Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/13, 14:08:02
Array

[xs_avatar]
PJ1712 PJ1712 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mix 3
Tu operador: Simyo
A esperar al Lunes que reciben la bateria, espero que no se alargue mas

Responder Con Cita

Viejo 23/05/13, 14:34:27
Array

[xs_avatar]
webocream webocream no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
Buenas!!
El mío ha salido ya hoy xfin!!!
Cuánto puede tardar a traves de DHL?
Me ha dado un numero de seguimiento, pero lo pongo y me sale esto:
Sentimos informarle que no encontramos el documento seleccionado. Por favor, revise el código introducido. Si el problema persiste, contacte con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 902 12 24 24 o por email a [email protected].
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 15:22:06
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PJ1712 Ver Mensaje
A esperar al Lunes que reciben la bateria, espero que no se alargue mas
¿Hasta el lunes? Espero que los que no lo pedimos con batería tengamos algo más de suerte...
La buena noticia es que los envíos que estoy viendo tardan unos 10 días; de hecho yo compré un móvil en Alegrecompra hace un par de meses, y desde el envío hasta que llegó pasaron 11 días (y vivo en un pueblo de Huelva, así que está bastante bien)
Viejo 23/05/13, 15:33:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre, si iban a enviar 25~ los que no tengais accesorios supongo que entrareis todos entre hoy y mañana (no se si hoy enviaran alguno más).
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 15:35:59
Array

[xs_avatar]
uF4No uF4No no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2S 32Gb
Los de fulcrumall me han contestado. Me han dicho que pidieron un nuevo lote de telefonos a Xiaomi el Martes pasado y que los recibiran mañana y el mismo dia harán el envio. A ver cuanto tarda en llegar...
También me han comentado que me enviarán la foto del IMEI con la factura de EMS y que me incluyen el cargador europeo, protector de pantalla y un case extra.

Me imagino que si alguien más tiene uno pendiente con fulcrumall se lo enviarán mañana también

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 15:54:28
Array

[xs_avatar]
elpableras elpableras no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por uF4No Ver Mensaje
Los de fulcrumall me han contestado. Me han dicho que pidieron un nuevo lote de telefonos a Xiaomi el Martes pasado y que los recibiran mañana y el mismo dia harán el envio. A ver cuanto tarda en llegar...
También me han comentado que me enviarán la foto del IMEI con la factura de EMS y que me incluyen el cargador europeo, protector de pantalla y un case extra.

Me imagino que si alguien más tiene uno pendiente con fulcrumall se lo enviarán mañana también

un saludo!
Y sabeis cuanto tardan los envios por DHL? Yo tb lo tengo reservado con ellos pero necesito que me llegue como muy tarde para el próximo Sábado pk me tengo que ir de viaje. ¿Me dará tiempo a recibirlo si me lo envian mañana?

Última edición por elpableras Día 23/05/13 a las 15:57:49.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 16:45:57
Array

[xs_avatar]
Zokinet Zokinet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por elpableras Ver Mensaje
Y sabeis cuanto tardan los envios por DHL? Yo tb lo tengo reservado con ellos pero necesito que me llegue como muy tarde para el próximo Sábado pk me tengo que ir de viaje. ¿Me dará tiempo a recibirlo si me lo envian mañana?
Te cuento mi experiencia con DHL, me dieron el tracking un viernes, hasta el lunes no apareció el primer rastro del tracking, y creo que cuando lo recibí era miércoles o jueves no recuerdo exactamente, bueno más que recibirlo fui a recogerlo porque a la hora que llegó a la central de Almería o que se preveía su llegada ya no entraba en reparto, así que los llame para poder recogerlo.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 18:05:29
Array

[xs_avatar]
owusko owusko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Varios
Tracking recibido de la primera remesa de Hawksoar Team...ahora a esperar...
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 18:40:54
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por PJ1712 Ver Mensaje
Hombre, si iban a enviar 25~ los que no tengais accesorios supongo que entrareis todos entre hoy y mañana (no se si hoy enviaran alguno más).
Viendo el documento, tú estás el primero en recibir de la siguiente remesa, así que no sé si finalmente mandarán 25 esta semana... Lo mismo los 25 incluían a gente que hizo el pago por Paypal.
El caso es que necesitaría saber si van a enviar entre hoy y mañana o el lunes, porque si se va hasta el lunes voy a tener que pillarme algún teléfono de mientras para las próximas semanas... A ver si Weckl trae novedades
Viejo 23/05/13, 18:45:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi no me cuentes, el mio ya esta reservado me ha dicho Weckl, lo enviaran cuando reciban la bateria. Y como yo supongo que habra alguno mas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/13, 19:09:08
Array

[xs_avatar]
AlEOnE AlEOnE no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2S
Tu operador: Yoigo
Bueno pues yo estoy decididoo!! leyendoos y leyendoos me habeis llenado de ilusion y esperanza jejeje
Quiero el mi2s de 32 gb y siguiendo la compra conjunta de accesorios me gustaria obtener tb una funda de silicona negra, una bateria de 3100 y una tapa trasera xa esta bateria. no se si lafunda normal vale xa la bateria de 3100, xo si no es asi me gustaria que fuera xa esta bateria.
Quiero que sea la dragonfly si esk existe xa la bateria de 3100.
un protector de pantalla cualquiera, un calbe xiaomi usb otg y un cable mhl-hdmi.
No se que modelos escoger xq no se cuales hay y donde podria elegir, xo en todo caso me da igual que la funda sea blanca o negra y todo lo demas.

Con toda esta informacion me gustaria saber cuanto dinero debo ingresar y a poder ser a la cuenta de weckl, que no se cual es su numero de cuenta xa ingresar. Me gustaria que me dijerais con que es mejor el envio, con singapore o dhl, teniendo en cuenta de que no tengo prisa en recibir el movil, tp hablo de 2 meses xo no me importa esperar un mes. Con todo esto me despido ala espera de mas informacion xa hacer el ingreso a weckl.

cuanto es el tiempo estimado xa la llegada del movil segun el stock y mi posicion en los envios?? solo x simple curiosidad.

Gracias como siempre a weckl x sus esfuerzos y al resto x resolver las dudas de los demas y ayudaros mutuamente.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 19:11:13
Array

[xs_avatar]
didelfus didelfus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: samsung omnia

yo tb tengo tracking
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 21:24:08
Array

[xs_avatar]
lti82 lti82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por AlEOnE Ver Mensaje
Bueno pues yo estoy decididoo!! leyendoos y leyendoos me habeis llenado de ilusion y esperanza jejeje
Quiero el mi2s de 32 gb y siguiendo la compra conjunta de accesorios me gustaria obtener tb una funda de silicona negra, una bateria de 3100 y una tapa trasera xa esta bateria. no se si lafunda normal vale xa la bateria de 3100, xo si no es asi me gustaria que fuera xa esta bateria.
Quiero que sea la dragonfly si esk existe xa la bateria de 3100.
un protector de pantalla cualquiera, un calbe xiaomi usb otg y un cable mhl-hdmi.
No se que modelos escoger xq no se cuales hay y donde podria elegir, xo en todo caso me da igual que la funda sea blanca o negra y todo lo demas.

Con toda esta informacion me gustaria saber cuanto dinero debo ingresar y a poder ser a la cuenta de weckl, que no se cual es su numero de cuenta xa ingresar. Me gustaria que me dijerais con que es mejor el envio, con singapore o dhl, teniendo en cuenta de que no tengo prisa en recibir el movil, tp hablo de 2 meses xo no me importa esperar un mes. Con todo esto me despido ala espera de mas informacion xa hacer el ingreso a weckl.

cuanto es el tiempo estimado xa la llegada del movil segun el stock y mi posicion en los envios?? solo x simple curiosidad.

Gracias como siempre a weckl x sus esfuerzos y al resto x resolver las dudas de los demas y ayudaros mutuamente.
Hola lo primero es enviarle un mp a weckl indicandole el modelo de xiaomi que quieres y que te de los datos para hacer el ingreso en su cuenta, luego una vez tengas claro los accesorios que quieres ( puedes mirarlo en la conjunta de accesorios) le envias mp a weckl con los accesorios que quieres o puedes enviarlo todo en el mismo mp el te dira numero de cuenta, y total a ingresar y demas datos.
Por lo que yo tengo entendido el envio por singapour post tarda sobre unos 15 dias pero es el que menos probabilidad de ser parado en aduanas tiene, ehs y dhl sobre todo son algo mas caros aunque mas rapidos y hay mas posibilidades de pararse en aduanas aunque creo que tanto fulcrumall como hawksoar saben como enviarlos para que no sean parados aunque como todo siempre existe un minimo riesgo. Si me he equivocado en algo algun otro compi que lo aclare, espero haberte resuelto algunas dudas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/13, 21:24:40
Array

[xs_avatar]
lti82 lti82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Otra con numero de seguimiento...ahora a esperar que ya queda menos
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 22:05:49
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Otro con número de seguimiento! Me viene de perlas q mi x10 con ginger no me da para: na si quiera.
Viejo 23/05/13, 23:17:25
Array

[xs_avatar]
SirNoish SirNoish no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Luego te lo digo
Tu operador: Vodafone
Me empiezo a aburrir.... :banghead:
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 11:40:15
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por webocream Ver Mensaje
Buenas!!
El mío ha salido ya hoy xfin!!!
Cuánto puede tardar a traves de DHL?
Me ha dado un numero de seguimiento, pero lo pongo y me sale esto:
Sentimos informarle que no encontramos el documento seleccionado. Por favor, revise el código introducido. Si el problema persiste, contacte con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 902 12 24 24 o por email a [email protected].
Tarda unos 4-5 días en aparecer como aceptado.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 11:41:54
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Viendo el documento, tú estás el primero en recibir de la siguiente remesa, así que no sé si finalmente mandarán 25 esta semana... Lo mismo los 25 incluían a gente que hizo el pago por Paypal.
El caso es que necesitaría saber si van a enviar entre hoy y mañana o el lunes, porque si se va hasta el lunes voy a tener que pillarme algún teléfono de mientras para las próximas semanas... A ver si Weckl trae novedades
A partir del Lunes vuelve a enviar más.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Weckl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/05/13, 11:44:39
Array

[xs_avatar]
aintejo aintejo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
A partir del Lunes vuelve a enviar más.
A ver si esta vez son más de 7...Porque de 7 a 25...Y a este ritmo...jaja

Y esperemos que la espera merezca, y por lo menos nos incluyan la tapa trasera de regalo! Que más de 10 creo que somosss

Weckl!
Responder Con Cita

Viejo 24/05/13, 16:04:05
Array

[xs_avatar]
elpableras elpableras no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

Se sabe algo de el stock del Mi2S en Fulcrumall??? El estado de mi pedido todavia sigue en "Processing" desde el 21...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Herramientas

Hora actual: 21:48:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /