|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Repetido.....p...cobertura. ..jeje
Última edición por isatisgris Día 24/05/13 a las 16:52:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría explicar un poco (o poner un link a algún tutorial si lo hay) la app Framework Xposed?
Es que le he dado unas cuantas vueltas y no hay manera. Y en el foro de XDA está todo "in inglish" y aunque a grandes rasgos lo entiendo, hay cosas así como más concretas que no lo puedo pillar. Gracias por adelantado. Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 24/05/13 a las 18:23:49. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría explicar un poco (o poner un link a algún tutorial si lo hay) la app Framework Xposed?
Es que le he dado unas cuantas vueltas y no hay manera. Y en el foro de XDA está todo "in inglish" y aunque a grandes rasgos lo entiendo, hay cosas así como más concretas que no lo puedo pillar. Gracias por adelantado. Taluego!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas tardes.
Es una pregunta que desde que tengo esta ultima version , la stock, me gustaria hacer a los que más saben de esto. En mi casa tengo un repetidor l puente para la wifi.. y desde la version 8 cuando activo este la wifi me esta continuamente buscando ip...se queda tonta sim posibilidad de trabajar. A que puede ser debido... os digo que con la V7 me iba de cine. .. Estoy pensando en alto.. ¿el módem de la V7 stock es el mismo que el de la V8? El numero de compilacion es xwlsn y la base XXMS2.. O esto no tiene nada que ver.? Es que es estraño. Saludos y ya me contareis Renedca |
|
|
||||
|
||||
|
Empieza a leer por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584877
![]() ![]() No me he preocupado por mirar el tuto que me has linkeado porque una vez lo seguí para cambiar el DPI tal como pone, editando el build-prop y tuve problemas... el teléfono hacía un montón de cosas raras, así que volví a flasear la Rom y la dejé tal cual. Por eso ahora mismo, no lo he consultado. En fin... Pero reconozco que la "Segunda parte" no la he leído... Cuando tenga un momento, prometo hacerlo. GRA-CI-AS!! Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 24/05/13 a las 18:57:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Se habeis dado cuenta que desde la pantalla de desbloqueo si se pulsa la tecla home, se enciende la linterna mientras esta pulsada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Es una pregunta que desde que tengo esta ultima version , la stock, me gustaria hacer a los que más saben de esto. En mi casa tengo un repetidor l puente para la wifi.. y desde la version 8 cuando activo este la wifi me esta continuamente buscando ip...se queda tonta sim posibilidad de trabajar. A que puede ser debido... os digo que con la V7 me iba de cine. .. Estoy pensando en alto.. ¿el módem de la V7 stock es el mismo que el de la V8? El numero de compilacion es xwlsn y la base XXMS2.. O esto no tiene nada que ver.? Es que es estraño. Saludos y ya me contareis Renedca ![]() Aprovecho para agradecer todo el trabajo del equipo, os seguiré donde vayáis y por supuesto, a Pedestre, que con su versión última riza el rizo y mi móvil tiene batería para rato. Estoy haciendo records de consumo. Gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me puede decir nadie nada del error da nandroid? Si me ayudais intento reflashear...si no, me quedo atascado :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve con la Pacman y también lleva la linterna en la pantalla de bloqueo, pero tiene una cosa que me gustó mucho:
Al soltar el botón home se queda encendida (da igual si la pantalla se apaga) hasta que no se vuelve a dejar pulsado. Estaría bueno tenerlo aquí... |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve con la Pacman y también lleva la linterna en la pantalla de bloqueo, pero tiene una cosa que me gustó mucho:
Al soltar el botón home se queda encendida (da igual si la pantalla se apaga) hasta que no se vuelve a dejar pulsado. Estaría bueno tenerlo aquí... ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Es una pregunta que desde que tengo esta ultima version , la stock, me gustaria hacer a los que más saben de esto. En mi casa tengo un repetidor l puente para la wifi.. y desde la version 8 cuando activo este la wifi me esta continuamente buscando ip...se queda tonta sim posibilidad de trabajar. A que puede ser debido... os digo que con la V7 me iba de cine. .. Estoy pensando en alto.. ¿el módem de la V7 stock es el mismo que el de la V8? El numero de compilacion es xwlsn y la base XXMS2.. O esto no tiene nada que ver.? Es que es estraño. Saludos y ya me contareis Renedca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe si es posible poner el silenciar en la pantalla de bloqueo, como hacia el rotary o el android lockscreen????? me parece muy util silenciar el telefono en determinadas ocasiones sin tener que desbloquear...
|
|
|
||||
|
||||
|
Basta con bajar la cortina y con el togle de sonido desactivarlo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS....
Última edición por ageS Día 24/05/13 a las 22:30:47. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me ayuda tengo mi s2 en 4.2.2 puedo seguir los pasos sin que pase nada y siquiera saber si el wathsaap no le llegan los mensajes hasta abrir la app
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los maestros de esta rom se mudan de lugar por favor cuando salga la v9 postearlo en el foro para que podamos descargarla de donde este. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |