|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tic, tac, tic, tac......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas. me quiero apuntar para comprarlo pero ha habido tantos cambios que no se que tengo que hacer para registrarme, a ver si alguien me echa un cable.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me acaba de llegar una oferta de www.xopso.es, el s4 a 549€. Pegarle un vistazo por si os interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Te regstras en la web, les mandas un mail y cuando ellos te confirmen haces el pago
|
||||
|
||||
|
No creo, ya sabes que esta gente en cuanto sepa algo lo dirá aquí. Igual que hicieron el lunes, cuando tengan confirmación de cuándo les llegan imagino que nos lo dirán. Es decir, que supongo que no saben aún si los recibirán hoy o mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se le va a hacer, si los reciben a comienzos de la tarde y los envian esta misma tarde sería ya para monumento.
Si los envian mañana pues no pasa nada. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a ver...
Yo si estuvieran mañana en camino, ya me daría por satisfecho, y el sábado estaría del tirón en la oficina para recogerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estan guardando silencio es porque estan currando a tope, quizas esta tarde os sorprendan con el envío ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por menos de 550
|
|
|
||||
|
||||
|
Ainss sin noticias todavia cuando he llegado a casadeseando ver el foropra ver las buenas notikcias.. pero m imagino ya q hasta ellunes nada... bufff q estress
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo telefono, recogido alas 8 en oficina, desprecintado solo para ver que esta dentro... Esta tarde noche lo disfruto!!!!
Todo perfecto, todo bien explicado, comunicacion fluida, solo falta que "el bicho " este ala altura!!! Vengo de dos años y medio con iphone 4 y me apetecia un cambio, mejor camara y mejor pantalla,tuve en su dia un nexus one, y de eso ya llovio... Preguntare y espero no ser muy pesado , no soy nuevo en android pero como si lo fuera, saludos y suerte a los que esperan negritos, sera un finde muy muy muy largo...;) tranquilidad!!! |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis todos ya funda s view.? Sino se podria hacer una conjunta xa comprala....
Aqui.. pensando q hacer hasta q m llegue mi negritoo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |