Viejo 21/02/10, 19:46:57
antoniomfc antoniomfc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Versión de ROM: 9
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por igortxu88 Ver Mensaje
yo tampoco puedo entrar en la pagina
Joe,po vaya plan
Responder Con Cita

Viejo 21/02/10, 20:10:37
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Versión de ROM: mario bros 3
Versión de Radio: Kiss FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 148 comentarios
Tagged: 1 hilos
sip parece que ha habido algun problema con el servidor... yo llevo desde ayer intentando acceder para publicar unas roms y no hay forma
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 20:16:36
Matchpoint Matchpoint no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G4
Versión de ROM: Original
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cambio de servidores

Cita:
Originalmente Escrito por igortxu88 Ver Mensaje
yo tampoco puedo entrar en la pagina
Saludos, creo que está cambiando de servidores.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 20:39:17
aguisol aguisol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd
Estan cambiando servidores, ayer no podia ingresar y me salia ese mismo mensaje, hoy logre ingresar esta manana bien y luego 1 horas despues de nuevo el mensaje, creo que habra que espera un poco
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 23:43:30
aguisol aguisol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Queria hacerles una pregunta para ver si alguien sabe de esto, pues acabo de ver que en la opcion de configuracion / energia , la ultima opcion llamada Informacion, parece que muestra la informacion de la ultima carga completa, tiempo en espera, tiempo en conversacion como el uso del dispositivo, pero desde que tengo esta Rom instalada ya he realizado un par de cargas y siemp dice ´No Aplicable` y el resto de datos mustra 0 horas y 0 minutos.

Ha alguien mas la pasa? se puede solucionar de alguna forma o es un bug del rom?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 00:26:04
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9
Versión de ROM: Oficial
Mencionado: 4 comentarios
Hola instale la V3.3 pero me dio problemas , he reinstalado la V3.2 y en las 2 me sale " No Aplicable " y el resto de datos en cero , he de suponer que es un bug , saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 20:40:37
fromhe11 fromhe11 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc one, sensation, whildfire
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
Por cierto, estoy trabajando en una versión con el SPB Mobile...
hola a todos, muchos de nosotros hemos hablado de un supuesto nuevo ROM de Torliss V 3.4, me gustaria saber que dice de esto propio Torliss, o si ya lo dijo a alguien y se me ha pasado ? sea, la pregunta es: ¿ Habra Torliss V3.4, o no habra nunca? y solo son los rumores, que nosotros mismos los hemos creado?
Y el comentario anterior del maestro? que querra decir ? aparte del WM 6.5, manila 2.6 llevara tambien spb mobile shell, o se referia a otra cosa de spb?
Vaya, pues... tener, tendra de todo, veremos como funccionara todo este "relleno" juntado en una obra, fluido y sin cuelgues, o pasara lo mismo que paso con V 3.3, y que al final muchos volveran a una de las versiones anteriores, pero mas estable? Claro, esto en caso que lo creara algun dia.
De todos modos, Torliss, si tenias pensado sacar tu proximo ROM, te animo que lo hagas, y deseo a todos nosotros que le salga lo mejor posible.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 22:08:50
SingLung SingLung no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Black Shark 2 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Volviendo un poco a la 3.2 (la que tengo actualmente) ahora me da un fallo muy curioso:

no le da la gana hacer sonar la alarma por la mañana :S

El caso es que ni si quiera he estado trasteandola instalandole o desinstalandole cosas, ha sido de repente.

Alguien mas le ha pasado algo asi?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 23:22:30
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por SingLung Ver Mensaje
Volviendo un poco a la 3.2 (la que tengo actualmente) ahora me da un fallo muy curioso:

no le da la gana hacer sonar la alarma por la mañana :S

El caso es que ni si quiera he estado trasteandola instalandole o desinstalandole cosas, ha sido de repente.

Alguien mas le ha pasado algo asi?
me pasaba a mi esto, no creo que es por aplicaciones que instalaste o quitaste, ya que me pasaba en ROM limpia, por lo que creo que es un bug. Parece que manila no encuentra los tonos de WM. Tambien, creo que lo he escrito antes, ya que la V 3.0, 3.1 y claro que si la 3.3 lo tienen.
Imagino que la alarma has puesto era del propio WM, la solucion que tenia yo era poner alarma desde Manila eligiendo entre los tonos que te salen, pulsando el boton de alarmas de homescrean, esta te sonara siempre, aun que tendras menos tonos para elegir.) Por si te gusta algun tono en particular prueba meterlo en la carpeta corespondiente de windows de tu HD con los demás tonos de manila.
Tambien fallos de tonos, incluso los del telefono, no solo de alarmas, aparecian tras instalar Opera 10 beta 1 y beta 2, ahora existe version beta 3, que por mi se integra perfectamente, sin producir ningun fallo.
hay muchos mas fallos pequeños, pero parece que nadie se fija a ellos, sera que no son tan molestos, si encuentras algun que otro comenta, a ver si yo tambien los tenia.
Aun asi, en mi opiñon, por ahora es la version mas estable, a pesar de los bugs que lleva.)
PD: tambien mira esto, es SPB TIME 3.0: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=819624 la captura de pantalla es ago cutre pero cuando lo pondras a tu pda, queda muy bonito, y por mi es de los "must have", ya que la ROM no lleva cronometro, la alarma trae tambien sus tonos,)

Última edición por fromhe11 Día 23/02/10 a las 23:25:26
Responder Con Cita
Viejo 25/02/10, 09:26:18
SingLung SingLung no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Black Shark 2 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por fromhe11 Ver Mensaje
me pasaba a mi esto, no creo que es por aplicaciones que instalaste o quitaste, ya que me pasaba en ROM limpia, por lo que creo que es un bug. Parece que manila no encuentra los tonos de WM. Tambien, creo que lo he escrito antes, ya que la V 3.0, 3.1 y claro que si la 3.3 lo tienen.
Imagino que la alarma has puesto era del propio WM, la solucion que tenia yo era poner alarma desde Manila eligiendo entre los tonos que te salen, pulsando el boton de alarmas de homescrean, esta te sonara siempre, aun que tendras menos tonos para elegir.) Por si te gusta algun tono en particular prueba meterlo en la carpeta corespondiente de windows de tu HD con los demás tonos de manila.
Tambien fallos de tonos, incluso los del telefono, no solo de alarmas, aparecian tras instalar Opera 10 beta 1 y beta 2, ahora existe version beta 3, que por mi se integra perfectamente, sin producir ningun fallo.
hay muchos mas fallos pequeños, pero parece que nadie se fija a ellos, sera que no son tan molestos, si encuentras algun que otro comenta, a ver si yo tambien los tenia.
Aun asi, en mi opiñon, por ahora es la version mas estable, a pesar de los bugs que lleva.)
PD: tambien mira esto, es SPB TIME 3.0: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=819624 la captura de pantalla es ago cutre pero cuando lo pondras a tu pda, queda muy bonito, y por mi es de los "must have", ya que la ROM no lleva cronometro, la alarma trae tambien sus tonos,)
Gracias por la ayuda

Curiosamente siempre he configurado la alarma desde la pantalla homescreen del manila y cuando me daba por probarlo yo durante el dia, funcionaba, en cambio si se pasaba la noche sin tocarse ya no lo encontraba, en fin cosas raras y fantasmas de esta ROM. Me instalare el SPB TIME a ver que tal

de nuevo, gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/02/10, 12:29:46
joselb joselb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc p3600
Hola maestro, probé a configurar rotación para aplicaciones tipo excel, mensajeria, calculadora, etc con el G-Config pero no me funciona. Qué puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/10, 12:32:11
Usuario novato en la web

Otra cosilla alguien sabe como activar los trazos naturales / aprendidos?.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/10, 15:23:30
Usuario novato en la web

Hola otra vez, he visto que no funciona la calibración del g- Sensor. No sé si será por eso.
El caso es que no rota cuando pones la calculadora ( para que aparezca la extensión de calc. científica), no rota con Opera, excel, sms, explorer, etc.

Todo esto configurando las aplicaciones en G-Config. Con otras ROM si me funciona pero no con esta.

Para mi es básico poder rotar la pantalla, quiero mantener tu ROM, ¿Podrías revisar si hay algun pequeño problema o darme pistas?.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/02/10, 23:17:16
Usuario novato en la web

Mis disculpas a todos y en especial a torlis.

Acabo de resolver el tema.

Con la aplicación ChaneScreen incluida en la rom todo funciona perfecto, solo hay que activarla y decirle que posiciones sueles usar a la hora de rotar. Yo las he selecionado todas salvo la de hacia abajo.

Dando al save, la pantalla gira a un lado u otro con cualquier aplicación.

Si quereis que funcione siempre marcan "run on starup" de lo contrario al hacer soft reset de desactiva.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/10, 04:42:31
kolhas kolhas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Hola soy david y hace poco que tengo el htc HD, he instalao esta ROM y me va algo lenta como a tirones, me iba mas agil la de movistar, he hecho algo mal y queria preguntar porque puede ser y que tendria que hacer. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/02/10, 04:49:29
kolhas kolhas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Rom v3

Hola me llamo DAvid hace poco tengo un htc Hd y acabo de poner esta ROM la V3 final, y tengo un problema que me va poco agil, me iba mas agil la de movistar yo creo (que igual em confundo) y queria saber porque es. He Hecho todo lo que pone en el foro y no tengo ni idea de que puede ser, Espero vuestra ayuda y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/10, 09:29:35
Donvito1105 Donvito1105 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD
Buenos dias a todos...

Me consulta es la siguiente...como ya comente en post anteriores, ya habia instalado anteriormente otra ROM de Torliss. Pues bien, instale la V3.3 y me dio muchos problemas, luego lei que la V3.2 iba bastante bien, y hace poco la pusieron para bajarsela de nuevo y la instale..pues no me dura ni un dia, os cuento lo que me pasa..

Se me queda bloqueada, no responde de ninguna manera, a veces se apaga y no deja encenderla, entonces he de quitar la bateria y volverla a encender...y ahi esta lo mas gracioso, que despues de iniciarse, se queda en la pantalla con el simbolo de windows y de ahi no pasa...entonces he de volver a instar de nuevo la ROM..

Yo creo que tengo que hacer algo mal, porque esto no es normal, y las ROMs de Torliss son estupendas....

Espero vuestra ayuda, porque ahora me acaba de suceder, y hasta que no llegue a la tarde a casa, estoy sin telefono...

Muchas gracias de antemano..
Responder Con Cita
Viejo 26/02/10, 16:04:44
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Donvito1105 Ver Mensaje
Buenos dias a todos...

Me consulta es la siguiente...como ya comente en post anteriores, ya habia instalado anteriormente otra ROM de Torliss. Pues bien, instale la V3.3 y me dio muchos problemas, luego lei que la V3.2 iba bastante bien, y hace poco la pusieron para bajarsela de nuevo y la instale..pues no me dura ni un dia, os cuento lo que me pasa..

Se me queda bloqueada, no responde de ninguna manera, a veces se apaga y no deja encenderla, entonces he de quitar la bateria y volverla a encender...y ahi esta lo mas gracioso, que despues de iniciarse, se queda en la pantalla con el simbolo de windows y de ahi no pasa...entonces he de volver a instar de nuevo la ROM..

Yo creo que tengo que hacer algo mal, porque esto no es normal, y las ROMs de Torliss son estupendas....

Espero vuestra ayuda, porque ahora me acaba de suceder, y hasta que no llegue a la tarde a casa, estoy sin telefono...

Muchas gracias de antemano..
A mi tambien se me queda colgada, si usas tu dispositivo mucho tiempo(eso a pesar de liberar RAM, da igual, se cuelgan y punto), pero tras reinicio funcciona bien. Si despues de reiniciar no va, yo que tu reinstalaba la ROM. Y si tienes problemas de hacerlo usando PC puedes hacerlo desde tu tarjeta de memoria, como hacerlo esta aqui en varios foros, no voy a repetirlo, usa buscador. Suerte, seguro que te ira bien.
PD: la 3.2 esta muy bien y a para mi es mucho mejor que la 3.3, pero tampoco es impecable, por lo que no te hagas ilusiones.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/10, 05:14:08
djzqtz djzqtz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: touch hd T8282
Buenas de nuevo.

Primero, comentar que da la impresión que el foro a perdido gas.
Creo, que debemos de seguir aportando ideas y solución a los problemas que tiene la V3.3, al igual que todo tipo interesante de mejoras.
Yo todavia no he tirado la toalla, siguo con la V3.3, comentar que durante el dia de hoy, he tenido varios cuelges que han requerido la retirada de la bateria.
Uno de los casos se ha dado despues de haber presionado brevemente el boton de encendido con el fin de apagar la pantalla para guardar la hd en el bolso.
Otro ha sido al conectar la hd al ordenador con USB, me di cuenta que estaba apagada, sin desconectar el usb encendi y el ciclo de inicio lo hacia una y otra vez, retire la bateria pero no el usb y despues de volver a encender se volvia a repetir el ciclo de arranque, hasta que retire bateria, usb y encendi.
Otro cuelge ha sido porque si, se quedo la pantalla negra despues de un rato sin uso y no respondia ni al softreset.
Otra cosa curiosa, es que al realizar una llamada, la hd se quedo muda, despues de reintentar tuve que reiniciar la hd y el problema no estaba en el volumen puesto que lo comprobe.

Por lo demas fenomenal, el Wifi ya lo he probado y sin problemas tanto el receptor como el router.

Un saludo y animo a todos para conseguir que la V3.4 si es que ve la luz, sea la definitiva.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/10, 05:47:00
djzqtz djzqtz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: touch hd T8282
Mas.

Respecto a cambios que se pueden introducir bajo mi gusto.
-La gestion de contactos y calendario en manila con el toutlook.
-el htcalbum no me gusta, con varias fotos de repente te salta a la primera o la ultima.
- Zoom para las fotos, me gustaba mas el sistema de trazar una circunferencia en la pantalla.
- el correo en manila, le faltan opciones de configuración que si permite la aplicacion email el la carpeta oficina (descargar mensajes de 30 dias, eliminar del servidor, descargar solo encabezados)

Buenos, seguire comentando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Herramientas

Reglas de Mensajes