![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Para no perder la garantia, si lo tienes que llevar al sat instala la rom stock antes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ah y eso se puede hacer, ¿pasar de una ROM cocinada a una ROM original?
|
|
|
|
Claro
|
|
|
|
|
Cita:
Liberarse siempre va a poder hacerse, pero aconsejo hacerlo después de flashear una ROM. |
|
|
|
Buenos tras reinstalar todo de nuevo y aplicarle los extras que nos brinda el amigo YesteR decir que ha ido todo perfecto y es una Rom muy estable y rápida ,ahora esperemos nuevas mejoras para nuestros terminales.
Un saludo y gracias a YesteR por su gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,una duda,para poder escribir por voz al final era instalar el google now, es q ahora estoy de repartidor en el curro y ahora lo necesito más q nunca..
Gracias y un saludo |
|
|
|
Sí, instalarlo y a funcionar. La búsqueda de voz de Google también puede valer, está por el Store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil gracias de nuevo!! |
|
|
|
Si no me equivoco el google now va en el velvet.apk que hay en este hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el valvet.apk lo meto en preload etc.y sigue sin funcionar...tengo q instalarme también google now?es q me acabo de liar...
|
|
|
|
si lo metes en preoload/simlink/system/app dale permisos rw-r--r-- y reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo q ser un negado porque no me funciona,estoy haciendo lo q me decís y nada...
Aun asi muchas gracias por la respuesta |
|
|
|
Prueba a instalarla direftamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco...una pregunta q me acabo de dar cuenta,el valvet.apk es la búsqueda de google??xq conociéndome me he equivocado descargándolo...
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo pendiente un update, con varias mejoras visuales, find my mobile y tal, arreglaré lo de la voz. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto,entonces me esperaré.De nuevo muchas gracias!
|
|
|
|
Como ha dado algun quebradero de cabeza la conexión USB del mócil al PC, voy a explicarlo un poco:
1-Cuando conectamos el movil, en la barra de notificacion sale el simbolo de USB indicando que está conectado, desplegamos la persiana y seleccionamos la primera opcion "Dispositivo multimedia". Esto instalará los drivers y el movil pasará a ser un mp3, sólo podremos transferir musica cuando seleccionemos ese modo. 2-Al elegir la segunda opción "Cámara", se instalarán unos drivers y sólo podremos transferir imágenes en este modo. 3-Para almacenamiento masivo, iremos a ajustes antes de enchufar el movil y clicamos mas ajustes, ajustes usb, conectar almacenamiento masivo. El movil pedira que lo enchufemos, una vez enchufado activamos el almacenamiento, aceptamos et voilá, tenemos el movil en modo almacenamiento masivo para todo tipo de archivos. Esta forma de conexión está pensada para transferencia rápida de lo típico, musica y fotos y los que necesitemos desarrollar algo o extraer, tenemos que pagar el precio de preparar antes el movil. Así que ya sabeis, si quereis una foto del movil, no activeis en ajustes nada (hay acceso directo en la barra de notificaciones para que funcione como camara, y lo mismo para musica. A veces, puede que no reconozca el ID de hardware para "Dispositivo movil" en ese caso, tenemos que meter unos archivos en system32, de la siguiente forma: C:WINDOWS\SYSTEM32\WpdMtpUS.dll C:WINDOWS\SYSTEM32\WpdMtp.dll C:WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\WinUSB.sys C:WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\WUDfrD.sys C:WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\UMDF\WdpMtpDR.dll IMPORTANTE no equivocarse de ruta. Dejo los archivos en su ruta original para evitar mayores errores. https://dl.dropboxusercontent.com/u/...s-GTI-8160.rar |
|
|
|
Va a salir un update (haría la versión 1.0) para Simply;
Las mejoras visuales corren a cuenta de Viruel, pues él ha sido el encargado de que Simply se vea así. Aún no está subido, darme un tiempo para dejarlo todo fino. Última edición por YesteR Día 26/05/13 a las 23:43:36 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a YesteR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una peticion si no es muy complicada , es que en opciones de pantalla , des la opcion de activar todas ninguna o algunas , de las transiciones de pantalla , a veces al salir de apps o cambiar de ventanas entre ellas petardean ,y esas animaciones no se echan mucho de menos , si pones esa opciob eso que te agradezco , de todas formas Simply esta bien optimizada
|
|
|
|
|
|
Probando la nueva versión de simply, me he llevado una grata sorpresa al ver que Viruel tocó el aspecto gráfico de la alarma y de algunos detallitos del touchwiz.
Los colores oficiales parecen ser azul y blanco. Anoche estuve firmando simply 1.0, aun queda un bootanimation personalizado y unos detalles de la casa. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YesteR su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»