Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/05/13, 16:06:25
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bbi Ver Mensaje
Por lo que puedo informarme en los foros de bbs.jiayu de momento no están dando noticias al respecto, solo lo que he puesto esta mañana que los G3 Quadcore se van a vender el día 25. Los propios chinos se quejan de que no tienen noticias del G4 fino. Incluso hay gente que se está dando de baja en las compras. Ellos hablan de que los 6000 que han puesto a la venta son iguales que los 2000 + 2000 vendidos anteriormente. Incluso hablan que estos no llevan los accesorios de regalo como los primeros, ya que estos si se pueden vender porque ya tienen licencia. Muchos de ellos piensan en cambiarse al G3 quadcore porque dicen que es el mismo teléfono pero con otra pantalla, incluso la rom "parece" ser la misma.
Mi sensación es que el G4B si saldrá, pero de momento, solo es una sensación. Creo que están trabajando más el + para optimizarlo pensando en el G4A. Hay foreros chinos que piensan que despues de unas cuantas remesas de G4B+ se pasará directamente a G4A y se abandonará el G4B/G4B+ ya que es "muy parecido" al G3 quadcore. Pero son comentarios chinos, nada seguro de momento.
Cuando tenga seguridad en algo, no te preocupes que lo diré, lo antes posible y si puede ser indicando la fuente.
Yo creo, y esto es una opinion personal, que no sacaran el G4B, como ya dije montar y por tanto los tiempos y los costes en un modelo mas delgado es mas alto, si compras un mismo chasis para el g4b y el g4a es mucho mas barato que comprar dos tipos de chasis, y reorganizar toda la cadena de montaje para el chasis nuevo es tambien un problema.

No entiendi en su dia la necesidad de cambiar de chasis para montar una bateria de mayor capacidad, yo creo que Jiayu vio la aceptacion que la version de 3000 del g4B tuvo y decidio, por comodidad y costes, centrarse en ella a la espera de que el consumidor final terminase por aceptar el aumento de grosor del terminal con la escusa de "eh, es mas gordo, pero no pq nosotros seamos un mal fabricante incapaz de optimizar el espacio, si no pq tiene mas bateria".

A ver que dicen, me hace gracia los que dicen por 2 dias no merece la pena discutir, las narices dos dias, si sale el g4b+ deberian saber cuando sale el g4b, o que esperamos, estar aqui haciendo conjunta con todos los terminales pagados y que a la mitad de nosotros nos digan en agosto que el g4b no sale y que cambiemos si o si??

Viejo 23/05/13, 16:14:20
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
El tema del g4b debería aclararse cuanto antes, más que nada para ir cortando los líos aquí.
Yo tengo 2 g4b, y si se retrasan sin fecha confirmada acabaré pasando de ellos y me quedaré solo con el g4b+...salvo que se confirme que no va a existir y se de la opción de cambiar respetando puestos. Entonces cambiaría, pero si no...

Paci en LAE no saben nada del tema? Un wasapeo o algo a ver no?
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a forero13 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/05/13, 16:17:16
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
Pues yo doy las gracias a mi entrante mesi1001, que entre el y yo nos apañamos el intercambio en un momento (cierto que PACI ha estado bastante atento), pero vamos que nos hemos apañado nosotros y enviado mails a todos LAE, PACI y listo, cuando LAE mandó la confirmación nosotros ya lo habíamos hecho , encima que el método es una chapuzaca paso de esperar que nadie confirme lo que yo ya se y el usuario también, que para eso está la lista de pagos de LAE.
Mails para todos confirmando que he recibido el dinero y listo. Mal método este de los sustitutos, pero yo he tenido suerte.

PD: Como nos encanta especular , mi apuesta es clara: el G4B no lo van a fabricar (dios que ganas de que venga Bbi y me haga ZAAAASSSSSSS en toda la boca)

¿Alguien le ha preguntado a jiayu.es???????? porque estos por narices deberían de saber algo de la fábrica digo yo

Última edición por bibo1980 Día 23/05/13 a las 16:41:58.
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/13, 16:20:55
Array

[xs_avatar]
Moreras28 Moreras28 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Wave
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xhalen Ver Mensaje
No te preocupes, yo voy camino de estar esperando 2 semanas, voy por el cuarto forero para intercambiar posiciones (que bonita forma de decir que siguen reteniendo mi dinero), los otros tres se han echado para atrás.

Vengo de hablar con mi abogada le he llevado capturas de pantallas de los post y varios mails, esta tarde me va a mandar un mail para que se lo envíe a LAE directamente y según la respuesta me dirá si interponemos una demanda en consumo o no o por otro lado o no hacemos nada.
Todo aquel que este teniendo problemas que me mande un mp y le paso la información en cuanto este disponible por si quiere emprender acciones legales también.

Creo que por mi parte he hecho todo lo posible por hacer las cosas bien y se me está vacilando de una forma exagerada así que he decidido arreglar las cosas de la única manera que parece ser posible.

Mira que es lamentable todo este tema. Yo he tenido suerte y el intercambio de mis 2 G4b+ ha sido bastante rápido. Definitivamente LAE debería dar la cara y devolver el dinero directamente y dejarse de historias.

Animo Xhalen!!!! que nuestros Iocean X7 ya están de caminoooo, a ver si el sabado los tenemos
Viejo 23/05/13, 16:31:54
Array

[xs_avatar]
rmmtnez rmmtnez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: ONO

Xavier por el bien de esta nuestra comunidad, hacer el favor de aclarar el tema de los g4b cuanto antes, gracias.
Viejo 23/05/13, 16:33:39
Array

[xs_avatar]
flastik flastik no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Xhalen Ver Mensaje
No te preocupes, yo voy camino de estar esperando 2 semanas, voy por el cuarto forero para intercambiar posiciones (que bonita forma de decir que siguen reteniendo mi dinero), los otros tres se han echado para atrás.

Vengo de hablar con mi abogada le he llevado capturas de pantallas de los post y varios mails, esta tarde me va a mandar un mail para que se lo envíe a LAE directamente y según la respuesta me dirá si interponemos una demanda en consumo o no o por otro lado o no hacemos nada.
Todo aquel que este teniendo problemas que me mande un mp y le paso la información en cuanto este disponible por si quiere emprender acciones legales también.

Creo que por mi parte he hecho todo lo posible por hacer las cosas bien y se me está vacilando de una forma exagerada así que he decidido arreglar las cosas de la única manera que parece ser posible.
Bueno pues yo me estaba armando de paciencia hasta que he leido este comentario...

mi caso: me puse en contacto con el forero que entraba en mi lugar y todo perfecto, me contestó rapidisimo, hasta me dijo que tenia cuenta en el mismo banco y que le venia perfecto. Yo estaba encantado, digo joder, seguro que lo arreglamos en pocos días. Después me cambiaron y ese forero ya no entraba en mi lugar y el que me han asignado no da señales de vida... Ya van 5 días desde que solicité la baja. En el absoluto mejor escenario a partir de ahora, podría recuperar mi dinero en los próximos 5 dias, haciendo un total de 10. Logicamente esto no va a ocurrir...

Yo por mi parte voy a escribir a LAE y les voy a solicitar que me devuelvan mi dinero ellos mismos. De la misma forma que yo cumplí los plazos e hice el ingreso en el plazo marcado por ellos, yo exijo el mismo compromiso por su parte.

Estoy to quemao, sorry. Hay que tener mucho cuidado con estas cosas porque si la conjunta está llena de imprevistos, malas noticias, jiayu dice, jiayu deja de decir, yo y muchos podemos comprender perfectamente la situación y esperar pacientemente. Pero cuando aparece don dinero de por medio... la cosa se tensa, no son tiempos de tontear con el dinero de nadie...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a flastik su comentario:
Viejo 23/05/13, 16:47:51
Array

[xs_avatar]
bedero bedero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia 5800
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por flastik Ver Mensaje
Bueno pues yo me estaba armando de paciencia hasta que he leido este comentario...

mi caso: me puse en contacto con el forero que entraba en mi lugar y todo perfecto, me contestó rapidisimo, hasta me dijo que tenia cuenta en el mismo banco y que le venia perfecto. Yo estaba encantado, digo joder, seguro que lo arreglamos en pocos días. Después me cambiaron y ese forero ya no entraba en mi lugar y el que me han asignado no da señales de vida... Ya van 5 días desde que solicité la baja. En el absoluto mejor escenario a partir de ahora, podría recuperar mi dinero en los próximos 5 dias, haciendo un total de 10. Logicamente esto no va a ocurrir...

