![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas,
Llevo tres o cuatro días probando la rom y la verdad que es rápida...estable...vamos que va de lujo. Pero tengo un problemilla. No me gusta el launcher original de samsung por no poder personalizar nada y puse el nova. Pues pierdo algunas aplicaciones, como el widget del tiempo y otras nativas de samsung. Probé a instalar otro launcher y a reinstalar las aplicaciones, pero me dan error. En cambio si vuelvo a lanzar el launcher original de samsung van perfectas. Lo mismo es la mayor tontería del mundo....pero no sé porqué sucede. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
|
Hola, acabo de flasear el zip que etto le puso al compañero para cambiar el fondo de ajustes (solo que le he cambiado la foto y he puesto otra). Lo he hecho todo bien, redimensionadas las fotos a 1280x720 en formato png, y con los mismos nombres, etc. Pero al flasearlo, no me ha cambiado nada!!! Alguien me podría iluminar?. O explicarme la ruta en la que debo poner la foto que quiero como fondo de ajustes (si es posible, claro).
Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
El original te funciona bien?? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a as_de_picas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
El zip original no lo he probado, asique no se si funciona o no, jaja. De todas formas, imagino que habra una ruta en root explorer. Pero la desconozco. |
|
|
|
|
Cita:
-Fíjate en las medidas de los png originales, creo que no son las mismas medidas que la cortina, sinó 512x512. Vuelve a probar si te funciona. -Si no funciona y respetas mismo nombre y medidas que los archivos originales, prueba extrayendo todas las carpetas del zip de etto, cambia archivos otra vez y luego comprimelo de nuevo, a mi alguna cortina me había dado problemas hasta que lo cambié asi. -La ruta que buscas no es cambiar archivos y listo. Si no me equivoco esta en system/framework/framework-res.apk/res/drawable-nodpi. Es la ruta que sigue el upd. Creo que lo que concierne al framework-res.apk no se puede sustituir así como así con RootExplorer y por eso se hacen upd para transformar los archivos, aunque no lo digo 100% convencido. Si te quieres arriesgar y nos comentas, pero haz un backup por si acaso ![]() Suerte! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente! Hoy me atrevi a flashear por primera vez mi s3.
Me decidi por esta rom por algunos comentarios que leí y demás. He de decir que el cambio en la velocidad y funcionamiento es espectacular. Estoy encantando con la rom. Dicho esto, instalé un mod (el de animaciones en tranferencias) y noto que pierde "algo" (muy poco) de la velocidad que dije antes. Hay algun modo de desinstalarlo desde el recovery? O algun otro modo? Que kernel me aconsejais para esta rom? Muchisimas gracias y enhorabuena por el grandisimo trabajo realizado Última edición por javy_sasa Día 24/05/13 a las 02:38:08 |
|
|
|
|
Cita:
Si es cierto del mod lo alenta.. Para quitarlo tienes que reinstalar la room sin wipes... Un kernel que me a funcionado es el lonas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una consulta...
Por mas que desabilite las opciones de vibrar al escribir en Config/Sonido/Vibracion al pulsar y en IdiomaeIntroduccion/TecladoDeAndroid/Vibrar al pulsar teclas ... no logro hacer que no vibre cuando estoy usando el teclado para escribir un mensaje en Whatsapp o similar... alguno me podria decir como hacerlo??? Gracias =) |
|
|
|
Ya pude =) Gracias!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Lo mejor es crear la ruta de carpetas y luego habrés mi zip y arrastras la ruta de carpetas al zip abierto y sueltas...te pedirá añadir y remplazar...le das aceptar y listo....Ahhh y la ruta es la que te ha puesto tan bien yojmai Última edición por etto Día 24/05/13 a las 07:04:13 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ya está todo bien, luego subo unas capturillas, creo que queda chulo. Sois unos máquinas, MUCHAS GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
volvemos a probar gracias equipo
|
|
|
|
Capturas de fondo ajustes y bloqueo. Queda todo wapo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor que alguien cuelgue repo_inmortal.apk para modificar los temas en otro enlace, que el de la pagina principal no hay con....ss de descargarlo, ya podian facilitar los enlaces en links decentes y no ccomplicarse la vida tanto, por favor otro enlace , gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
|
Como puedo instalarle temas? Y de donde los saco?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el recovery y desde la app repo inmortal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
socio me podrias pasar el zip para poner yo? y que se flasea por recovery y ay que hacer wipes? |
|
|
|
|
|
Gracias!! Y de donde saco esa spp?
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema