ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/05/13, 13:22:29
Array

[xs_avatar]
Axel 11 Axel 11 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S2/S6/N8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
(Click para mostrar/ocultar)
Bueno instalado y funcionando perfectamente, aunque al igual que los otros no aprovecha la mejora del beats sound que trae la rom, de momento solo goggle play music lo hace, como alternativa estoy usando este

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589712

que hace tiempo que probe y funciona bastante bien

¡¡ El Apolo en XDA !! seguro que tiene muchisimo existo alli tambien pues es un gran kernel, en varios foros franceses donde la InFiNiTy es muy popular eran reacios a dejar el Apolo, en parte por que use la versión española, pero logre convencerlos para que le dieran una oportunidad y ahora no usan otro, seguro que los ingleses caen tambien rendidos jejejeje.
Jejeje yo también estoy seguro de que tendrá mucho éxito..
Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario:

Viejo 23/05/13, 15:31:09
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Para aquellos nostalgicos que lo quieran aqui os dejo el AccuWeather de ICS, para instalarlo borrar con roort explorer todo resto del de Jelly Bean y flahsear este por recovery, una ventaja de este AccuWeather es que funciona tambien en Apex, supongo qu de igual manera el el resto de launcher aunque no lo he probado

Desacarga

http://fs1.d-h.st/download/00031/UFo/XXX_ICS_Accuweather_Trans.zip
Viejo 23/05/13, 16:38:05
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
Hola compañeros ..
Sherpa ... deivito .. HtcManiaJose.. (y a todos) unas consultillas... que diferencias hay exactamente entras las diferentes carpetas drawable-hdpi .. esque las estoy abriendo todas para hacerme una idea de lo que llevan cada una.. por que algunas ya las conozco solo viendo los png's pero hay otras que abro los png's y no tengo ni idea de lo que son..

Graaacias..!
Viejo 23/05/13, 18:10:36
Array

[xs_avatar]
viticos84 viticos84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Amigos, como puedo mirar las aplicaciones que tengo en segundo plano? Y alguna app para cerrarlas? Me vuela la batería!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 23/05/13, 18:31:58
Array

[xs_avatar]
glm66 glm66 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Para aquellos nostalgicos que lo quieran aqui os dejo el AccuWeather de ICS, para instalarlo borrar con roort explorer todo resto del de Jelly Bean y flahsear este por recovery, una ventaja de este AccuWeather es que funciona tambien en Apex, supongo qu de igual manera el el resto de launcher aunque no lo he probado
Se podria combinar con este reloj de ICS tambien.

http://db.tt/Zf2d2olR

Muchas gracias Sherpa, haces favores hasta sin pedirtelos.
Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1369326700300.jpg (88.4 KB, 101 visitas)
Viejo 23/05/13, 20:00:02
Array

[xs_avatar]
htcmaniajose htcmaniajose no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y S5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Hola compañeros ..
Sherpa ... deivito .. HtcManiaJose.. (y a todos) unas consultillas... que diferencias hay exactamente entras las diferentes carpetas drawable-hdpi .. esque las estoy abriendo todas para hacerme una idea de lo que llevan cada una.. por que algunas ya las conozco solo viendo los png's pero hay otras que abro los png's y no tengo ni idea de lo que son..

Graaacias..!
Hola compi,
Pues aquí va una explicación rápida:
En todas las carpetas que empiecen por drawable, siempre vas a encontrar imágenes o archivos xml, que hacen referencia a imágenes.
Después las carpetas (no solo las drawable, sino también los layouts...) están clasificadas por la resolución que tengan las imágenes para aplicarlas a diferentes resoluciones de diferentes teléfonos, en el SII, la mayoría van en "hdpi" (hight density dots per inch), si ves un archivo del SIII, verás que la mayoría va en "xhdpi" (extra hight density...), por ejemplo. Algunas carpetas son independientes de la resolución "nodpi". Incluso también las clasifica si son imágenes que se utilizarán en modo vertical "port", u horizontal "land".
Esto es para organizarlas mejor, pero realmente algunas no las utiliza el sistema, sino que vienen arrastradas de versiones anteriores de android, o funciones que no utiliza nuestro teléfono, y se han mantenido, o duplicadas en el framework, etc.... De la misma manera, si quieres añadir una imagen nueva, que no viene en el archivo original, la puedes añadir en cualquier carpeta (que sea drawable, eso si), el "sistema" ya se encargará de buscarla por las diferentes carpetas, no tienes que preocuparte en ponerla en ninguna en concreto, el resultado va a ser el mismo.

En resumen, no te preocupes por los nombres de las carpetas, cambia la imagen que quieras cambiar, que no va a afectar para nada.

Un saludo
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/05/13, 20:02:46
Array

[xs_avatar]
deivito23 deivito23 no está en línea
★★★InFiNiTy Tester★★★

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy SII y Note II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Axel 11 Ver Mensaje
Jejeje yo también estoy seguro de que tendrá mucho éxito..
Saludos
Bien seguro que lo tendra!!!ya que es un gran kernel, desde que lo probe no he utilizado otro!!!

Desacarga

http://fs1.d-h.st/download/00031/UFo/XXX_ICS_Accuweather_Trans.zip
muchas gracias Sherpa!!!eres un crack!!!la verdad esque prefiero el de ICS al de JB...jejjeje

Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Hola compañeros ..

Graaacias..!
vamos a ver....jejejje
en la mayoria de las aps de s2, las rutas que utilizan es drawable-hdpi, menos en contacts y alguna mas que es drawable-dp320-hdpi.... por asi decirlo los "codigos" "hdpi" son lo que marca la resolucion de los pngs. pero decirte app por app que ruta utiliza cada una.....es un coñazo.
entonces, consejo!!descomprime uno de los mods de kiko, carotix o mios, asi veras claramente que modifica cada png, ya que yo solo añado los pngs que modifico y carotix igual, kiko en algunos tiene todos los pngs, pero te sirve para hacerte una idea de las rutas

Cita: Originalmente Escrito por viticos84 Ver Mensaje
Amigos, como puedo mirar las aplicaciones que tengo en segundo plano? Y alguna app para cerrarlas? Me vuela la batería!

instala battery stats plus, es gratuita en el market y va muy bien. la instalas, durante dos dias estara recopilando informacion y despues te empezara a notificar las apps que te drenan la bateria y sino siempre las puedes mirar en su opcion drening apps.

Cita: Originalmente Escrito por glm66 Ver Mensaje

Un saludo
muchas gracias por tus aportes glm, siempre son muy bien recibidos a la par de muy buenos

saludos a todos!!!!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deivito23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/05/13, 20:02:51
Array

[xs_avatar]
fran111 fran111 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE MAX LG optimus G pro E981 - Ascend Y300

Siempre que se toca el telefono hay alguna posiblidad por remota que sea de brickear el teléfono, es algo que todos asumimos, pero si tu rom stock es una 4.0.4 el riesgo es mucho mayor pues dichas versiones se brickeaban al hacer wipes con el kernel stock, si es tú caso y quieres saber mas del tema pasate por aqui

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415089

asi que seria mas que recomendable que instales un kernel seguro por Odin y asi las posibilidades de brikear el teléfono serian casi nulas, para ello te recomiendo el Apolo aunque tambien puedes usar el Siyah, Dorimanx, ect una vez cambiado el kernel y rooteado el teléfono sigue las instrucciones que indico en el primer post y no deberias tener problemas para instalar la rom, cualquier si te surge cualquier duda comentala y intentaremos resolverla de la mejor manera posible

Saludos
o sea que por lo que me recomendas, es mejor flashera los kernels seguro, que me decis, por odin que por recovery? me pasas los links para el kernel para esra rom, gracias,.
Viejo 23/05/13, 20:29:46
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por glm66 Ver Mensaje

Un saludo
De nada amigo, un placer

Cita: Originalmente Escrito por viticos84 Ver Mensaje

Lo puedes hacer desde la cortina pulsando el boton de aplicaciones recientes o pulsando y manteniendo pulsado el botob home, también seria conveniente que comprobarás que entra en deep sleep

Cita: Originalmente Escrito por fran111 Ver Mensaje
o sea que por lo que me recomendas, es mejor flashera los kernels seguro, que me decis, por odin que por recovery? me pasas los links para el kernel para esra rom, gracias,.
Correcto compa, instala el Apolo del siguiente enlace por Odin

https://content.wuala.com/contents/p...949,1952778,18

para eliminar el riesgo de brick y a su vez rootear el teléfono, luego sigue las instrucciones del.primer post para instalar la rom, si tienes cualquier duda pregunta

