![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que es mejor idea pasar todos a google, más opciones y sobre todo no los perderás en caso de pérdida del móvil o avería en el sím. Se pueden exportar todos a un fichero e importar en google, se duplicaran en la lista de contactos, luego solo queda ocultar los contactos del sim o simplemente borrarlos. Última edición por WLoops Día 23/05/13 a las 07:38:28 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
|
Buenas compis
Estoy a punto de recibir un S3 y quería rootearlo y meterle esta ROM. Para rootearlo desde odin le meto el archivo en Pda Cf-Root 6.4 que creo que es el ultimo y con esto seré Root y tendre CWM en arranque para instalar la rom verdad?? Luego para meter la rom se hacen todos los wipes, limpiador de kernel y también algún format o no es necesario?? Gracias Un saludo |
|
|
|
Noto que con googly máx y se me calienta mucho el móvil es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
ami no se me calienta pero no me funcionan los datos, es algo raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola amigo! bienvenido! asi es, mete por odin en PDA el CF-Root 6.4, luego copia el zip de la rom a la sd interna, has los 4 wipes y flashea la rom ![]() saludos! |
|
|
|
He puesto el último boeffla a ver que tal...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les gusta la aplicación Hack de la Cámara que siempre trae la rom
descargarla de aqui https://www.dropbox.com/sh/knxz7xgja...XXEMD2_HQR.zip flashear por Recovery, sin Wipes Thanks to AndroidGX |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ya lo tengo, me ha venido de Francia con la 4.1.2 XXEMA2 y base: XXELKB Voy a prepararlo para hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no es necesario, pero si quieres, mete por Odin primero la base XXEMD2 que es en la que está basada la v5.1.0 o 5.0.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Disculpada la ignorancia
- Cámara Hack (con varias opciones tales como usar flash con batería baja, capturar imágenes con botón de volumen, etc) mod interesante!! saludos! Última edición por rdlemos Día 23/05/13 a las 16:26:12 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo de la base... no hace falta no? vamos que puedo flashear y listo Gracias por la ayuda |
|
|
|
BUenas saludo tardia a todos, hoy no tengo mucho para aportar, mas que sueño!! no estare muy activo en los post, debido a que he quedado solo en el staff de ventas, por vacaciones de personal, asi que bueno, tratare en lo posible de ayudar.
POr otra parte, volviendo al camino de las ROMS, alguno tiene un rumor nuevo sobre 4.2.2 pero completita, que venga con goodies? yo no encontre nada hoy Abrazo |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
El problema es que de apurado, lo quise actualizar a 4.1.2 y no me di cuenta, si, de torpe, que era para B5330, sin la L, y se quedo en bootloop. Volvi a ICS, pero todos los firmwares que encontre, son de prestadoras, de CLARO especificamente, logicamente, el movil funciona ok, pero tematizado por Claro . No logro dar con un Firmware libre. Me han dicho que colocando ICS de un B5330 internacional ICS, funcionaria igual, sin perder el 3g, porque a veces, solo te quedas con Edge, y pierdes la velocidad de datos de H y H+. No se si cuando tengas tiempo, o alguno de los Master de aqui me pueden tirar una soga al tema, en Sammobile , todos lo firmwares de B5330L, son para Claro, Puerto Rico, Guatemala, Paraguay, Argentina, los baje todos, y son identicos.Bueno, no aburro mas, el movil funciona, pero lo quiero dejar como estaba ![]() Gracias! pd, perdon por desvirtuar el hilo, si quieres lo quitas luego el post |
|
|
|
Pregunta, con el lockscreen Samsung original, ( no encontre la opcion en Jkay) se puede colocar que informe la proxima alarma? con los lockscreen de Xperia, o Jellybean stock, o deluxe Jkay, si lo hace por defecto. Se puede, no se puede, o hay que esperar a 4.2.2, que si lo hace, dado que la probe la nueva leak
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solo se flashea como cualquier ROM con sus respectivos wipes? O tengo que hacer otra cosa? Pregunto porque estoy en el trabajo y no tengo una computadora disponible.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:57:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. No logro dar con un Firmware libre. Me han dicho que colocando ICS de un B5330 internacional ICS, funcionaria igual, sin perder el 3g, porque a veces, solo te quedas con Edge, y pierdes la velocidad de datos de H y H+. No se si cuando tengas tiempo, o alguno de los Master de aqui me pueden tirar una soga al tema, en Sammobile , todos lo firmwares de B5330L, son para Claro, Puerto Rico, Guatemala, Paraguay, Argentina, los baje todos, y son identicos.