|
|
||||
|
||||
|
Pacificador!
como andamos de numeros con las reservas del umi x2 de 1gb ram 16gb rom? si no llega lo mismo me pillo el de 2gb y 32gb normalitooooo (yo no me espero mas) Última edición por flammjager Día 24/05/13 a las 12:02:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como tengan los mismos problemas de cpu con la version advanced, osea la de 2gb ram, entre eso y la poca pasta q maneja jiayu van apañaos jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, le pedí la versión de 2Gb y ya he hecho la solicitud en la TS, cuando es para pagar decir.
Gracias (google tradutor) |
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho pensármelo, ya que no hay expectativas de fechas para el turbo, me vuelvo a cambiar al normal.
De los 4 que tengo, uno es para mí y el resto para amigos, que me han dicho que haga lo que yo quiera, pero es que a mi Galaxy S no le queda mucha vida, tras dos años y medio juntos, se me apaga sólo, no me accede a aplicaciones, etc, Así que, Paci, espero que me mandes el privado para apuntarme al Premium, 2 gb/32 gb/ 1.2 GHz, si todavía estoy a tiempo Tengo que cambiarme en la lista principal?? |
|
|
||||
|
||||
|
hola...
decía lo de la banda 900 más que nada porque al no aparecer en su propia página... luego no les puedes pedir explicaciones...
aún así nos vamos a arriesgar!! tengo otra pregunta: se pueden pedir 2 unidades en vez de una a la que estaba apuntada? o ya está cerrada la lista? como leo que tiene el buzón lleno Pacificador...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sumergible de verdad?? Aber si hay algun video
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un buen rato he hecho el cambio de mis 4 turbo a 4 Premium en el primer post, pero todavía no lo veo reflejado, y las otras veces que lo he hecho ha sido inmediato.
Paci, puedes verlo, porfa? Muchas gracias, y perdona por las molestias, pero mi tlf ya no da más de sí, y llevo apuntada desde febrero para el G4A, así que, necesito un teléfono cuanto antes |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por la indecisión, pero paso de esperar por el turbo,así que me he desapuntado de la version turbo, y me he apuntado en la normal , puse color negro, pero si tiene que ser blanco me da igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido hecho,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también, si es posible, me cambio el Turbo por el normal de 2G/32GB en blanco. Espero indicaciones para hacer el pedido.
Gracias Paci |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo egoista no deberia escribir aqui, pero bueno, se supone que los que entrais aqui estais interesados en un UMI X2. Pues Gizchina sorteara un X2 2gb ram / 32gb rom el lunes que viene. Segun he entendido, teneis que darle a "me gusta" en su perfil de facebook. Suerte a todos!!
http://www.gizchina.com/2013/05/24/u...coming-monday PD: Seguro que mas de uno ya se ha enterao, pero lo tiene calladito... jejejejej |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No creo...para mi son solo fotos...tendrian que confirmarlo los de Umi como tantas otras cosas que no quedan claras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de pensarlo bastante, me apunto a uno de 2GB de RAM de color carbón (de hecho el color da igual, pero había que escoger...).
Espero indicaciones. Mucas gracias por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha hecho el pedido. Tened cuidado que a mi no sé si por tardar o por registrarme durante la compra al final me salía "total 258,00€" en lugar de "234,00€". Supongo que el cupón se cancelara por tiempo. Lo volví a introducir y perfecto.
Tened cuidado por si os pasa como a mi para no tener que andar luego teniendo que hablar con technospain. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que en la página de UMIMOBILE el que presentan como para vender es el X2 2GB RAM 32GB a 1.5, no sé sí será porque es el que van a enviar por los errores de los otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya vaya! Se sabe algo de esos numeros finales pacificador? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|