|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy me a llegado el One, y lo esperaba en Negro y es gris
, estos de VODAFONE ni se enteran. No soy capaz de meter ni la punta del folio, ni por arriba ni por abajo, existe un leve escalon, pero se puede vivir con el. Respecto al boton power recto totalmente. Intentaré hacer una foto.
Última edición por robertoreor Día 24/05/13 a las 15:42:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tienes igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el boton de encendido como tendria que ser, al ras o tendria que sobresalir un poquito? el mio esta inclinado un poco, cuando coji el ONE a mi hija le regalaron la maqueta y el boton de encendido esta salido hacia arriba 1 o 2 mm, vosotros sabeis como estaria bien?
Saludos Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo no consigo introducir ni un poco la punta del folio. de pantalla perfecto y viendo lo que se ve, lo mismo pido cambio y viene algún pixel muerto. o incluso peor. Así que para lo que me a cosatado me lo quedo
, si hubiese pagado 700 seria otra cosa.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmais entonces que a los que os están llegando ahora no tienen el escalón entre altavoz y pantalla en el lado superior izquierdo,? Nada de nada??
![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el boton de encendido como tendria que ser, al ras o tendria que sobresalir un poquito? el mio esta inclinado un poco, cuando coji el ONE a mi hija le regalaron la maqueta y el boton de encendido esta salido hacia arriba 1 o 2 mm, vosotros sabeis como estaria bien?
Saludos Gracias ![]() http://imageshack.us/a/img826/6152/dsc00960i.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que hacer!!!!!!!! Me estoy volviendo loco....y está noche no pegaré ojo. Esta mañana, después de 7 días con el one, he llamado a vodafone para que me lo cambien. Mañana viene el mensajero de 9 a 14. El mio tiene la microabertura (no entra un folio), si vas a drede a fijarte pues claro que la ves, si no, pienso que puede pasar desapercibida. El escalón altavoz-pantalla arriba a la izquierda también lo tiene (habré pasado el dedo 200.000 veces), si bien es cierto que no molesta. Lo demás lo tiene perfecto. Así que no se que hacer, pues he esperado a que Vodafone sacara el teléfono 2 meses, y ahora que lo tengo me da un dolor pensar en estar 1 semana esperando otro nuevo y que encima me venga igual. En fin la parrafada me ha servido de desahogo......buenas noches...... a los que podáis dormir
![]() Buen fin de semana a todos/as!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cambialo y prueba yo lo hice asi , y me lo revisaron donde lo compré y me mandaron uno que esta muy bien
|
||||
|
||||
|
Yo ando tambien que no se que hacer, ya man traido 2 mas y estan igual incluso el segundo en la parte trasera en el aluminio estaba picado, me parece a mi que el ONE se lo voy a meter a los fabricantes por el unico sitio que no da el sol y cojer otro como el S4, estoy cansao ya, igual cojo el nombrado y antes de los 15 dias que te dan lo cambio por un ONE negro haber como llegan.
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene una minima minima abertura inapreciable tienes que mirarlo con la lupa , de lo demás que dices ha venido niquelado .... ni escalones y el boton perfecto ...
|
||||
|
||||
|
Buenas, el boton perfecto que es al ras del policarbonato o sobre sale para arriba, el mio esta casi al ras y tengo la maqueta y sobre sale para arriba...puedes sacarle una foto al boton?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya de paso molaria ver fotos si tienen micro aberturas en la maqueta no? Jej
Estás aquí
|
||||||
|