|
|
||||
|
||||
|
Como ver videos HTC Hero
Intento ver videos en el HTC Hero, en plan capítulos cortos de series o algo así, (sólo llevo un día con el teléfono) y no consigo colocar el video en la carpeta que se pueda leer. ¿Hace falta algún formato especial? ¿Hace falta un programa especial?
Ah, tampoco puedo ver los videos del youtube. ¿Alguna explicación a esto? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para los vídeos descargados, el Hero sólo lee archivos mp4, así que te tendrás que bajar en el pc un programa para convertir vídeos, yo uso el Total vídeo converter, y convertirlos a formato .mp4 Los vídeos, pelis, series, etc. simplemente te creas una carpeta en la tarjeta SD con el nombre que quieras y los pones allí, luego cuando te vayas desde todos los programas (en la hero) a "Álbumes", allí te saldrán. Un saludo y a disfrutarla!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias
Muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA ¡¡ he adquirido un HTC Hero libre, es decir sin ninguna marca ni de orange, vodafone, etc... Tengo Vodafone como compañia y a la hora de poner mi tarjeta no he tenido ningun problema, pero tengo una duda. La actualizacion me llegara via OTA ó me la tengo que descargar de la pagina de HTC. Ahora mismo el hero esta con la version 1.5.
|
|
|
||||
|
||||
|
O
Cita:
Si te kieres asegurar, pasate x el subforo d roms i si buscando ves q nadie lo a preguntado, hazlo allí. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he comprado el HTC Hero y tengo un pequeño problema, marque unos cuantos eventos en el calendario y no tengo ni idea de como se pueden borrar, ¿alguien me puede ayudar?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
botón menú>eliminar Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta la HTC HERO tiene radio,? esque no lo veo pon ningun sitio, y en la pagina de orange pone que si xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
mierda, bueno de todas formas tengo mis 8GB para poder poner mi musica METAL !!!
![]() eso no me preocupa, porque no hay radios de rock decentes, si esque hay alguna xd |
|
|
|
buenas tengo una duda,hace poco q tengo mi hero y vi la funcion de geoposicionar las fotos, pero al intentas hacerlo en la pantalla sale como una ntena q se rellena la cobertura y al poco rato sale una especie de punto de mira, como q ya tiene la señal, hago la foto pera en los detalles no m aparece nada de la latitud ni de la longitud, pero señan gps si recibe correctamente ya que el google maps si q m geoposiciona. alguin sabe que puede suceder? ah el icono del punto de mira se queda blanco,ha de ser asi o cambia de color. un saludo.
p.d.: m pasa exactamente lo mismo con la tattoo de mi novia Última edición por Atipiko Día 28/02/10 a las 12:03:10 |
|
|
|
Alguien sabe dónde puedo activar las notificaciones para cuando hay actualización disponible para alguna app? Que nunca me avisa cuando tengo apps para actualizar :_
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hla.alguien sabe com mandar fotos por bloothooth /no lo localiz.gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
N serio??///no me Lo puedo creer.h hay alguna aplicación q permita hacerlo.o algo parecido//?gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Megaupload htc hero.
Hola, es mi primer post y supongo que para presentaciones también será aquí.
El caso es que tengo una duda con mi htc hero, quiero descargar desde megaupload y no me deja, me meto en el enlace y me hace la cuenta atras, le doy a descargar y me descarga un archivo de 13 kb o algo así, cuando lo que quiero descargar pesa 15 mb. esta claro que cuando lo quiero abrir no me deja. En fin haber si alguien sabe como lo soluciono, el navegardor es el que viene en el telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
|
|