ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/13, 23:12:35
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
¿?¿?¿? Es broma no? Pero si ya hay un candado... cuando bajas la cortina, entre el acceso a ajustes y a aplicaciones recientes no tienes un candado?

Es una manera de bloquear rápida sin usar el botón de bloqueo. Yo uso otra manera que es mucho más rápida... qué launcher usas?[/quote]

Claro si a ese me refiero que es el que uso, pero querria tener ese en la pantalla que no tuviera que bajar la cortinilla, perdona si no me he expresado bien antes, se podria hacer eso? por cierto uso el launcher nova

Última edición por bragadonvio Día 23/05/13 a las 23:15:58.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/13, 23:36:06
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bragadonvio Ver Mensaje
Claro si a ese me refiero que es el que uso, pero querria tener ese en la pantalla que no tuviera que bajar la cortinilla, perdona si no me he expresado bien antes, se podria hacer eso? por cierto uso el launcher nova
Sería como crear un botón físico que no existe... es como lo de crear las teclas virtuales... un jaleo de la leche!!

Pero coño, si usas el nova lo tienes más fácil. Sabes cómo bloqueo yo la pantalla? Pellizcando.
El nova al igual que el apex permite gestos. Por ejemplo, si deslizo el dedo hacia arriba me abre las aplicaciones y si lo deslizo para abajo me abre el whatsapp. Pues bien, te descargas una aplicación que bloquee la pantalla y se la adjudicas a un movimiento que quieras. Yo cuando pellizco la pantalla se ejecuta la aplicación "Screen Off and Lock".

A ver si te vale!!!
Viejo 24/05/13, 00:55:02
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Sería como crear un botón físico que no existe... es como lo de crear las teclas virtuales... un jaleo de la leche!!

Pero coño, si usas el nova lo tienes más fácil. Sabes cómo bloqueo yo la pantalla? Pellizcando.
El nova al igual que el apex permite gestos. Por ejemplo, si deslizo el dedo hacia arriba me abre las aplicaciones y si lo deslizo para abajo me abre el whatsapp. Pues bien, te descargas una aplicación que bloquee la pantalla y se la adjudicas a un movimiento que quieras. Yo cuando pellizco la pantalla se ejecuta la aplicación "Screen Off and Lock".

A ver si te vale!!!
Agus, las teclas virtuales hay dos maneras, desde el build.prop o desde bools en el framework. Y para bloquear, una linea en el systemui/tw_status_bar. Pero como bien has dicho, con un gesto haces lo que quieras..
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 07:23:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si te vale!!!

Ok, cuando venga del curro me pongo a ello, muchas gracias por la informacion y la explicacion
Viejo 24/05/13, 09:16:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Agus, las teclas virtuales hay dos maneras, desde el build.prop o desde bools en el framework. Y para bloquear, una linea en el systemui/tw_status_bar. Pero como bien has dicho, con un gesto haces lo que quieras..
Pero se podría crear una sola tecla virtual para bloquear de manera permanente o tienen que salir todas?
Viejo 24/05/13, 10:17:51
Array

[xs_avatar]
elmonch elmonch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 Beast 3

Chicos, tras un reinicio fortuito, si venir a cuento, el botón encendido me ha dejado de funcionar, y es ponerle la batería y se enciende sin pulsar nada, por lo que deduzco que está presionado.
Físicamente el botón parece estar bien.

Esto me ha pasado con la 2.1, he actualizado a la 3.0 pensando que solucionaria, con full wipe etc, pero sigo igual.

Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 10:33:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por elmonch Ver Mensaje
Chicos, tras un reinicio fortuito, si venir a cuento, el botón encendido me ha dejado de funcionar, y es ponerle la batería y se enciende sin pulsar nada, por lo que deduzco que está presionado.
Físicamente el botón parece estar bien.

Esto me ha pasado con la 2.1, he actualizado a la 3.0 pensando que solucionaria, con full wipe etc, pero sigo igual.

Alguna sugerencia?
Eso quiere decir que el problema es físico. Juega un poco con el botón, a ver si es que se llega a soltar... pero si ves que no mejora puedes probar a abrir el teléfono y ver si hay algo en ese botón que está mal.
Viejo 24/05/13, 10:37:16
Array

[xs_avatar]
elmonch elmonch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 Beast 3

Eso quiere decir que el problema es físico. Juega un poco con el botón, a ver si es que se llega a soltar... pero si ves que no mejora puedes probar a abrir el teléfono y ver si hay algo en ese botón que está mal.
La verdad es que no he notado nada extraño, y fue tras un reinicio, por eso pensaba que era de software.
Lo abriré para comprobarlo, gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 12:00:52
Array

[xs_avatar]
angrago angrago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Pro 8/128
Hola chicos. paso a detallaros un problema que me vengo encontrando con esta rom para ver si alguien me puede tirar una mano.

Con la 2.1 no he tenido problemas algunos, pero al instalar esta (limpia, todo limpio, tanto interna como sd), me vengo encontrando que cuando realizo una llamada al intentar colgar con el boton rojo el telefono se queda bloqueado y lo mismo suelta que no y cuando no lo hace termina realizandose un reset y luego ya no arranca, se queda en la imagen dando vueltas (boot animation)

Eso me lo hace tanto si pulso el boton como si no. y no lo hace todas las veces, sino cuando quiere. Otro detalle es que tengo activado la grabacion de llamadas y por hay pienso que puedan ir los tiros (acabo de quitarla para probar, pero aun no se nada y para mi trabajo es muy interesante esta opcion). Ayer pensando que era por el tema lo que hice fue volver a meter la rom limpia y no instalar nada mas, pero hoy me lo ha vuelto hacer. Que podria ser?
Tambien he querido volver atras a la 2.1 que funcionaba perfectamente pero no tengo ya el fichero ni tampoco he podido encontralo.

Venga agradecido de antemano, y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 12:38:20
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Buenas, preguntita rápida desde aquí ya que estoy en esta rom.

Me gustaría volver unas semanas a ICS 4.0.4... no me tiréis piedras! es que es donde alcancé mejores autonomías de batería, para comprobar si efectivamene ese rendimiento es tan bueno como lo recuerdo.

Tengo el firm oficial y odín, pero también mucho miedo a los bricks. ¿Sería seguro este proceso?:

1. Wipes estando en energy para salir limpito.
2. Fasheo por odin el firm oficial.
3. Entiendo que el kernel también se habrá flasheado, así que le vuelvo a meter un kernel seguro (¿por recovery?). Aquí necesitaría ayuda: ¿Cuál sería compatible con la base N7000XXLRT_N7000DBTLRT_DBT? ¿El mismo que llevo de PHILZ valdría? (es éste: PhilZ-cwm6-XXLSZ-OXA-4.63-signed).
4. Ya desde el nuevo kernel seguro, wipes de nuevo para limpiar del todo, y a reinstalar mis cositas.

¿Es correcto? ¿Procedo así? ¿No hay riesgo?

Sin duda volveré a Energy, pero quería volver a probar a ver si mejora mi autonomía. Me compensa aunque pierda otras cosas.

Gracias!!! Y perdón si esto no va aquí pero me pareció buen sitio.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 12:44:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bragadonvio Ver Mensaje
Pero si te basta con tenerlo en la pantalla, tienes muchas aplis que lo hacen: Turn the Screen off, Screen off and lock, Screen off... todas se llaman más o menos igual.

Yo tengo la primera en la pantalla principal, pero invisible, cambiándole con Apex el icono por defecto por un icono transparente. No se ve, pero yo sé dónde está, así que cuando quiero bloquear la pantalla, no tengo más que pulsar en esa posición.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 13:00:14
Array

[xs_avatar]
cafiante cafiante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND

Uff que mañana, me ha tocado tirar de GPS con COPILOT, fueron 4 horas con mas de 12 direcciones diferentes.
El gps se ha portado como un campeon y la Rom mas de lo mismo. Conectado continuamente al cargador, mas mandar/recibir correos y sin inmutarse.

Gracias por la ROM, se ha portado muy bien. La he instalado ayer completamente limpia. Y va muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/13, 15:13:18
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
 Cita: Originalmente Escrito por quetzalcoatl Ver Mensaje
3. Entiendo que el kernel también se habrá flasheado, así que le vuelvo a meter un kernel seguro (¿por recovery?). Aquí necesitaría ayuda: ¿Cuál sería compatible con la base N7000XXLRT_N7000DBTLRT_DBT? ¿El mismo que llevo de PHILZ valdría? (es éste: PhilZ-cwm6-XXLSZ-OXA-4.63-signed).
No. Ese kernel es JB. Tienes que bajarte un kernel ICS. Aquí tienes el kernel de PhilZ correspondiente a tu base : http://www.mediafire.com/download/b2....99-signed.zip
Lo flasheas por recovery.

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rihval su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/05/13, 20:29:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si te vale!!!

Bueno pues tras instalar el programa qu eme has dicho ya esta listo, pellizcando se apaga la pantalla y bloquea, lo he intentado con un programa que tenia hace tiempo pero resulta que no estaba en la lista de aplicaciones sino en los widget y no podia jeje, asi que he optado por tu programa y ahora si, ya no tengo que bajar la cortinilla para apagarlo, lo dicho muchas gracias.
Viejo 25/05/13, 17:59:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
No. Ese kernel es JB. Tienes que bajarte un kernel ICS. Aquí tienes el kernel de PhilZ correspondiente a tu base : http://www.mediafire.com/download/b2....99-signed.zip
Lo flasheas por recovery.

Un saludo
perrrfecto, ya lo tengo, en cuanto tenga un rato tranquilo me pongo, gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 21:04:13
Array

[xs_avatar]
franja89 franja89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy note III
Alguien me puede pasar el teclado de samsung original esque flashee el tema de kalagus y se me quedo verde
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 09:45:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por franja89 Ver Mensaje
Alguien me puede pasar el teclado de samsung original esque flashee el tema de kalagus y se me quedo verde
Claro, es que el tema es verde y en las capturas del tema puedes ver previamente como queda, Jojojo...
Si no quieres llevar el teclado a juego con el tema, lo puedes coger tú mismo del zip de la propia rom. El system/ app. Luego lo copias en esa misma ruta con el root explorer y das permisos. En el post 5 hay una explicación de cómo hacerlo.
Viejo 26/05/13, 12:18:08
Array

[xs_avatar]
vale_46 vale_46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: O2
Después de un tiempo con ROM's basadas en CyanogenMod hace una semana volví a poner la Energy Bean.
Todo va perfecto: todo muy fluido, ningún FC, ... Pero lo que mas me ha sorprendido es la duración de la batería. Os pongo unas capturas del último ciclo.

Tengo que decir que llevo el kernel que viene con la ROM con undervolt, aplicaciones paradas con Autostarts y aplicaciones congeladas con Titanium además de una batería Anker de 2700 mAh.

Quiero dar las gracias a Juli y a Dark Side Team por esta ROM.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (35.3 KB, 98 visitas)
Tipo de Archivo: png 2.png (172.8 KB, 101 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (26.3 KB, 101 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 12:21:17
Array

[xs_avatar]
franja89 franja89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy note III
Aguslage ya se que el tema es verde pero le pase el tema stock y se quedaton algunas cosas en verde
Responder Con Cita

Viejo 26/05/13, 13:32:01
Array

[xs_avatar]
pandopando pandopando no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc magic - Nexus one - sg2 - note - note 3
Hola. Sabeis como cambiar el boot animation. Me gustaria recupe4ar el original....lo se lo se. Pero yo es q soy mu raro. Jjijiji
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Herramientas

Hora actual: 14:33:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /