|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he cambiado de ROM... Me chupaba bateria de lo lindo y se me calentaba el movil por delante y por detrás muchisimo. Me encanta el rendimiento y la fluidez, pero necesito que me aguante la bateria todo el dia. A medida que mejore pensaré en volverla a poner jejejeje
Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va todo muy bien con esta ROM, me encantan las cyanogen, desde que tuve un htc legend hace años.
Ahora bien, tengo un problema con el bluetooth, al meterle la rom, haciendo wipes etc, funciona todo correcto. Y si apago el móvil o lo reinicio(como por ejemplo para calibrar la batería), ya no funciona el bluetooth. Sólo consigo hacerlo funcionar flasheando de nuevo la ROM. Estoy con la RC 2, a alguien más le pasa eso? Para mí es muy importante porque lo utilizo mucho con el manos libres del coche. Muchas gracias. Última edición por aller_d Día 21/05/13 a las 16:16:55. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que con la RC2 cuando lleva dos días funcionando empieza a dar fallos, normalmente con reiniciar ya va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con la rc2 desde que salió y ningún problema
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, llevaba un tiempo queriendo probar la NIGHTLY, la he puesto de segundo sistema operativo, en el primero tengo la Pegasus y la verdad que sin pegas alguna, la malo que el bloqueo de la 4.2.2 me encanta pero no me conecta los datos ni a la de tres, he probado la Rc2 y la última la del día 22 y nada. Una pena, alguna idea please.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, llevaba un tiempo queriendo probar la NIGHTLY, la he puesto de segundo sistema operativo, en el primero tengo la Pegasus y la verdad que sin pegas alguna, la malo que el bloqueo de la 4.2.2 me encanta pero no me conecta los datos ni a la de tres, he probado la Rc2 y la última la del día 22 y nada. Una pena, alguna idea please.
![]() A lo mejor el problema viene de ahí. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguramente tengas razón porque instale por bmm, hay alguna forma de intercambiar los slot 1y 2 sin tener que volver a instalar nada. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu aportacion a mi problema, os cuento como acabo , probe con la version Carbon, la pegasus, la 10.1, y ninguna funcionaba los datos, evidentemente de tanto toquetear brikee el telefono, menos mal que tenia bastante bateria, asi que le meti JB limpio mediante el rslite, y tengo el telefono por fin como nuevo y con los datos moviles otra vez funcionando, despues del susto creo que me voy a quedar asi unos dias, lo se , soy masoquista .
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu aportacion a mi problema, os cuento como acabo , probe con la version Carbon, la pegasus, la 10.1, y ninguna funcionaba los datos, evidentemente de tanto toquetear brikee el telefono, menos mal que tenia bastante bateria, asi que le meti JB limpio mediante el rslite, y tengo el telefono por fin como nuevo y con los datos moviles otra vez funcionando, despues del susto creo que me voy a quedar asi unos dias, lo se , soy masoquista .
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Después metí la WDSEA v2.5 pero me entró curiosidad por la CM10.1 que sin duda ha sido la más fluida que he tenido pero también la que más batería bebía con diferencia y recalentaba el teléfono muchisimo. Así que he vuelto a la WDSEA congelando aquello que no era necesario y estoy muy contento. Ayer le di mucha caña en casa con wifi y estos son los datos de batería con mi Razr normal. ![]() ![]() Saludos! Última edición por bragi1310 Día 24/05/13 a las 23:11:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja ja ja ja es bueno saberlo creo que esa es de las pocas que no he probado, ya soy root otra vez, el titanium es sagrado, pero de momento voy a dejar al móvil descansar unos días, lo tendré en cuenta, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|