![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de hacer el amago a amena, a ver lo que me ofrecen y si no de cabeza a por el ONE
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tarifa de 7 euros cuando te pasas del limite de descarga te lo cobran?
|
|
|
|
|
Cita:
—------------------- Valla pepinillo de movil que os estais llevando e! Ya megustaria ami tener curo y comprarlo jejje |
|
|
|
Ya eso si hombre sibnonle vendes por aqui por otra pagina de compraventa ebay,segundamano,millanuncios etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hay stock .Segun parece no queda ni uno hasta dentro de 15 dias.
Los que anulamos pedido para tenerlo a 481 € sera joio que lo tengamos hasta dentro de 15 dias minimo. Veremos...... |
|
|
||||
|
||||
|
Que fuerte, me entero con vosotros de la bajada de precio, Juas, Juas. A mi ni siquiera me han tramitado la porta y la solicité ayer agrr. Gracias por la Info compis.
Edito: si antes hablo antes la tramitan. Me muero de dudas porque no sé si quedarme el note II que ya tengo o pillarme el HTC que siempre he sido de Htc y se me van los ojos con el diseño y características del bicho
Última edición por frodo21 Día 24/05/13 a las 13:48:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer hice la porta y me han hecho un oferton en yoigo.
Me han ofrecido la tarifa del dos con el ONE a 20x24 o el S4 a 15x24. Sin permanencia, claro. Me voy a quedar con el más barato, ya que no tengo mucha pasta y es buen terminal. Lo dicho, me paso al lado oscuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedir portabilidad a Amena, y ahora veo que decís que no hay stock
![]() Tocará esperar, Vodafone me ha llamado con contra ofertas de mierda, que les den bien por el jano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras el timo del HTC One "x", he llamado otra vez a Yoigo para que esta vez me envíen el HTC one, pero ahora me lo ofrecen por 25€x24 meses +39€, claro,como ahora no estoy en proceso de portabilidad no me hacen una buena oferta, así que he vuelto a pedir la portabilidad a Amena, esta vez por muy buena contraoferta que me hagan, me piro de Yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tiene Amena una app (como la de pepephone) para controlar el gasto de las llamadas y los datos gastados?
Por cierto yo lo pedí ayer de madrugada (00:30 del día 23) y aún me pone que está en "tramitando pedido", es normal? Un saludo. Última edición por olibaowl Día 25/05/13 a las 01:00:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Olibaowl: Aplicación como tal no tiene. Lo que tiene es que puedes consultarlo identificándote en la web de amena. Al menos en el tema de consumo de datos, de las llamadas no me acuerdo y ahora mismo está caída la web, así que no he podido comprobarlo.... Suerte Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, varias preguntas que es que son 800 mensajes...
Si lo pillo de golpe, es decir, los 479€, tendría que permanencia? Se puede pillar con la tarifa del 7? El One viene anclada y con rom de amena de tal forma que limite las actualizaciones? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Si, se puede con la tarifa de 7€. Y si, viene con rom de Orange y bloqueado a orange, que no han actualizado ni a la 1.29... |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que tocahuevos los de orange, en htc no existe ningún método para poder meterle la ruu original sin ser root ni nada? Cuando tuve la wild se podía, pero claro, ahora no se si habrá cambiado la cosa...
Saludos |
|
|
|
No, hay que abrir el bootloader y pierdes la garantía automáticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, ya sabia que no iba a salir bien la cosa. Después de pedir el cambio el martes pasado por uno nuevo (lo quiero cambiar por tema de un pixel muerto), el viernes vuelvo a llamar porque me parecia extraño que no me hayan avisado de la empresa de mensajeria para recogerlo. Al parecer la chica no tramitó nada y me lo han vuelto a hacer. Se supone que el martes me llega el otro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no os sorprenda que ahora que no tienen stock lo pongan mas barato y cuando lo vuelvan a tener y todos séais de Amena lo vuelvan a subir jajaj
:P |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»