|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado por mirar como voy en la factura de este mes en simyo y he visto que tenia 5 sms enviados al 447786209730 (Inglaterra) he buscado algo de informacion en el google y segun lei es por tener activado "sms en la nube" o "sms cloud" y que ya habia pasado en xiaomi o moviles con rom miui (xperia en miui.es)
Si a alguien le ha pasado para desconectarlo hay que entrar en Mensajes SMS - Ajustes y comprobar que esta desactivada la opción "Habilitar mensajería en la nube" |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bonjoviyo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que put*da, no? voy corriendo a desactivar eso...
EDITO: A mi me ha pasado exactament lo mismo; 5 mensajes a ese mismo número; 3 pavillos menos; menos mal que lo hemos visto a tiempo... GRACIAS bonjoviyo
Última edición por Daikoku Día 23/05/13 a las 19:13:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer ha llegado el Mi2a para mi hemana a Chile...
Gracias Weckl, todo perfecto.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 11 por SP y sigo esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que llevo varios días con el teléfono, de verdad que lo recomiendo muchísimo, estoy encantado.
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esfcap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy interesado en comprar este terminal y me gustaría saber si es posible aun apuntarse a la conjunta. En caso de ser posible entiendo que debo enviarle un privado a Weckl para solicitarlo, pero como soy muy novato necesitaría que alguien me lo confirmara. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy interesado en comprar este terminal y me gustaría saber si es posible aun apuntarse a la conjunta. En caso de ser posible entiendo que debo enviarle un privado a Weckl para solicitarlo, pero como soy muy novato necesitaría que alguien me lo confirmara. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay nadie que haga un review y unboxing????
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui los amigos de forotek han recibido la primera tanda. Este es el review del Xiaomi Mi2A que ha hecho uno de los agraciados. http://forotek.net/index.php?topic=3...;topicseen#new Espero que os guste, yo despues de leerla he hecho la transferencia a Weckl |
|
|
||||
|
||||
|
Tranferencia realizada.
Weckl ponme al dia de los tramites cuando puedas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin m2a recibo!
De momento todo perfecto y muy buenas sensaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
que ansia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por htcmanía, de hecho me registré para estar más al loro sobre el tema del Xiaomi Mi2A jeje. Nunca compré nada porinternet, y menos a china, y lo cierto esque me da cosilla, y además en este caso tengo más y mas dudaspor el tema de las ROM de MIUI-ES
Lo he visto en alegrecompra (link) y ahi dice que trae instalada la rom en castellano por defecto, y que borran las apps chinas y trae google play y todo, pero no sé si es de fiar esa página ni si la version en español que le pondrán será cutre, para eso prefiero que lo dejen en inglés-chino y ya lo traduciré con miui.es como habéis hecho muchos de vosotros El precio me parece muy bueno (echadle un vistazo al enlace) y viendo que me sale en 302$ cuando algunos lo habeis comprado a 350$ o por ahi.. tengo la duda de y si es flaso? y por último preguntar a los que ya lo tenéis, cuánto os dura la batería? la verdad que si llega justo al final del día para mi seria suficiente como para descartarlo, le doy mucho uso, con datos todo el día y trasteando cuando no estoy jugando ![]() Un saludo, gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Te envían el imei para que compruebes en la página de xiaomi si es verdadero o falso. Realmente, sí es verdadero, te dice cuándo ha sido comprado.
Sobre la batería, depende del uso que le des. A mí, con poco uso, me suele durar unos dos días. Hubo una vez que me llegó a los 3 días. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con mi wildfire me dura 2 dias con wifi por la tarde, supongo que el Xiaomi estará a la altura !
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |