![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa he intentado ya en el portátil formatear la tarjeta extfat a fat 32 y no hay manera hay algún programa que lo haga?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro nuevo Problema
A ver si alguien puede ayudarme? consecuencia de experimentar con la tarjeta sd y el recovery he tenido que volver a la stock. (si hubiera conseguido ver mi tarjeta en cm10 estaría ahora con la sentinel ya que me encantaba peo no me puedo permitir no tener ni música mis archivos y mis cosas) Pero ahora nada más volver a poner stock ya la stock reconoció la sd pero no el recovery . Ya he probado 3. La pregunta es? Como se monta una tarjeta Sd? Cada vez que lo intento o trato de acceder a la sd a trabes del recovery siempre me sale la misma frase o mensaje algo así como e can't mount extsdcard Alguien más experto me dice algo |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva investigación en cuanto al recovery le he metido otra tarjeta sd y el recovery si me la detecta (la targeta sd era de 2 gb en fat)
Quieré decir eso que algo le he hecho ya a la scandisk al formatearla en extfat que no me la detectan los recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=488 El problema viene que las rom basada en stock la formatea en ExFat y deberías tenerlo en Fat32 para las roms AOSP, este ultimo formato funciona en todas las roms por igual. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes leeré tu post gracias por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he aprendido a formatear la SD a través de la consola de comando de window no hace falta ningún programa
|
|
|
||||
|
||||
|
A qué creeis que se debe el bajo consumo de la rom esta Sentinel versión 4 .50 a la rom que lleva o al kernell?
Que por cierto pone kernell sentinell Lo digo por que si cogieramos ese kernell con una rom oficial por ejemplo Creeis que daria los mismos consumos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pena que tengo es no haber probado la PA en el note2 porque en nexus4 es increíble y con halo es una pasada. |
|
|
|
Jordiqui que kernel ves más equilibrado para la Paranoid aunque solo la hayas probado en el Nexus??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: edito el nombre del kernel para evitar errores. Disculpad. Última edición por jordiqui Día 23/05/13 a las 18:16:43 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Redpil, perseus la llevaba con stock ROM o Mod . Para cyanogen redpil.
Última edición por jordiqui Día 23/05/13 a las 18:17:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Da ahora mismo algún error la cámara de las 10.1 oficial o tiene algún bug conocido que no tengan los demás cocinadas????
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy camino de conseguir 3 días de batería con 7h de pantalla con la sentinel. Luego subo capturas.
En principio 0 bugs, yo conseguí que me funcionara la cámara con el kernel stock (problema drivers cámara), y si no siempre se puede usar cualquier kernel custom y solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo busco que dure eso la paranoid... Cuando tenga halo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si sera el kernel o la ROM pero al de la santinell le vamos a tener que poner una estaría
Esto es un mechero:eek::eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|