|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1241
|
||||
|
||||
|
Hago una consulta tal vez tonta, pero si yo ya tengo una rom modificada en el cel, tengo q empezar de cero la instalación o sea la rom original? o solo los wipes e instalar desde el recovery el zip de la rom modificada? Desde ya gracias
|
|
|
|
#1242
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, siempre que cambias de Cunstóm,es muy recomendable los 2 Wipes y los 3 ó 4 format, y si el kernel es distinto...que seguro que lo es, una limpieza de Scrits..por si acaso.
Sin pasar por Rom Original.
__________________
Última edición por keshey Día 23/05/13 a las 17:01:25. |
|
#1243
|
||||
|
||||
|
He tenido que desinstalar whatsapp. No me actualizaba ni me dejaba descargar temas. El caso es que el tema que traia me gustaba mucho. Si alguien lo pudiese subir a algun servidor se lo agradeceria. Gracias y un saludo.
|
|
#1244
|
||||
|
||||
|
si me dices en que carpeta esta el tema que trae te lo pudo subir.
Por cierto alguien a cambiado el mod de la bateria? por que intento ponerle otros y ninguno de la kitchen me va, y es que el que trae de defecto nunca me a gustado |
|
#1245
|
||||
|
||||
|
"Creo" que estais confundidos...el whastapp que trae esta estupenda Rom no lleva ningun tema..el cocinero se lo ha currado y la tematizado asi.
__________________
|
|
#1246
|
||||
|
||||
|
Despues está en:sdcard0>whatsapp>plus>saved_pref. Es un archivo .xml. Creo que con eso me valdría. |
|
#1247
|
||||
|
||||
|
Pues elige el que más te guste de los que lleva incorporados la ROM.
Ajustes/Pantalla casi al final veras para cambiar el mod de la bateria y te salen unos cuantos a cual mas interesante.
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1248
|
||||
|
||||
|
aqui te pongo el enlace, hay algun que otro programa mas pero vamos que son antiguos, mira el archivo que se llama com.whatsapp_uttils.xml supongo que sera este el archivo que me a guardado el whatsapp.. http://www.wuala.com/JODORO/PROGRAMAS backup710: Gracias no había visto esta opción. |
|
#1249
|
||||
|
||||
|
Alguien ha puesto en el whattsapp plus el ocultar estado?se ha de pagar pero no va no?
__________________
Entrar en www.lideresgeteasy.com, www.lideresgeteasy.es o www.lideres-adesso.com encontraras información como ganar dinero con la empresa geteasy, podeis pedirme información con las dudas.
|
|
#1251
|
||||
|
||||
|
Hola la rom va de muerte como siempre pero me gustaría saber como eliminar el play music de google me he metido en el root explorer/systeme/app y no lo encuentro ..es que tengo algunas aplicaciones (Runtastic PRO) que necesitan reproductor de música y se vinculan con el de google y NO con el reproductor de musica normal que ES EL QUE QUIERO YO
gracias |
|
#1253
|
||||
|
||||
|
aqgregado al kitchen botanimacion star wark gracias a marcrb
mas tarde agrego la botanimacion que siempre trajo la rom ( elrincondelmovil)
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1254
|
||||
|
||||
|
no funciona el whatsapp. k puedo hacer
no me deja ver el codigo de verificacion, ni desinstalarlo |
|
#1255
|
||||
|
||||
|
|
|
#1257
|
||||
|
||||
|
|
|
#1258
|
||||
|
||||
|
Con el que trae la rom no dunciona ese mod. A mi me paso. Debes desinstalar el que trae e instalar la ultima version. Si no la tienes te paso un enlace a mega.
Edit: va para oriolmm |
|
#1259
|
||||
|
||||
|
Qué pasada de ROM!!!! A cada versión me gusta más. Sólo un par de cosillas: tenía la v4 y le puse la status bar transparente flasheándola con el zip de la kitchen y en esta no puedo, lo flasheo pero no funciona, aún habiéndolo bajado de nuevo, y la otra es q yo tb te agradecería que pusieras un zip con el bootanimation de la anterior... el de la v6 mola mucho pero es demasiado heavy para mí
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#1260
|
||||
|
||||
|
Yo si he podido flasear la status bar transparente y funciona, pero no funciona el mod baterías al flasearla, por lo menos en mi caso, he instalado la rom dos veces, y al principio funciona el mod, pero en cuanto flaseo el zip de la status bar, deja de funcionar y deja la batería que traía por defecto la rom.
![]() La verdad que con el kernel d stock no estuve mas de media hora, pero con el googy kernel esto va d locura. La fluidez es esquisita, el consumo maravilloso ( desde las 10 de la mañana y usando muchísimo el movil aun me queda un 45%) y la rom en si, una maravilla tb. A los que la tengáis con el. Kernel d stock probad este que no os va a dejar indiferentes. PD: Sams, cuando tengas eso avisame por mp o algo ok?? Mil thanks Última edición por jdddd21 Día 23/05/13 a las 21:41:32. |
![]() |
| Herramientas | |