|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mikivila como Instalo estos temas? Xq le doy a la apk y me dice, no instalado :mad: gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Metelos en el sistema directamente con permisos rw_r_r, aplica y reinicia.
ACTUALIZADO POST DE SONIDO SONY EXPERIA FX IRsamples |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problemas con el reproductor cuando pasa de canciones o lo pausa?
se oye algun ruido raro? |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que después de poner el script de la partición le sale más de la mitad como ocupado? tengo de partición 0,89GB y me sale libre 350 mb solamente. ¿Algún método para solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tatocubano Día 23/05/13 a las 16:51:16. |
|
|
||||
|
||||
|
La borré desde el programa para pc "EASUS Partition Master" |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hay que hacer la particion nueva, yo uso minitools partition
|
|
|
||||
|
||||
|
ME GUSTA! .. pero....
Me gusta esta ROM
sólo que tengo un detalle, no se si sólo me pase a mi pero en el menu de las notificaciones me salen cortadas, es decir por ejemplo me llega un correo y un mensaje y cuando los despliego en notificaciones me aparecen cortados "visualmente" esto cuando cambio a otro tema, ![]() podrias decirme que es lo que pase?
|
||||
|
||||
|
No te entiendo compañero, sube una captura, que parche le pones? la verdad es que esta actualización esta muy optimizada,tanto para rendimiento como ahorro de la batería,y creo que consume menos,
Alomejor te refieres a que entre notificación y notificación hay un separador transparente, es eso? Última edición por mikivila Día 23/05/13 a las 20:49:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al final voy a ser odiado en este post... Acabo de instalar el backup de las apps y me sale el típico cartelito de "No hay suficiente espacio" cuando tengo 400 mb ><
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto, yo no lo e probado nunca,
Los backup se componen de varias partes, En el recovery hay opciones en buckup and restore/restore/advanced restore, Prueba de hacer el restore de data, o restore de sd_ext, mira en la captura como puedes recuperar datos por partes, Ya te digo esto no lo e probado |
|
|
||||
|
||||
ACTUALIZADO POST DE SMANAGER, 02LOGDELETE1 script para borrar registros antiguos e innecesarios que hace el sistema en DATA/ SYSTEM/DROPBOX DATA/SYSTEM/USAGESTATS DATA/TOMBSTONES, libera memoria interna lo podeis mirar antes de ejecutar el script y despues, |
|
|
||||
|
||||
|
mi ejemplo
![]() Supuse que no me daria a entender ![]() pero AQUI ESTA... si te das cuenta no se ve completa la notificacion y no se lee, y así con todas las demas como mensajes, o correos ![]() A! y el parche que te digo le pongo es este, el de una ROM que tambien anda por aca... la de Zero frost que cambia las notificaciones y el reloj en el centro.. https://www.dropbox.com/s/qwu99xe5lq...enterClock.zip
![]() Última edición por alphanexus Día 24/05/13 a las 01:25:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz la prueba solo con los wipes caché, yo recomiendo toda la instalacion limpia, porque hay cambios en el sistema y hay valores de hardware distintos,
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |