HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/10, 21:43:52
Array

[xs_avatar]
lemale lemale no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

No me da opción mi Magic a actualizarse a 1.6 y más fallos

Hola

Tengo una HTC Magic nueva desde el miercoles.
Cuando puse mi SIM la version que venia por defecto era la 1.5, lo raro es que no se me actualizase a la 1.6 o que viniera con un versión de firmware más bajo dandome la opción de actualizarla (digo esto ultimo por que en verano compre una Magic y al meter la SIM se actualizo el firmware a la version que rondaba entonces por agosto).

Me gustaría saber por que no se me actualiza a la 1.6, si es problema de mi terminal o de Vodafone y si es normal que al coger una HTC magic (nueva en teoria) ya venga con el firmware 1.5.

Pregunto esto por que aparte de estos problemas tengo otros relacionados con el 3G y la cobertura (internet, descarga de apps y Youtube) me iba muy bien cuando tuve la primera en agosto... No se si sera problema de Vodafone, el temporal en España o las dos cosas juntas.

Tengo 15 días para cambiar el terminal y no se si esto sería motivo de cambio, no se si este movil lo usó alguien antes o me ha venido defectuoso.

Espero que me echeis un cable.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/10, 00:14:51
Array

[xs_avatar]
ptrash ptrash no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Re: No me da opción mi Magic a actualizarse a 1.6 y más fallos

Las OTA llegan cuando quieren.Dale un par de días y la recibirás, seguro.Del resto una vez tengas la OTA dale otra oportunidad
Responder Con Cita
Viejo 28/02/10, 09:51:36
Array

[xs_avatar]
MAIKEK MAIKEK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600 Trinity ��
Tu operador: Otra
Para que esperar algo con lo cual llevamos cantidad de tiempo disfrutando??? rooteala hombre sin miedo o para cuando te llegue eclair habran pasado 37 meses.....
Responder Con Cita
Viejo 28/02/10, 10:51:34
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MAIKEK Ver Mensaje
Para que esperar algo con lo cual llevamos cantidad de tiempo disfrutando??? rooteala hombre sin miedo o para cuando te llegue eclair habran pasado 37 meses.....
Alucino con qué ligereza se aconseja siempre rootear sin advertir nunca de los posibles riesgos, y más en un aparato con 15 días.

Mi consejo : espera a la 1.6 que estará al caer, espera a la 2.0 que según rumores fiables también lo está, y luego si aún no estás satisfecho, lee, informarte y si quieres rootea.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/10, 16:17:15
Array

[xs_avatar]
mateoforever mateoforever no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

estoy deacuerdo
Hay que ser cauto con tocar los firm , ojo no digo q no se deban hacer, pero si leer bastante antes de tocar tu HTC
Lo digo yo y mi maravilloso pisapapeles llamado htc diamond !!
jaja
Responder Con Cita
Viejo 28/02/10, 17:35:52
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Tuenti Movil

Te llegará. Y si no la actualizas manualmente que es exactamente lo mismo y fácil de hacer.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/10, 20:55:11
Array

[xs_avatar]
MAIKEK MAIKEK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600 Trinity ��
Tu operador: Otra
el tiempo nos da la razon. Obviamente no tratamos con niños. Todo tiene riesgos. Actualizar mediante ota, NO?? Actualizar a donut sin mas por el simple hecho de ser oficial nos exime de fallos??? juajua....me rio yo de vodafone. No alucines tanto y entendiende que tratamos con gente adulta. No con niños afortunadamente. Seguramente tengas rooteada tu magic no??(knopfler).En fin, que cada uno haga lo que quiera en funcion de lo que crea. Szi tenemos cuidado no hay porque tener miedo. Miedo me daria confiar dn vodafone de verdad y en "sus" otas....... Y por terminar yo tmb alucino, ala....jajjajaja
Responder Con Cita
Viejo 28/02/10, 21:23:51
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Hombre, hay que ser prudente con tus palabras. Si el forero ser carga el móvil por seguir tu consejo... Entiendo y comparto la postura de knopfler. Es muy fácil dar un consejo y no tener responsabilidad sobre las consecuencias
Responder Con Cita
Viejo 28/02/10, 22:07:10
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por MAIKEK Ver Mensaje
el tiempo nos da la razon. Obviamente no tratamos con niños. Todo tiene riesgos. Actualizar mediante ota, NO?? Actualizar a donut sin mas por el simple hecho de ser oficial nos exime de fallos??? juajua....me rio yo de vodafone. No alucines tanto y entendiende que tratamos con gente adulta. No con niños afortunadamente. Seguramente tengas rooteada tu magic no??(knopfler).En fin, que cada uno haga lo que quiera en funcion de lo que crea. Szi tenemos cuidado no hay porque tener miedo. Miedo me daria confiar dn vodafone de verdad y en "sus" otas....... Y por terminar yo tmb alucino, ala....jajjajaja
No. No sabes con quien tratas, igual te puede estar leyendo alguien de 15 como de 50. ¿Que la OTA puede fallar? Posible, pero mucho más improbable que si alguien sin experiencia se pone a trastear en el móvil, y en todo caso, ese fallo lo cubriría la garantía, cosa que no ocurre si es uno mismo el que fastidia el aparato. He leído a mucha más gente pidiendo ayuda por tener su magic "muerta" intentando rootear, que por hacerlo después de actualizar por OTA.

Y no, no tengo rooteada la magic, por ahora no he encontrado ninguna carencia que me pudiera solucionar una rom, que no nos engañemos también tienen sus peros.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/10, 23:30:30
Array

[xs_avatar]
ptrash ptrash no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Re: No me da opción mi Magic a actualizarse a 1.6 y más fallos

Yo estoy de acuerdo con Knopfler salvo que si le puedo decir que puedes hacer con root que no puedes sin root: recibir archivos por bluetooth. Por lo demas compartir su opinion

Última edición por ptrash Día 01/03/10 a las 17:54:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 16:07:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /