![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recordatorio Recordar por parte del staff y las normas de HTCmania , que a los 2500 comentarios pasamos a un nuevo volumen ![]() Un saludo y gracias por vuestro tiempo. PD: fecha de creacion (04/05/13) a dia de hoy 23; 2461 comentarios , ( Ni un mes ) Última edición por Boxer HM Día 23/05/13 a las 10:47:42 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero noop y conservative es la forma mas ahorradora de configurar tu s2. Tendra algo de lag seguramente depende de la frec max que le pongas. Pero bueno, el pantallazo en negro puede ser xq estaba corrupta la app que te bajaste (podria ser si no fuera de gplay, si es de este ya seria mas raro) o un fallo propio del sistema. El descenso de bateria es normal cuando pasan este tipo de cosas, incluso hay veces que con un reinicio vuelve a su estado normal. Yo tenia pantallazos en negro pero al instalar la rom desde cero con pit y repartirion han desaparecido por completo. Espero que la respuesta te sirva de algo. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entiendo que debo dejar esa configuración pero intentar bajar un poco la frecuencia maxima esa de 1200 para ver si asi evito el lag ¿no es cierto? gracias por todo una vez mas y siento mi impaciencia. Ya se que somos muchos los que queremos aprender sobre todo UN saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola!!
estoy intentando cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo, pero quiero que sea una imagen distinta a las cinco que vienen, vamos, poner una que yo quiera, alguien sabe como hacerlo?? gracias!! saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Esta hablado muchas veces y a veces, después de reiniciar o flashear algo desde recovery, o sufrir un cuelgue, se le va la pinza y marca mal la batería. Tb puede ser que debido al cuelgue, se haya gastado realmente, si se ha pillado el procesador a la máxima frecuencia. Si se ha gastado realmente, no queda otra que aguantarse. Si está marcando mal, enchufa el cargador y reinicias y ya marca bien. Aunque no hagas eso, si te está marcando mal, el % que te queda te va a durar lo mismo que si te lo marcara bien. Aunque no sabes si esta marcando bien o mal. Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola una duda que me ha surgido,tengo un citroen grand c4 con BT y el movil se conecta bien,podria escuchar la musica que llevo en el movil en los altavoces del coche a traves del BT o es necesario que el BT del coche tenga el Perfil A2DP o vale con que este perfil lo tenga el movil,ahora mismo no lo puedo comprobar ya que no tengo el coche aqui,no se si el s2 tiene Perfil A2DP o esta rom lo lleva incorporado o no,gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola y gracias por responder,ya me imaginaba que el BT del coche tambien tenia que tenerlo,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente queria saber si hay alguna manera de instalar alguno de estos theme HTC vulcano,purple ect que no lo encuentro un saludo y gracias
|
|
|
|
Todavia no se pueden descargar, yo tambien estoy con las ganas de bajarlos!!
|
|
|
|
Wenas, acabo de ponersela al galaxy s2 de la parienta, ya os contare pues soy novato con esta rom
|
|
|
|
Pulsa en el escritorio en donde no haya iconos ni widgets, pulsacion larga hasta que te salga el menu, escoge definir fondo, luego fondo de bloqueo y hay la galeria y eliges la que quieras, previamente habiendo metido la imagen en el movil del ordenador o de donde la quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viendo la obsesión por nuestras roms de un determinado equipo de este mismo foro, que versión tras versión han ido añadiendo exactamente lo mismo que nosotros, exceptuando una versión, nos vemos en la obligación de abandonar este foro sintiéndolo mucho por los usuarios y amigos que hemos hecho aquí.... A este equipo yo personalmente lo he ayudado en todo lo que pude y más en sus comienzos y nuestra relación se ha roto después de ver que cogían cosas de nuestras roms sin permiso ni créditos, a sabiendas que pidiéndolo no tendrían problemas. He hablado por privado con su máximo responsable ya hace unos meses y lejos de hacer caso, vemos que todas las novedades que su rom lleva, casualidades de la vida, las llevan nuestra rom..... Unos tratamos de buscar ideas lejos de este foro para no tratar de tener roms calcadas en el mismo subforo, otros directamente se descargan la rom amiga e intentan aprovechar de ella todo lo posible, eso si, cambiando un poco el aspecto, sin importar el trabajo y esfuerzo que hay detrás. Controlan todo nuestro wuala(esto me lo ha reconocido su cocinero), saben todo lo que compartimos, publicamos, hacemos..... Esto para nosotros debería de ser un alago, ya que parece que somos su referencia, pero a toda persona que se pasa las horas que nosotros nos pasamos intentando mejorar una rom, esto no gusta, os lo aseguro.... Como nosotros no ganamos ni un solo céntimo con esto y no nos importa la cantidad de seguidores, sino la calidad, creemos que lo mejor es no seguir por aquí por eso de que ojos que no ven, corazón que no siente..... Siento mucho pasar por todo esto, pero es que es muuuuucho tiempo con la misma historia. Uno de los motivos por los que apenas aparecemos por aquí, era este, no porque tuviésemos la intención de dejar tirados a los usuarios.... Espero que a los que de verdad les importa nuestro trabajo, entiendan nuestra decisión... Un saludo y hasta siempre. |
| Los siguientes 53 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Todavia no entiendo a los que les cuestan dar créditos. Por cambiar 3 cosas de un tema ya hecho, no lo hace tuyo. Por modificar y estructurar una rom que ya existe, de manera diferente, no hace que sea tuya. Si no una vulgar copia. Ya no hay ideas propias, chicos? Tampoco entiendo a la gente que copian todo lo que lleva una rom porque tiene mas visitas y seguidores que la tuya. Ya no hay orgullo por hacer cosas propias? Donde quedaron los valores propios y el orgullo y decir, sea bueno o malo es mio?. Nos tocó que nos copiaran a nosotros desde hace mucho tiempo y por eso tenemos que tragar rom tras rom, pues no. Aqui se acabó, nos mudamos. Podreis seguir copiando, esta claro, pero asi no lo vemos. Por cierto, en esa ultima version llevais aplicaciones de pago en la rom y eso el staf del foro creo que no lo sabe. Siento y sentimos que esta sea asi de esta manera, pero no sabeis lo que quema... Gracias Boxer, no hará falta hacer mas hilos... |
| Los siguientes 31 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Espero que sigamos en contacto sea donde sea... |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguiremos en contacto. Un saludo |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muchisimas gracias por todo. Sois los mejores y eso lo sabemos todos. Un abrazo a todos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y muchas gracias nacho |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||