Yo por mi parte voy a escribir a LAE y les voy a solicitar que me devuelvan mi dinero ellos mismos. De la misma forma que yo cumplí los plazos e hice el ingreso en el plazo marcado por ellos, yo exijo el mismo compromiso por su parte.

Estoy to quemao, sorry. Hay que tener mucho cuidado con estas cosas porque si la conjunta está llena de imprevistos, malas noticias, jiayu dice, jiayu deja de decir, yo y muchos podemos comprender perfectamente la situación y esperar pacientemente. Pero cuando aparece don dinero de por medio... la cosa se tensa, no son tiempos de tontear con el dinero de nadie...

Que conste que tampoco me gusta la forma en la que se están haciendo los intercambios. Pero creo que también es un poco culpa de los que se han apuntado para sustituir. Yo soy uno de estos (de hecho el que iba a sustituir a flastik que al final me cambiaron a otro con dos unidades) el nuevo usuario que me ha tocado sustituir ya tiene mi ingreso realizado y creo que ha esperado poco. Si te apuntas en la lista es para estar atento al mail para realizar tus getiones y no pasar del tema y que te tengan que descartar y volver a poner otro sustituto al que quiere la devolución. Un poco de seriedad a la hora de apuntarse para sustituir y no hacerlo por hacer. Si no hubiese gente suficiente para sustituir el dinero se devolverá, pero todo esto se ha hecho para tener menos lios y al final parece peor el remedio que la enfermedad ....

Conclusión: Un poco de seriedad a los que se apuntan a la lista de espera para hacer los ingresos ...

Venga que ya queda menos ...

Gracias Bbi por las noticias frescas
Viejo 23/05/13, 17:22:40
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 4
 Cita: Originalmente Escrito por bedero Ver Mensaje
Que conste que tampoco me gusta la forma en la que se están haciendo los intercambios. Pero creo que también es un poco culpa de los que se han apuntado para sustituir. Yo soy uno de estos (de hecho el que iba a sustituir a flastik que al final me cambiaron a otro con dos unidades) el nuevo usuario que me ha tocado sustituir ya tiene mi ingreso realizado y creo que ha esperado poco. Si te apuntas en la lista es para estar atento al mail para realizar tus getiones y no pasar del tema y que te tengan que descartar y volver a poner otro sustituto al que quiere la devolución. Un poco de seriedad a la hora de apuntarse para sustituir y no hacerlo por hacer. Si no hubiese gente suficiente para sustituir el dinero se devolverá, pero todo esto se ha hecho para tener menos lios y al final parece peor el remedio que la enfermedad ....

Conclusión: Un poco de seriedad a los que se apuntan a la lista de espera para hacer los ingresos ...

Venga que ya queda menos ...

Gracias Bbi por las noticias frescas
yo he sustituido a 3 personas, en total tengo 7 jajajaja
Viejo 23/05/13, 17:31:45
Array

[xs_avatar]
sesamo sesamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ipaq hp2750
Hay gente que ya no está en la conjunta y que sólo entra para meter mierda y para sembrar dudas.
El compañero que reclama su dinero tiene toda la razón, se le debería reenviar sin ningún problema, y esta en su derecho de defender su postura de la forma que crea más conveniente.
Hay gente que dice que los sustitutos se acaban rajando, lo cual no me extraña. Los comentarios que estamos haciendo son desalentadores, hay que estar loco para entrar ahora aquí. La realidad, que no se cuenta, es que el precio que nos da LAE es fantástico, que la garantía es española y que no nos han dejado tirados.
Otra cosa es lo que esta haciendo jiayu, que ya se sabía de antemano que iba a pasar
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/13, 17:35:16
Array

[xs_avatar]
jk2011 jk2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Simyo
Indicios alentadores:
En powerplanetonline han confirmado que esta semana les llega un lote de la versión final (ver comentarios de abajo)
http://www.powerplanetonline.com/sma...im-es/jiayu-g4
Vamos que estamos cerca!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jk2011 su comentario:
Viejo 23/05/13, 17:35:36
Array

[xs_avatar]
Chuecos Chuecos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
A los que os habéis dado de baja de la consulta os han devuelto el dinero ya? Quién te devuelve el dinero LAE o el substituto que se queda en tu puesto?

Gracias
Viejo 23/05/13, 17:38:34
Array

[xs_avatar]
Paniser Paniser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8
Que cosas se leen por ahí arriba , ¿soy el único que permanece tranquilo y esperando sus jiayus?
Viejo 23/05/13, 17:43:29
Array

[xs_avatar]
RinCEWinG RinCEWinG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S10
 Cita: Originalmente Escrito por jk2011 Ver Mensaje
Indicios alentadores:
En powerplanetonline han confirmado que esta semana les llega un lote de la versión final (ver comentarios de abajo)
http://www.powerplanetonline.com/sma...im-es/jiayu-g4
Vamos que estamos cerca!
Habeis visto el 2o video de la Review que han hecho en esta pagina?
Al loro con la respuesta táctil malisima que tiene... Por poneros un ejemplo rápido, a partir del minuto 5, en el juego que abre...
Espero que sea porque aun no está pulida del todo la Rom, o yo que se...

EDITO: Minuto 5:40.............................................. ................................paso de ver mas, que me da el bajoooonnnnnnnn!!!

Decidido! Me voy a quedar con el primer video!! (A ver quien tiene un movil que ademas sirve para partir nueces...eh?eh?eh?!?!?!? )

Última edición por RinCEWinG Día 23/05/13 a las 17:47:40.
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/13, 17:49:36
Array

[xs_avatar]
ValentinoJGL ValentinoJGL no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Zopo C2
 Cita: Originalmente Escrito por sesamo Ver Mensaje
Hay gente que ya no está en la conjunta y que sólo entra para meter mierda y para sembrar dudas.
El compañero que reclama su dinero tiene toda la razón, se le debería reenviar sin ningún problema, y esta en su derecho de defender su postura de la forma que crea más conveniente.
Hay gente que dice que los sustitutos se acaban rajando, lo cual no me extraña. Los comentarios que estamos haciendo son desalentadores, hay que estar loco para entrar ahora aquí. La realidad, que no se cuenta, es que el precio que nos da LAE es fantástico, que la garantía es española y que no nos han dejado tirados.
Otra cosa es lo que esta haciendo jiayu, que ya se sabía de antemano que iba a pasar
+1000000

Hay decir también de vez en cuando el precio que tenemos por es buenísimo, nadie nos va a dar ese precio nunca más por un g4 y con los 2,años de garantía.
Yo sustituí en su momento a un compañero para quedarme con mi segundo terminal y le hice el ingreso al día siguiente de comunicármelo y todo salió perfecto.
Por lo a mi respecta LAE lo esta haciendo perfecto si no fuera por que en su día nos dio fechas, nos emocionamos y no pudo cumplirlas, no por su culpa por supuesto sino por los Jiayu pero por el resto que en definitiva es TODO lo esta haciendo de lujo a mi entender, eso no quita que estoy hasta los huevos de esperar y que veo un chino por la calle y me dan ganas de preguntarle si sabe algo del G4
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ValentinoJGL su comentario:
Viejo 23/05/13, 17:53:26
Array

[xs_avatar]
lelux lelux no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RinCEWinG Ver Mensaje
Habeis visto el 2o video de la Review que han hecho en esta pagina?
Al loro con la respuesta táctil malisima que tiene... Por poneros un ejemplo rápido, a partir del minuto 5, en el juego que abre...
Espero que sea porque aun no está pulida del todo la Rom, o yo que se...

EDITO: Minuto 5:40.............................................. ................................paso de ver mas, que me da el bajoooonnnnnnnn!!!

Decidido! Me voy a quedar con el primer video!! (A ver quien tiene un movil que ademas sirve para partir nueces...eh?eh?eh?!?!?!? )
Vi el video hace un par de dias cuando lo subieron.

Me juego lo que querais a que la mala respuesta es debido a la posicion del movil con la camara y las manos, en el juego ese de tirar papeles que se ve en el video le esta dando practicamente con la uña, prueba a darle asi a tu actual movil, veras como a poco que tengas un poco rugoso el dedo de un cayo o algo(yo es que toco la guitarra si) tampoco funciona bien, al menos no como lo hace con el movil cogido normal y dandole con el dedo gordo.
Viejo 23/05/13, 17:54:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RinCEWinG Ver Mensaje
EDITO: Minuto 5:40
Virgen santísima.....que mal no????? yo es que no soy muy experto, pero vamossssssss eso falla mucho no??? o será el juego???? algún expertazo de los nuestros que nos relaje antes de que nos pongamos histéricos

PD: Vale, vale que será la posición de los dedos.......ya decía yo

siento, lo noto...... que nunca tendré un G4 finito.....
Viejo 23/05/13, 17:55:31
Array

[xs_avatar]
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Bueno chicos, mañana es 24. Fecha que se dio para saber o tener noticias frescas por parte de los importadores.
Supongo que ese fin de semana nos aclararán todas las dudas que han surgido aquí:
Móviles nuevos (NO de series "blandas")
Disponibilidad de G4 Basic al igual que los "plus".

La cantidad que reúnan dependerá del mercado. Es de suponer que no entrarán de golpe todos pero supondremos que la mitad estaría bien. Otras partidas, supongo, no interesarán a LAE por el tema de sobre costes en el transporte.

Las devoluciones: Me parece una tomadura de pelo lo que se ha hecho con este tema. A priori puede ser mejor para no tener que estar devolviendo el dinero, pero la forma, unilateral, me parece de juzgado de guardia.
Está claro que pacificador habrá hablado con LAE sobre este tema y habrá motivos económicos de por medio. ¿Por qué no lo explican?. "Alomojó" hubiéramos aceptado esta forma como "animal de compañía". A veces hay que transigir un poco en la forma y manera de hacer las cosas, pero hacerlo unilateralmente y con nocturnidad y alevosía, me parece de escándalo. Lo que ha pasado al compañero xhalen con los "entrantes" NO ES DE RECIBO, y es una consecuencia de esta solución NO PACTADA y arbitrariamente adoptada.
¡Coñe!. El dinero es de los depositarios, NO de LAE ni de Pacificador. Además, desde el principio se ha hablado de devolver el dinero en caso de problemas o marcha atrás (si mi memoria no me juega malas pasadas).

El tema de los "Basic" y de irse al final de la cola en caso de cambio puede ser la chispa que desemboque en denuncias en toda España por la desbandada general que puede surgir.
No quiero ser agorero, pero a mi no me parece justo (ya lo he dejado constatado anteriormente) esa otra norma "unilateral".

Yo tardo medio minuto en actualizar mis pagos para el cambio a G4+. LAE lo tendría comunicado al instante y "refrescado" en su cuenta al día siguiente. Si no han conseguido ningún basic hasta ahora, sería prudente por parte de LAE, pillar todos los "+" que pudieran y dieran la noticia de que el quiera cambiar lo haga rápidamente.

Los que quieran aguantar el tiempo que tarde en salir los basic, pues que lo hagan, pero las noticias que sobresaltan diariamente esta conjunta (y parece ser los blog chinos) es que los basic van a pasar a mejor vida. Yo me niego a esperar a Julio para "saber" si voy a tener un móvil o no. Y desde luego si me dicen que por ahora no hay basic y que los cambios me mandan para atrás, exigiré el reembolso del dinero tan rápidamente como yo lo he hecho.

Necesitamos noticias ¡YA!. Espero que "Paci" o Xavierme no demoren más la espera.
Saludos
Viejo 23/05/13, 17:57:24
Array

[xs_avatar]
lelux lelux no está en línea
Miembro del foro

Xavier manifiestate y comentanos algo que noticias tenemos
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/13, 18:15:09
Array

[xs_avatar]
Ember Ember no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Amena
Si, la verdad estaría bien recibir noticias oficiales, sean las que sean...

Viejo 23/05/13, 18:21:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lelux Ver Mensaje
algo que noticias tenemos
A mi hasta que no me demuestren lo contrario las únicas noticias confirmadas son las
de Bbi ya tenemos PACIFICATOR ahora también......... Bbi INFORMATOR
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Herramientas

Hora actual: 04:46:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /