|
|
||||
|
||||
|
[quote=vauss;88232]TRANSFERIR EN EL COMM MANAGER
Ya esta explicado pero ahi va otra vez Si lo tienes en OFF no puedes ni enviar ni recibir archivos por BT (ojo solo afecta al BT) Esto no afecta ni al GPS, ni al mail, ni a nada mas. OK? Ufffff, no te cabrees he buscao pero no encontré nada. Lo lamento.Como siempre, muchas gracias campeón. El monumento que te hegan será pequeño pa la paliza que testás pegando. ![]() Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la 3.1 y a mi me funciona perfectamente, cuando pincho en la foto se abre como siembre y si pincho en presentación, empieza la presentación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto recuerdo que me paso con la oficial 1.37 pero creo que fue por algo que instale. Que soft has metido en la pda? |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, DE LUJO. Después de un periodo de pruebas, PERFECTO. Al final paso del S2U2 y me pongo el Sensorlock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero felicitarte por todo el trabajo que realizas Vauss, y a todo la demás gente que se lo curra de una manera soberana.
![]() Y ahora ya posteo mis dudas. No se si a alguien más le pasará... si ya se ha dicho antes lo siento, cuando ya no queda batería y sin estar cargándo la Diamond me aparece como si tuviera la carga a tope, evidentemente solo en el icono de Home... no se si hay alguna solución o es así... Un saludo a todos y enhorabuena por hacernos las cosas más fácil a los que empezamos en el mundo de los PPC. GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º no indica que esta cargando y 2º cuando queda muy poca bateria desaparece y vemos el original pero como si estuviera completa la bateria sigo a la busqyueda de un pligin que no de estos problemas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sobre el tema de los apagados inesperados de la Diamond, puedo confirmar que no es debido a software de terceros. He hecho un hard reset y en estado un par de dias con la diamond pelada y sigue pasando. Yo empiezo a pensar que el problema puede venir del gestor que controla el apagado de la pda cuando tenemos la bateria crítica, lo digo por que ayer por la noche deje la pda al 100% de bateria y cuando me levante la tenia apagada y practicamente sin bateria. En otras ocasiones que se me ha apagado a lo mejor estaba al 30%, se me apagaba, al encenderla me salia el aviso de bateria baja, lo ponia a cargar y en minutos me recuperaba el nivel de carga inicial. No se si a los que nos pasa han observado lo mismo. Tambien tengo que decir que esto no ocurre siempre, otros apagados cuando enciendo la pda no me indica nada de la bateria, por eso no estoy del todo seguro que sea este el problema.
No me va a quedar mas remedio que volver a la v3 y esperar nuevas versiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora os hago una pregunta referida a esos "apagones"
¿por que a unos si y a otros no? por eso no entiendo el por que de este grave fallo |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de sincronizacion, ¿y como lo has solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la respuesta. Pues nada, a "ajo y agua" entonces ggggg. ¿El inixNOver Battery que han colocado hoy en el foro solucionaría esto? Aunque he visto que hay que instalar antes el greenbatteryfix para que vaya fino ¿no? S2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ya os digo si se puede incluir (supongo que si)
|
|
|
|
si subes editas la rom con ese plugin avisa que estoy pendiende para ponersela estoy recopilando mis cabs para instalar esta version
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resco File Explorer+Registry TomTom7 GPSBoot 1calc Advanced Config (3.2) Advanced Task Manager Bubblelevel Diamond TF3Dconfig Diamong Teak Pruler (Este no va instalado, pero...) Spb TimeCorePlayer Advanced Brain Trainer Packman Resco SUdoku Sensory Overload Lightsaber1.0 Puede ser algo de esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Psoblemente pueda ser alguno de estos Diamond TF3Dconfig Diamong Teak Advanced Config (3.2) que te hayan modificado algo en el registro como las rutas de las imagenes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhmm, vas a sacar unos cabs para solucionarlo o una ROM, es que me iba a poner la V3.1 por la noche, y si vas a poner ROM nueva, me espero
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:18:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

he buscao pero no encontré nada. Lo lamento.

y ya os digo si se puede incluir (supongo que si)