|
||
|
|
||||
|
||||
|
código recibido anoche y pedido, imagino que llegue lunes o martes ya contare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no podré probar la Neo Hybrid hasta dentro de un par de semanas que es lo que tardaré en tener el móvil. Para los que ya la habéis probado, una duda, ¿con la funda puesta se nota mucho el ensanchamiento del móvil? ¿Es mucho más difícil de abarcar para utilizarlo con una mano?
Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la he pedido por aquí pero me acaba de llegar la neo híbrid en plata para mi s4 negro, como se nota una funda buena bufff y queda de lujo si que le da algo de mas volumen al movil pero nada exagerado, los botones de volumen y power lo mejor... mejor gastarse 25e en una bu3na funda que comprase cada semana una de esas de gel de 8e que no valen para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la Neo Hybrid, la funda tiene muy buena calidad pero aumenta bastante el volumen del S4 y no me acaba de convencer. Es de color Satin Blue. Seguramente la acabaré vendiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí entra ya la cuestion de los gustos, yo personalmente prefiero que esteticamente me mejore el telefono, porque lo mejora, y que me proteja totalmente el telefono junto con mi protector de pantalla, y ganar un minimo de tamaño. Que no ponerle un protector de pantalla, y una funda super slim que deje los bordes sin proteccion. Cuestion de gustos.
|
||||
|
||||
|
Yo antes tenía un S3 y lo llevaba con funda porqué era muy resbaladizo por sus formas. El S4 sin funda es fantástico. Muy similar al tacto de Iphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene el Tr puede hablarjos de el sin parecer un comercial de la marca?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si aún estoy a tiempo y es posible, me gustaría pillar el protector de pantalla.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de por aquí no le ha convencido la Hybrid y la vende? Mandarme mp. Paso de comprar una nueva que ya tengo la S-view y su pasta me ha costado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya tengo el tlf y le he puesto la funda y el protector.
La funda me gusta mucho como le queda y el protector es una pasada,eso si yo ya me lo he cargado,culpa mia,lo puse regular y al querer rectificar ahora no me pega bien por un lado y se levanta,es decir, 25 euros a la basura porque asi no lo dejo, ahora tengo que comprarme otro.Repito que el protector para mi es muy bueno,fácil de poner, pero yo he sido un poco manazas. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No pude aguantar y pedi funda sin cupon, todo fue perfecto.
Envio rapido, respuesta por chat a dudas, mail que actualizan estado del pedido. Totalmente recomendable covertica!!!! Funda perfecta para mi gusto!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quimera126 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No usaste el codigo?? No te lo envié?? Porque yo tengo apuntado que si.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja aqui tu peticion, funda o pack, y ya te apunto y te doy codigo si lo que pides hay stock mas tarde. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola ya tengo el tlf y le he puesto la funda y el protector.
La funda me gusta mucho como le queda y el protector es una pasada,eso si yo ya me lo he cargado,culpa mia,lo puse regular y al querer rectificar ahora no me pega bien por un lado y se levanta,es decir, 25 euros a la basura porque asi no lo dejo, ahora tengo que comprarme otro.Repito que el protector para mi es muy bueno,fácil de poner, pero yo he sido un poco manazas. Un Saludo. ![]() Vale la pena con respecto alos de 10€, estos siempre me pusieron de los nervios , era inevitable la mota rebelde que jode.... |
|
|
||||
|
||||
|
Por ponerlo un pero diría que el grosor, yo lo esperaba algo más fino. Ahor pondré uno de 10 porque 50 euros en protectores ya es mucho. Una pena la verdad porque lo tengo puesto y se ve de vicio pero es que se me va la vista para la esquina que no pega y me da que cada vez se me esta levantando más. ![]() Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que pueda compararse con uno de 10 euros, estos juegan en otra liga, es mucho más gordo, los otros son flexibles, este es rígido, una vez puesto no pierdes nada de calidad de imagen, es como si no lo tuvieses puesto.
Por ponerlo un pero diría que el grosor, yo lo esperaba algo más fino. Ahor pondré uno de 10 porque 50 euros en protectores ya es mucho. Una pena la verdad porque lo tengo puesto y se ve de vicio pero es que se me va la vista para la esquina que no pega y me da que cada vez se me esta levantando más. ![]() Un Saludo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |