![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Saludos |
|
|
|
|
|
Para aquellos nostalgicos que lo quieran aqui os dejo el AccuWeather de ICS, para instalarlo borrar con roort explorer todo resto del de Jelly Bean y flahsear este por recovery, una ventaja de este AccuWeather es que funciona tambien en Apex, supongo qu de igual manera el el resto de launcher aunque no lo he probado
![]() Desacarga http://fs1.d-h.st/download/00031/UFo/XXX_ICS_Accuweather_Trans.zip |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros ..
Sherpa ... deivito .. HtcManiaJose.. (y a todos) unas consultillas... que diferencias hay exactamente entras las diferentes carpetas drawable-hdpi .. esque las estoy abriendo todas para hacerme una idea de lo que llevan cada una.. por que algunas ya las conozco solo viendo los png's pero hay otras que abro los png's y no tengo ni idea de lo que son.. Graaacias..! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, como puedo mirar las aplicaciones que tengo en segundo plano? Y alguna app para cerrarlas? Me vuela la batería!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/Zf2d2olR Muchas gracias Sherpa, haces favores hasta sin pedirtelos. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pues aquí va una explicación rápida: En todas las carpetas que empiecen por drawable, siempre vas a encontrar imágenes o archivos xml, que hacen referencia a imágenes. Después las carpetas (no solo las drawable, sino también los layouts...) están clasificadas por la resolución que tengan las imágenes para aplicarlas a diferentes resoluciones de diferentes teléfonos, en el SII, la mayoría van en "hdpi" (hight density dots per inch), si ves un archivo del SIII, verás que la mayoría va en "xhdpi" (extra hight density...), por ejemplo. Algunas carpetas son independientes de la resolución "nodpi". Incluso también las clasifica si son imágenes que se utilizarán en modo vertical "port", u horizontal "land". Esto es para organizarlas mejor, pero realmente algunas no las utiliza el sistema, sino que vienen arrastradas de versiones anteriores de android, o funciones que no utiliza nuestro teléfono, y se han mantenido, o duplicadas en el framework, etc.... De la misma manera, si quieres añadir una imagen nueva, que no viene en el archivo original, la puedes añadir en cualquier carpeta (que sea drawable, eso si), el "sistema" ya se encargará de buscarla por las diferentes carpetas, no tienes que preocuparte en ponerla en ninguna en concreto, el resultado va a ser el mismo. En resumen, no te preocupes por los nombres de las carpetas, cambia la imagen que quieras cambiar, que no va a afectar para nada ![]() ![]() .Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
en la mayoria de las aps de s2, las rutas que utilizan es drawable-hdpi, menos en contacts y alguna mas que es drawable-dp320-hdpi.... por asi decirlo los "codigos" "hdpi" son lo que marca la resolucion de los pngs. pero decirte app por app que ruta utiliza cada una.....es un coñazo. entonces, consejo!!descomprime uno de los mods de kiko, carotix o mios, asi veras claramente que modifica cada png, ya que yo solo añado los pngs que modifico y carotix igual, kiko en algunos tiene todos los pngs, pero te sirve para hacerte una idea de las rutas Cita:
Cita:
![]() saludos a todos!!!! ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deivito23 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
https://content.wuala.com/contents/p...949,1952778,18 para eliminar el riesgo de brick y a su vez rootear el teléfono, luego sigue las instrucciones del.primer post para instalar la rom, si tienes cualquier duda pregunta Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
|
Borrado por mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras varias semanas desde que instale y probe por primera vez la infinity, he cambiado el tema stock por el holo, y solamente puedo decir... que vaya currada. Me encanta esteticamente. Ya era hora que diera el paso a probar algun tema jeje. Decir que un nuevo aire y cambio le hacia falta, ya estaba cansado de ver siempre el estilo transparente en los menus y demas
![]() Cuando me canse, volvere al stock y listo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver....jejejje
en la mayoria de las aps de s2, las rutas que utilizan es drawable-hdpi, menos en contacts y alguna mas que es drawable-dp320-hdpi.... por asi decirlo los "codigos" "hdpi" son lo que marca la resolucion de los pngs. pero decirte app por app que ruta utiliza cada una.....es un coñazo. entonces, consejo!!descomprime uno de los mods de kiko, carotix o mios, asi veras claramente que modifica cada png, ya que yo solo añado los pngs que modifico y carotix igual, kiko en algunos tiene todos los pngs, pero te sirve para hacerte una idea de las rutas Deivito hola tio.. buenas noches.. Si eso he estado haciendo hoy mirandop apk por apk las carpetas drawable y pillando ideas.. lo que era eso que algunos png's no sabia ubicarlos en que es lo q cambia.. pero ya con la explicacion de HtcMania ya me he ido aclarando un poco más.. A ver si mañana le meto caña..y ya os voy comentando..! Saludos y mercy por los consejos...
|
|
|
|
|
Cita:
De nada fran111 encantado de poder ayudar ¿ ya has realizado el proceso?, si es que si ¿a ido todo bien? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues si la verdad esque si, no soy de cambiar mucho el aspecto, pero la verdad que iba solo con la intencion de probar como quedaba el holo y las espectativas han sido mas de las que tenia y se queda una temporada puesto seguro. Estoy mirando la kitchen y estoy viendo mil mod's nuevos de todo tipo jajaja... Tendre mas para elegir, aunque nose que mas cambiar esteticamente, para que me guste mas de lo que ya me gusta con el tema holo
|
|
|
|
Chicos, podéis sincronizar el calendario? Yo llevo todo el dia intentándolo y me da error...
Consigue con Dropbox hasta 8 gb de almacenamiento gratuito http://db.tt/1QEIdSLI |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Consigue con Dropbox hasta 8 gb de almacenamiento gratuito http://db.tt/1QEIdSLI Última edición por vytones Día 23/05/13 a las 23:02:51 |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:51:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007