|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le puse el kernel tokii 6.6 a esta v19 24toggles pero me parece lo voy a cambiar porque traga bateria y no lo entiendo.ademas esta mañana usando la apk tunein con datos 3g se a comido un casi 40% de bateria en 2h.tambien tendre que cambiar el modem por el dlk5 o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos a ser claros yo eh probado muchas roms y muy buenas al poner el perseus ya está todo echo..
Y aquí estoy, el porque es que a parte de que el soporte que da kadoc es increíble Y siempre está ahí para lo que queremos El consumo de la la última v19 stock eso lo remata jaja y luego lo mejor ![]() Que tenemos muchos temas y qualquier problem ya te ayudan y por eso me quede ![]() Confío en vosotros chicos seguro que la 4.2.2 será la ostia :cool: jiji |
|
|
||||
|
||||
|
Otro tonto más que se une a la causa. Jajajaja. Creo que hay quien actualiza solo por el mero hecho de tener lo ultimo sin apreciar o valorar lo que tiene, les da igual, son compulsivos. "eso si que es hacer tonterias, como dice la mama" Todas las roms son un buen trabajo y todas aportan cosas nuevas pero a veces la diferencia entre la ultima y la anterior no es tan grande como para justificar la perdida de las ventajas que te ofrece la que tienes instaladas. En cuanto al simplistic, tendra sus pro y sus contras, pero es curioso que cuando se tenia era la repera y ahora que nonse tiene es lo peor. Pufff la gente que opina a corriente no dice mucho de ella. El simplistic es una buena idea, que no se siga actualizando para adaptarse bien a las nuevas versiones es otra, pero en mi opinion, hasta la v18, es la leche y teniendo en cuenta el trabajo que les ha dado a nuestros cocineros para incluirlas en las roms, es mas de apreciar y valorar.
Si se valorase mas el trabajo de este equipo y la version que se saca en su momento, nos durarian algo mas las rom en nuestros móviles y le quitariamos presion y trabajo a nuestros cocineros . No es normal que cada vez que sale una tonteria nueva andamos pidiendo rom y temas nuevos como si nada, joder, que cansancio. No da tiempo ni a que las roms se asiente como dios manda y desplieguen todo su potencial. Por este lado se valora poco el desarrollo y trabajo de este equipo. Y todo solo por el mero hecho de estar a lo ultimo. Vaya tonteria. Hay cosas mas importantes que hacer en la vida que estar pendientes compulsivamente de lo último que sale. Hay que valorar mas las versiones que saca este equipo, si por mi fuera estariamos a rom por año, jajaja, bueno, no tanto. PD. Hay quien sigue con la V17 y no la cambian, por algo sera. ![]() Yo en mi caso me he vuelto a la v17c, es lo bueno que tiene esta rom que hay un catálogo de más de 20 versiones para elegir Saludos! !!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Le puse el kernel tokii 6.6 a esta v19 24toggles pero me parece lo voy a cambiar porque traga bateria y no lo entiendo.ademas esta mañana usando la apk tunein con datos 3g se a comido un casi 40% de bateria en 2h.tambien tendre que cambiar el modem por el dlk5 o no?
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=maquinabaja;8846081]No pues el contador de flasheos si sube, esto es solo una modificación "visual" no doy mas pistas jejeje.
Saludos[/Q ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, instale la kingdroid unas 10 veces, la KDNMAC más de lo mismo, la cyanogenmod, paranoid... , contador = 1. Porque?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |