![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué pasa si se hace wipe data, cache y dalvik después de instalarla? No he llegado a hacerlo pero no tendría que joderse si no quedarse como recién instalada, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con el apolo regular o light?
|
|
|
|
Pues no se pero yo lo hago siempre igual que tu excepto el format emmc final. De hecho cuando tuve el bootloop creo que fue por eso mismo que ne confundí con las prisas y formatee la emmc creo. Volvi a empezar no hice eso último y hasta hoy.
|
|
|
|
Buenas, una petición me pasarian un zip para instalar la galería que viene predeterminada porque al instalar el tema Black me tira error, se soluciona poniendo la del S3 pero a mi esa nunca me anduvo fluida como que se arrastra para pasar las fotos.
Desde ya muchas gracias. |
|
|
|
"Galeria multimedia se ha detenido"
Es curioso. He intentgado restaurar una copia antigua del theme "GOLD" y se ha quedado "pillado". He reiniciado recovery y he restaurado la copia del HOLO , rápido y facil......y......ah recollons!!!! ahora si que funciona la galeria......(me he quedado loco...)
pero lo he solucionado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone para en vez de tner 5 iconos tener 4 y que el fondo de pantalla de no se mueva?
gracias de antemano Por cierto hay firmas disponibles de rom? quería poner una gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no, pero no creo que sea por el Apolo.
Cita:
En el primer post hay unas cuatro, elige. Última edición por El Kachongui Día 24/05/13 a las 13:16:37 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Hola amigos,
Buscando encontré este método para tener la cámara JB 4.2. Estoy probándola y de momento parece que va bien. Lo único es que no sé si tiene consecuencias en otras cosas la modificación del build.pro que hay que hacer. Pero vamos, de momento me funciona hasta el photosphere. Si alguien se amina también a probar, recordad: Nandroid al canto antes de tocar ná, no vaya a ser que haya algún disgusto! http://www.androidgadgematic.com/201...y-apk-ics.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero el s voice
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el tema holo y no se por que a veces no me sale el icono para cerrar las notificaciones de la barra.
Alguna idea? O igual ya esta dicho en alguna de estos cientos de paginas. Saludos. |
|
|
|
Si después de instalar la rom formateas, estas eliminando la rom que deberias tener en la sd, por seguridad para el movil por si ocurriese algo.
Última edición por 666roi666 Día 24/05/13 a las 15:14:38 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En principio no me supone un problema, se inicia en recovery y se monta USB.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ya he recuperado algun que otro telefono de un desastre y no merece la pena jugarsela por no llevar la rom y un nandroid en el movil... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa, ¿hay status bar sin screen-off y sin reloj en ningún sitio? Me gusta ver la barra solo con lo básico, la hora la tengo en la pantalla de bloqueo y en la cortina. Última edición por El Kachongui Día 24/05/13 a las 16:06:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Me cito
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención, preguntas:
Me dispongo a probar el tema de reinstalar la rom mas antigua que veo para mi 9100p, basandome en los post que se me comentaron dias atras, a ver si recupero mi dichoso imei, pero por un lado el 6.0.3XXLPH_by_victorgordis-cwm.zip no esta disponible...^ Por otro lado, antes de cagarla...he hecho un nandroid y me salta que "/boot not found, consider........" y lo mismo para "/recovery" Es igual? Me va a ser util mi nandroid asi o necesito que lo haga completo. Y en ese caso...por que me pasa eso y como lo arreglo...porque me he bajado los ultimos script esos... En cuanto al tema estrella de los dias...sabéis que se os valora y mucho el magnifico trabajo...no nos dejeis huerfanos! Si otras personas se quieren aprovechar de vuestro trabajo, van a poder seguir haciendolo aunque os migreis, no nos castigueis asi... En todo caso, reitero mi aplauso, y aunque no sirve de nada porque no pinto nada en vuestras decisiones, aplaudo cualquier cosa que decidáis. Gracias por vuestras horas de trabajo, gracias por vuestro tiempo y paciencia enseñando...gracias chicos! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |