|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto creo deveria de ir aca casi casi con el post original de la room al principio " CREO YO ". ya que despejaria un monton de dudas para los nuevos usuarios o los que estan constantemente preguntando sobre el tema de la CONFIGURACION de nuestro Smartphone. esta detalladamente explicado solo que " OJO CUIDADO CON EL TEMA de la Frencuencia Min CPU y Frecuencia Max CPU ya que Muestran otro dispositivo se usa un dispositivo Orange Monte Carlo. para la demostraciòn. no tengo tiempo pero me parecio demasiado interesante el video solo editar o quitar los 3 primeros mins
Última edición por xhelO Día 23/05/13 a las 00:13:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
..ok gracias Azaki, lo haré cómo tu dices.. Los video tutoriales muy buenos (aunque había visto ya bastantes en la Red los de esté chico me han encantado por la claridad y sencillez de la explicacion)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario tener la stock instalada antes de instalar, no se puede instalar como cualquier otra Rom?....tengo la AOKP 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error 492 al descargar en el Market... Alguien sabe algo sobre el asunto? me tiene loco!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria instalar esta rom.
Mi problema radica en que no me funciona el miniusb, lo tengo averiado. Bien, tengo una Rom Stock de Orange, rooteado y liberado, pero mi miedo está en la posibilidad de que no me gustase o simplemente quisiera volver a la que tenía (Para ello, he hecho con el CWM una copia de seguridad de dicha Rom Stock), podría entonces instalar esta rom sin problemas y de no gustarme volver a la anterior o simplemente instalar otra?? Joder, vaya lio! Espero que me podais ayudar!!! GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
se puede agregar el flacheable de la barra de brillo del Miracle_Reloaded?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema radica en que no me funciona el miniusb, lo tengo averiado. Bien, tengo una Rom Stock de Orange, rooteado y liberado, pero mi miedo está en la posibilidad de que no me gustase o simplemente quisiera volver a la que tenía (Para ello, he hecho con el CWM una copia de seguridad de dicha Rom Stock), podría entonces instalar esta rom sin problemas y de no gustarme volver a la anterior o simplemente instalar otra?? Joder, vaya lio! Espero que me podais ayudar!!! GRACIAS!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema radica en que no me funciona el miniusb, lo tengo averiado. Bien, tengo una Rom Stock de Orange, rooteado y liberado, pero mi miedo está en la posibilidad de que no me gustase o simplemente quisiera volver a la que tenía (Para ello, he hecho con el CWM una copia de seguridad de dicha Rom Stock), podría entonces instalar esta rom sin problemas y de no gustarme volver a la anterior o simplemente instalar otra?? Joder, vaya lio! Espero que me podais ayudar!!! GRACIAS!!! ![]() O cuando en el icono de la bateria, desaparezca el rayito blanco. Para lo de la barra, puedes sacar el systemui de la Miracle y ponerlo en esta, pero por los temas que trae esta rom talvez no quede bien. Lo que puedes hacer es poner el control del brillo en la barra de estado, en Ajustes>ajustes cyanogenmod>interfaz>barra de estado, y marcas la opción "barra de estado de control de brillo"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=checha_5;8839233]Los backups de las stock no quedan bien haciendolos con cwm, creo que hay que hacerlos de otra forma, asi que si restauras ese backup despues, es posible que no te funcione.
Bien, muchas gracias por responder, pero es que tengo miedo que se me joda el movil. Qué podría hacer entonces? Osea, si esta Rom no me gustase o quisiera cambiar a otra, qué debería hacer en mi caso?? Estoy muy liado, por favor ayudadme un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy liado, por favor ayudadme un poco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puedes hacer es instalar otra custom rom mediante cwm asi como instalaras esta. Pero instalar una stock, creo que solo se puede con el cable usb mediante odin, no se de ninguna otra forma.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |