|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, aun no hemos recibido los moviles, estamos a la espera de que nos avise el proveedor para salir corriendo a recogerlos asi que los que quieran incluir algo mas en el envio hacer los pedidos sin problemas. No hay hora fija, en cuanto nos llamen que estan salimos corriendo. Estamos preparando la documentacion y las bolsas de la agencia para los paquetes.
Gracias a todos. ![]() Última edición por jurenad Día 23/05/13 a las 17:29:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que ve la cosa muy negra para que lleguen mañana?
|
|
|
||||
|
||||
|
.¿Os sale la letra "egne" en el teclado?? A mí noo!! Y para la "coma",,,, tengo que darle al botón de mas letras y me parece un conazo!
También en mi anterior móvil cuando le daba a la tecla de más signos al pulsar luego espacio me volvia al abecedario aquí tengo que volver a darle y es conazo! Las teclas son peqhenas para la pedazo de pantalla que tiene.. vaya mierrda de tecladooo!! Me recomendáis alguno mejor???? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pregunto lo mismo. Un amigo le ha puesto hoy uno a un S3 en una tienda de chinos por 2€ y ha quedado genial. Me animaba a q le pusiera yo uno al mi S4, pero no me he atrevido
|
|
|
||||
|
||||
|
mira lo que he visto en otro post, es de ebay pero parece igual que en la web que dices.
Solo que los gastos son gratis así que el precio final son 9€ http://www.ebay.es/itm/350796465997?...#ht_2749wt_975
|
||||
|
||||
|
.¿Os sale la letra "egne" en el teclado?? A mí noo!! Y para la "coma",,,, tengo que darle al botón de mas letras y me parece un conazo!
También en mi anterior móvil cuando le daba a la tecla de más signos al pulsar luego espacio me volvia al abecedario aquí tengo que volver a darle y es conazo! Las teclas son peqhenas para la pedazo de pantalla que tiene.. vaya mierrda de tecladooo!! Me recomendáis alguno mejor???? ![]() Es una pasada de teclado por lo configurable que es y por lo bien que aprende como escribes. La prediccion es cojonuda.
|
||||
|
||||
|
Son casi las 6. Estoy perdiendo la fe
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto en la página web de Tourline que por la tarde abren hasta las 19:00. ¿¿¿¿Esto quiere decir que ya nos podemos olvidar de que lo envien hoy????
No pasa nada yo lo estoy llevando bien.. ![]() ..rozando la... ...pero con una...![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si por un casual algun dia tenemos una urgencia he llegado a llevarles carga a su oficina hasta casi las 22h Siendo todo entregado el dia siguiente. Aunque sin la mercancia chungo.... Yo creo que ya sera mañana
Última edición por guille_ghs Día 23/05/13 a las 19:08:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he bajado el swiftkey 3. Una pregunta: ¿Hay alguna forma con algún teclado que después de pulsar la tecla de poner más símbolos y pulsar espacio vuelva automáticamente al teclado de las letras normales?? Esto lo hacía siempre automáticamente en mi Xperia ARC, pones una exclamación o interrogantes o el símbolo que quieras y cuando le das al espacio te vuelve al teclado normal, pero aquí veo que tienes que volver a darle a las letras "ABC" para que se ponga el teclado... Es un coñazo!! |
|
|
||||
|
||||
|
O se sabe nada? Son las 8....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que registrarte en la web de Tecno4u y mandarles un email para formar parte de la conjunta de htcmania, luego sigue sus indicaciones.
|
||||
|
||||
|
Pues son ya las 8 y media y nadie se h pronunciado, asi q nada, hasta el lunes minimo sin el movil.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |