|
||
|
|
||||
|
||||
|
Somos varios gallegos jejjejejej no tenia ni idea
![]() coño somos dos en Vigo , sera chica? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el problema de la kitchen (para no variar) cada actualización que sale me entra el cangelo y al actualizar deja de funcionarme la kitchen haga instalación limpia o no tan limpia, nada mas meter cada ROM lo primero que hago es ir a la kitchen y comprobar, la R1 perfecta (wuala) R2 R3 R4 sin funcionarme R5 R6 funcionando solo a veces en la R7 a la primera todo funcional y perfecto R7.5 mal sin funcionar, en la R8 ya mosqueado por que tampoco me iba flasee la rom una y otra vez hasta que funciono sin problemas y hasta hoy sin ningún tipo de problema de la kitchen
Ayer recién puesta la R9 mas de lo mismo kitchen off y lo que me mosqueo fue que al intentar entrar a las notificaciones de la kitchen me decía que red WiFi con baja intensidad (el router lo tenia a medio metro de mi) y me daba opción de ir a los ajustes de red o cancelar, he guardado en titanium la apli de las notis de la kitchen y la e restaurado en la R8 no me sale en el panel de ajustes pero recibo las notis correctamente y desde la notificación entro sin problemas así que descartó posible problema con esa aplicación Así que resumiendo (perdonar la chapa) al instalar cada nueva actualización de la ROM algo no se aplica bien de la kitchen o red ya sea vía WiFi o datos, en cuanto disponga de algo de tiempo seguiré el mismo procedimiento que hice con la R8 y flaseare la R9 hasta que funcione la kitchen sin problemas y os mantendré informados Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues ayer conseguí entrar en la people y todo correcto ya que me lo solucionó kisher pero despues de dar error los servidores ya no he podido entrar me da fc la app y eso que la he vuelto a reinstalar tango la rom como l a app en cuestión, pero nada no consigo conectar, es lo único de la rom que me falla lo demas un diez
![]() y buscas la revolution people la seleccionas y borras los datos y la intentas abrir de nuevo a ver si se soluciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajs que fuerte 3 calles mas arriaba de la mia hay alguien que la lleva puesta jajaja quien sera???
|
||||
|
||||
|
Hola, si noos va revolution kitchen probad a cambiar el kernel.
Yo antes tenia franco 140 y no me respondía, ahora que he reinstalado la R9 me va perfecto. Aparte también da problemas con el led, por lo menos a mí. un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel trae la R9 ?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya estoy aqui otra vez, aunque cambie siempre acabo volviendo.
Muchas opciones de personalización, buen rendimiento y en español. En las ultimas versiones no encuentro la opción de que si no hay notificaciones me abra los widget de la cortinilla. ¿Donde se configura? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok probaremos a ver. Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas opciones de personalización, buen rendimiento y en español. En las ultimas versiones no encuentro la opción de que si no hay notificaciones me abra los widget de la cortinilla. ¿Donde se configura? ![]() Eso es una de las cosas qué más me gusta de la ROM qué está en español, es fluidísima y va genial que coño
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me podéis ayudar me da error Revolution people.
Primer día que instale la r 9 ingrese pero el gps no iba estaba en mi casa Pero hoy he probado en la calle y me dice usuario o contraseña incorrectos He borrado datos y caché con Titanium, pero nada sigue igual. Alguna idea? Última edición por Ivonneyulen Día 24/05/13 a las 11:01:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas opciones de personalización, buen rendimiento y en español. En las ultimas versiones no encuentro la opción de que si no hay notificaciones me abra los widget de la cortinilla. ¿Donde se configura? ![]()
|
||||
|
||||
|
No sabía que por aquí por Sabadell estaba nada más y nada menos que BitratE
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|