|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me suele pasar un par de veces cada día, que voy a desbloquear y al intentar meter el patrón el táctil no funciona bien y no detecta correctamente el paso por los puntitos. Apagando y encendiendo la pantalla se soluciona y el móvil funciona perfectamente a partir de ese momento.
También me ha pasado alguna vez que me han llamado y no funciona el táctil para descolgar. Teniendo que apagar y encender un par de veces para arreglarlo. Reestablecí de fábrica pero eso no solucionó nada. Por eso estoy pensandome pedir el reemplazo. Una pregunta... El móvil tiene una pequeña (2-3mm) raya superficial en el cristal trasero, ¿me pondrán alguna pega? Se ve claramente que no es de un golpe, sino de un roce con una superficie. ![]() Por lo que dices del roce no creo que pase nada, yo tengo varios roces en el cromado y por lo que me han dicho da igual mientras la pantalla este bien... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha ocurrido pero desde el 1 de marzo habran sido 5 o 7 veces.
Yo al menos en mi telefono no lo veo como defecto... si me ocurriera todos los dias o cada vez mas si... pero en casi 3 meses 7 veces maximo... |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien comenzo muy ocasionalmente pero poco a poco se volvio algo habitual.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |