|
||
|
|
||||
|
||||
|
v2 subida con GAPPS incorporados, lista para descargar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio, tiene mejoras respecto a la primera version, mas rapidez, transicciones de un lugar a otro muy buenas, pero, la camara ics da forzar cierre :S, pasaba con la de jb y ahora con esta :S, arreglalo plz y si quieres puedo ser tu tester
Saludos y felicidades |
|
|
||||
|
||||
|
Tio, tiene mejoras respecto a la primera version, mas rapidez, transicciones de un lugar a otro muy buenas, pero, la camara ics da forzar cierre :S, pasaba con la de jb y ahora con esta :S, arreglalo plz y si quieres puedo ser tu tester
Saludos y felicidades ![]() ![]() Lo de la camara ya se solucionarlo. Me podrias poner unas capturas de pantalla. Te ha gustado el QuickPanel? salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buen aspecto pero para mi es imprescindible antes de probarla que me digas si el bug de datos lo tiene o no, porque si hay que cambiar se cambia pero cambiar pa na...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero sabéis a que bug me refiero? El problema es cuando dejas de estar al alcance de la red wifi y no pasa automáticamente a datos. La salsa y la rom de Chucky no dan ese problema, pero casi todas las ICS o JB parecen avocadas a tenerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista la v2.1 para descargar, la camara arreglada.Espero que os guste.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora subo imagenes, y la camara sigue sin funcionar ._. da forzar cierre!!! plis solucionalo e.e saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
[IMG]file:///D:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/TPs/Screenshot_2013-05-23-17-04-12.png[/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La estoy descangando y pretendo flashearla.
Ya os ire contando mis experiencias. Un saludo y gracias por tu entusiasmo. |
|
|
||||
|
||||
|
hey no se si os pasara a todos o solo a mi pero de vez en cuando se reinicia solo el telefono hoy se me a reiniciado 2 veces una esta mañana y otra por la noche, le tengo puesto un cron de int2ext4 para ampliarle la memoria interna y le tengo puesto memoria swap
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ cómo ampliais memoria ? de arranque del tirón SIM hacer particiones ni nada solo me quedan 28 megas.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi primera impresión me gustan mi primera impresión : me ha gustado mucho .
poco a poco iré diciendo las cosas que no comprendo. .. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Oliver... ¿ tu como lo harias para aumentar memoria y que no suframos lag en aplicaciones y launcher ?
Si alguien lo sabe que explique y de instrucciones ya que si no haces particiones te quedan solo 28 megas de memoria. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias builder98, flasheado y aumentada la memoria interna a 700 megas.
Ahora le estoy haciendo una prueba con Antutu Benchmark a ver cuanto sale ... Luego os cuento,,, Si puedo hago capturas y la pongo. Es genial el trabajo que has hecho. Gracias de nuevo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |