|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado a desmontar el Xiaomi? ¿Se puede acceder a la sd interna?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestion rapida, os salen updates digamos con frecuencia del whatsapp en el market chino? Porque alguna que otra vez me ha salido ahi y sin embargo en el market de toda la vida de google no me sale que la tenga que actualizar
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho es un chip soldado, y no se podria cambiar asi como asi, ademas, todo esta en dicho chip, la interna y la SD, son 2 particiones de esa misma memoria, almenos, eso creo.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
El market chino es un hervidero de actualizaciones... A mi también me aparece el update del whatsapp pero paso de actualizarla por ahí.. espero al play store siempre
|
|
||||
|
||||
|
Cuando desbloqueo con la mano tapando la parte superior del movil me sale un mensaje... *modo prevencion * no tape la parte superior del movil....no me habia pasado nunca a alguien mas le sale y donde se activa o controla eso
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes/pantalla, es para que no se active la pantalla si la llevas en el bolsillo o en una funda y se aprieta un boton sin querer.
|
|
||||
|
||||
|
Os comento algo que me ha pasado hoy con mi m2s: estaba grabando unos videos en una fiesta y tras uno de esos videos guardé el movil en el volsillo de la camisa, tras unos minutos noté que algo no iva bien, estaba muy caliente, lo miro y no se como estava la pantalla activa con la aplicación de camara activada. Estaba muy caliente, no se como ha ocurrido, si por descuido o como sea, pero estaba ardiendo hasta el punto de notarlo en el volsillo de la camisa, me he asustado y lo he apagado un rato, despues lo he vuelto a encender y todo normal.
Revisando he visto un video que ha grabado en el bolsillo de cinco minutos, en ese ratome ha bajado la bateria considerablemente, he salido de casa con un 75% y ha bajado al 35%, tendré que vigilar con esto.
|
||||
|
||||
|
Tu primero grabas el video, despues lo reproduces y cuando veas el momento que quieres la foto le das a pausa, luego menú, luego capturar pantalla.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me sale ningún icono mientras grabo, supongo que dependerá de la rom. Yo miui.es 3.5.17
|
||||
|
||||
|
Hola, el lunes recibo el mi2s y me acaban de surgir un par de dudas más con miui que con el terminal, pero bueno, os las lanzo por aquí a ver si hay suerte:
En miui V5, se puede poner la agenda en el lockscreen? Quiero decir, ver el próximo evento. He visto un theme así para v4 pero no se ha actualizado a v5, no sé si porque es algo que ya viene por defecto en la nueva versión. Y segundo, el grid del homescreen se puede cambiar? Se pueden tener más de 4x5 iconos? O al menos, poner 5 iconos en el dock? Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el lunes recibo el mi2s y me acaban de surgir un par de dudas más con miui que con el terminal, pero bueno, os las lanzo por aquí a ver si hay suerte:
En miui V5, se puede poner la agenda en el lockscreen? Quiero decir, ver el próximo evento. He visto un theme así para v4 pero no se ha actualizado a v5, no sé si porque es algo que ya viene por defecto en la nueva versión. Y segundo, el grid del homescreen se puede cambiar? Se pueden tener más de 4x5 iconos? O al menos, poner 5 iconos en el dock? Gracias y un saludo! ![]() A la primera pregunta no te digo nada, que no estoy seguro. Yo al menos no he visto nada de poner la agenda en el lockscreen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, tendré que actualizar, mañana supongo.
|
||||
|
||||
|
No habéis tenido problemas de sonido con las llamadas? Mi novia tiene el mi2s y ha pasado ya más de una vez que cuando hablamos me oigo al cabo de medio segundo pero con la voz distorsionada. Me parece extraño
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ese ocurre, pero no selo con este terminal, con mi desire s era casi habitual, encambio con este he notado una mejora abrumadora en el sonido aunque en ocasiones se oye ese eco que yo lo achaco a las compañias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |