la 1* pag y los metes en la ruta
Sd / Viper4android/kernel
|
||||
|
||||
|
Quien te dice eso??? Haz lo con el pc o si no, desde la N7 con un explorador
|
||||
|
||||
|
Como se pone el modo compatible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba a la dcha en la barrita de puntos hay un menu
|
||||
|
||||
|
No hay manera. Yo no veo la opción compatible ni me lo instala... Adjunto capturas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la versión de 2.3.x ! La de gingerbread!
Debes instalar la que hay en el zip que pone 4.x, esta al lado de GB ! Para ICS y JB, porque en GB no hay ese modo
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si los tengo ya los irsamples,madre de diosque diferencia,tengo puestos los sony clearaudio y bufffff no parece la misma tablet,el que tenga dificultades para ponerlos que copie y pege los irs en la carpeta viper4android/kernel y funcionaran al momento
Suerte y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias Jordi, no sabía que había varias versiones, lo descargué de la primera página de este post, y como estamos en el foro de la nexus 7, entendí que servía.
Lo dicho, muchas gracias!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El desarrollador ,por lo que se ve , no ha creído necesario explicar que versión de viper4android tienes que instalar , dado por sentado que si tienes root , sabes que versión de android tienes . ( esto son suposiciones mías) El que es para android 2.3 , es el ViPER4Android_XHIFI_2101_Android2.3_en.zip Y el que es para android 4.x es el ViPER4Android_XHiFi_2101_Android4.x_en.zip (Aparentemente esta clarísimo ,pero se ve que no) Y en el fx lo mismo , o eso creo , no recuerdo bien. (Lo que hay dentro del zip , claro...) Espero haberte ayudado. Si lo ves un poco confuso , si tienes dudas , pregunta y te ayudaremos compañero. En el topic pone bien claro :Sonidazo en cualquier android Siento haberte confundido. De todas formas , y para que lo entiendas mejor , mejor te pasas por el link del primer post y te lo lees todo , como hemos hecho algunos , eso debería despejar todas tus dudas. Última edición por kepaware Día 29/05/13 a las 18:09:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, pero ya lo solucione con la aclaración de Jordi. Simplemente me descargue el programa del link que hay en la primera pagina del post, y como este post esta dentro de nexus 7, pensé que era para esta tablet.
Por cierto, acabo de ver que el link lo pusiste tu, la descarga de mediafire ![]() No pasa nada compañero, todos los males sean como este. Última edición por currumblera Día 27/05/13 a las 21:50:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui van algunos ir para jugar un poco
http://db.tt/Ou5YyhGX Aqui otros http://db.tt/45A6W8Vd Si alguien sabe como crearlos , se agradecería la información. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un dia con él y es simplemente espectacular. Mis auriculares Sennheiser CX870 eswtán felices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría componer un esquema de configuraciones para la Nexus o al menos para el altavoz de la nexus 7 que es lo que tenemos todos en común
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kepaware su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|