Saludos
Viejo 23/05/13, 20:31:10
Array

[xs_avatar]
deivito23 deivito23 no está en línea
★★★InFiNiTy Tester★★★

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy SII y Note II
Tu operador: Vodafone
Borrado por mi
Viejo 23/05/13, 21:39:23
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
Bueno, tras varias semanas desde que instale y probe por primera vez la infinity, he cambiado el tema stock por el holo, y solamente puedo decir... que vaya currada. Me encanta esteticamente. Ya era hora que diera el paso a probar algun tema jeje. Decir que un nuevo aire y cambio le hacia falta, ya estaba cansado de ver siempre el estilo transparente en los menus y demas
Cuando me canse, volvere al stock y listo!

Gracias de parte de:
Viejo 23/05/13, 21:44:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por htcmaniajose Ver Mensaje
Hola compi,
Pues aquí va una explicación rápida:
En todas las carpetas que empiecen por drawable, siempre vas a encontrar imágenes o archivos xml, que hacen referencia a imágenes.
Después las carpetas (no solo las drawable, sino también los layouts...) están clasificadas por la resolución que tengan las imágenes para aplicarlas a diferentes resoluciones de diferentes teléfonos, en el SII, la mayoría van en "hdpi" (hight density dots per inch), si ves un archivo del SIII, verás que la mayoría va en "xhdpi" (extra hight density...), por ejemplo. Algunas carpetas son independientes de la resolución "nodpi". Incluso también las clasifica si son imágenes que se utilizarán en modo vertical "port", u horizontal "land".
Esto es para organizarlas mejor, pero realmente algunas no las utiliza el sistema, sino que vienen arrastradas de versiones anteriores de android, o funciones que no utiliza nuestro teléfono, y se han mantenido, o duplicadas en el framework, etc.... De la misma manera, si quieres añadir una imagen nueva, que no viene en el archivo original, la puedes añadir en cualquier carpeta (que sea drawable, eso si), el "sistema" ya se encargará de buscarla por las diferentes carpetas, no tienes que preocuparte en ponerla en ninguna en concreto, el resultado va a ser el mismo.

En resumen, no te preocupes por los nombres de las carpetas, cambia la imagen que quieras cambiar, que no va a afectar para nada.
Un saludo
Ook mas o menos entendido... HtcManiaJose.. mañana igual y me pongo a hacer alguno a ver que tal..!! Si tengo alguna duda os ire comentando.. Gracias tio..
Viejo 23/05/13, 21:45:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

De nada amigo, un placer

Lo puedes hacer desde la cortina pulsando el boton de aplicaciones recientes o pulsando y manteniendo pulsado el botob home, también seria conveniente que comprobarás que entra en deep sleep

Correcto compa, instala el Apolo del siguiente enlace por Odin

https://content.wuala.com/contents/p...949,1952778,18

para eliminar el riesgo de brick y a su vez rootear el teléfono, luego sigue las instrucciones del.primer post para instalar la rom, si tienes cualquier duda pregunta

Saludos
gracias
Viejo 23/05/13, 21:49:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

vamos a ver....jejejje
en la mayoria de las aps de s2, las rutas que utilizan es drawable-hdpi, menos en contacts y alguna mas que es drawable-dp320-hdpi.... por asi decirlo los "codigos" "hdpi" son lo que marca la resolucion de los pngs. pero decirte app por app que ruta utiliza cada una.....es un coñazo.
entonces, consejo!!descomprime uno de los mods de kiko, carotix o mios, asi veras claramente que modifica cada png, ya que yo solo añado los pngs que modifico y carotix igual, kiko en algunos tiene todos los pngs, pero te sirve para hacerte una idea de las rutas

Deivito hola tio.. buenas noches..
Si eso he estado haciendo hoy mirandop apk por apk las carpetas drawable y pillando ideas.. lo que era eso que algunos png's no sabia ubicarlos en que es lo q cambia.. pero ya con la explicacion de HtcMania ya me he ido aclarando un poco más..
A ver si mañana le meto caña..y ya os voy comentando..!
Saludos y mercy por los consejos...
Viejo 23/05/13, 21:57:49
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por sergiorams Ver Mensaje
Buenoras varias semanas desde que instale y probe por primera vez la infinity, he cambiado el tema stock por el holo, y solamente puedo decir... que vaya currada. Me encanta esteticamente. Ya era hora que diera el paso a probar algun tema jeje. Decir que un nuevo aire y cambio le hacia falta, ya estaba cansado de ver siempre el estilo transparente en los menus y demas
Cuando me canse, volvere al stock y listo!
Saludos compa me alegro de leerte de nuevo, sobre los themes todavía te quedan unos cuantos que probar jejeje, me alegro de que te guste el holo esa es la idea ir renovando un poco el aspecto de nuestro movil para no cansarnos de ver siempre lo mismo ademas con la cantidad de mod las opciones se multiplican

Cita: Originalmente Escrito por fran111 Ver Mensaje
gracias
De nada fran111 encantado de poder ayudar ¿ ya has realizado el proceso?, si es que si ¿a ido todo bien?
Viejo 23/05/13, 22:05:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Saludos compa me alegro de leerte de nuevo, sobre los themes todavía te quedan unos cuantos que probar jejeje, me alegro de que te guste el holo esa es la idea ir renovando un poco el aspecto de nuestro movil para no cansarnos de ver siempre lo mismo ademas con la cantidad de mod las opciones se multiplican

De nada fran111 encantado de poder ayudar ¿ ya has realizado el proceso?, si es que si ¿a ido todo bien?
todavia no, estoy esperando que me traigan el s2, tengo un note y s xperia arc, el note lo tengo con una rom cocinada, el ar stock, el tema del s2, es me puse a leer antes de que me lo traigan porque vi q tenia mas risegos de brick q el note, sobre todo la version q me van a pasar, esopero q metiendo el kernel q me recomendas por odin no haya problemas, sin embargo el note con el philz va barbaro, ah otra cosa me pasas el odin q usaste para meter este kernel q me pasaste, ya q tengo una version vieja 1.68 si mal no recuerdo, es que el note todo lo manejo por recovery, la ultima vez que use odin fue para pasar de icecream a jelly por odin por q era una stock oficial de holanda y la tenia en .md5, de ahi en mas no use mas odin.
Viejo 23/05/13, 22:06:10
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -

A ti Sherpa, que aunque no este muy activo por el post, voy leyendo cada dia tus aportes y soluciones alos problemas generales que plantea la gente
Pues si la verdad esque si, no soy de cambiar mucho el aspecto, pero la verdad que iba solo con la intencion de probar como quedaba el holo y las espectativas han sido mas de las que tenia y se queda una temporada puesto seguro. Estoy mirando la kitchen y estoy viendo mil mod's nuevos de todo tipo jajaja... Tendre mas para elegir, aunque nose que mas cambiar esteticamente, para que me guste mas de lo que ya me gusta con el tema holo

Viejo 23/05/13, 22:31:57
Array

[xs_avatar]
vytones vytones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SGS2
Chicos, podéis sincronizar el calendario? Yo llevo todo el dia intentándolo y me da error...

Consigue con Dropbox hasta 8 gb de almacenamiento gratuito http://db.tt/1QEIdSLI
Viejo 23/05/13, 22:41:34
Array

[xs_avatar]
htcmaniajose htcmaniajose no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y S5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vytones Ver Mensaje
Chicos, podéis sincronizar el calendario? Yo llevo todo el dia intentándolo y me da error...

Consigue con Dropbox hasta 8 gb de almacenamiento gratuito http://db.tt/1QEIdSLI
Si, a mi me esta funcionando bien. Incluso acabo de hacer una prueba, y perfecto.

Un saludo

Viejo 23/05/13, 22:44:13
Array

[xs_avatar]
vytones vytones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SGS2
 Cita: Originalmente Escrito por htcmaniajose Ver Mensaje

Si, a mi me esta funcionando bien. Incluso acabo de hacer una prueba, y perfecto.

Un saludo
Gracias. Lo he solucionado borrando datos del calendario...

Última edición por vytones Día 23/05/13 a las 23:02:51.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 15:22:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /