|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo actualiza esta rom es la mejor para juego xd
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom estan bueno que juegos juegos que ni me los hagarraba el cel coomo real boxing que es para solo tegra ajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
el gps no me funciona u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
HOOLA, me podrian decir que launcher recomiendan ? porque el que viene no me gusta mucho, la rom es muy fluida y va muy bien !
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mira a mi tampoco me gusto el que venia y le puse el atom launcher y ese va muy bien también esta el zeam launcher o el apex saludos
Última edición por drakignis Día 22/05/13 a las 21:47:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la actualizacion lauty. por ota me sale error md5 . la tube que descargar por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
la cámara cyber shot de la actualización 1.2 no funciona se detiene
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias .solucionado lo de la cámara cyber shot. hermano . falta el bug de respaldar los contactos del teléfono al sim. yo probé otras rom y también tiene el mismo problema . podría ser problema de la stock 89 .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha ocurrido una sugerencia que hacerte, v_lautaro... No sé si lo has incluido ya, porque en el changelog. ¿Se te ha ocurrido integrarle la certificación de PlayStation? Molaría bastante, pega mucho con tu ROM, jajaja... ¡Buen trabajo! No la he probado, pero se le ve muy bien...
|
||||
|
||||
|
no entiendo lo q dice VIA OTA que es????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha ocurrido una sugerencia que hacerte, v_lautaro... No sé si lo has incluido ya, porque en el changelog. ¿Se te ha ocurrido integrarle la certificación de PlayStation? Molaría bastante, pega mucho con tu ROM, jajaja... ¡Buen trabajo! No la he probado, pero se le ve muy bien...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Una cosa, lo mismo no es problema de la ROm, lo emoticonos del whatsapp me salen muy abajo para seleccionarlos solo cabe una linea en lugar de aparecer todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|