Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/05/13, 12:01:08
Array

[xs_avatar]
iturbe iturbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009

Paci, ¿como llevas el tema de las devoluciones?. Solicité la devolución del mío hace ya 2 días (lunes) y por el momento no tengo noticia alguna, ni de ti ni de nadie, ni hay movimiento alguno en la lista. Lo único que veo es que los que van delante de mí tampoco parece que lo tengan muy claro.

Y eso si que no es culpa de Jiayu. Si los móviles se venden tan bien, ¿porque no se devuelve el dinero y que lo compren otros?
Gracias de parte de:

Viejo 23/05/13, 12:30:36
Array

[xs_avatar]
Bbi Bbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ykcorse Ver Mensaje
Para mi esto son buenas noticias, la demanda no es tan grande... la noticia de los mi2s hablaba de la primeras tirada de 200.000 vendida en 45 segundos.
El acceso a la página para comprarlos fue de 4000000 de accesos. Ya sabemos que los chinos son muchos....
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/13, 12:42:22
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bbi Ver Mensaje
El acceso a la página para comprarlos fue de 4000000 de accesos. Ya sabemos que los chinos son muchos....
Y mu ansiosos, les come el ansia viva...

Bbi te pregunto a ti pq eres el que realmente da aqui las noticias, luego vendran otros a confirmar lo que ya sabiamos, pero el 90% de las veces el que se entera de lo que realmente pasa eres tu, sabes algo de los G4B?? tienen pensado fabricarlos o van a ir sacando los + y los g3 de cuadcore y trabajando en los g4A??

Última edición por Benja_Bueno Día 23/05/13 a las 12:44:44.
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/13, 12:59:43
Array

[xs_avatar]
Bbi Bbi no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Benja_Bueno Ver Mensaje
Y mu ansiosos, les come el ansia viva...

Bbi te pregunto a ti pq eres el que realmente da aqui las noticias, luego vendran otros a confirmar lo que ya sabiamos, pero el 90% de las veces el que se entera de lo que realmente pasa eres tu, sabes algo de los G4B?? tienen pensado fabricarlos o van a ir sacando los + y los g3 de cuadcore y trabajando en los g4A??
Por lo que puedo informarme en los foros de bbs.jiayu de momento no están dando noticias al respecto, solo lo que he puesto esta mañana que los G3 Quadcore se van a vender el día 25. Los propios chinos se quejan de que no tienen noticias del G4 fino. Incluso hay gente que se está dando de baja en las compras. Ellos hablan de que los 6000 que han puesto a la venta son iguales que los 2000 + 2000 vendidos anteriormente. Incluso hablan que estos no llevan los accesorios de regalo como los primeros, ya que estos si se pueden vender porque ya tienen licencia. Muchos de ellos piensan en cambiarse al G3 quadcore porque dicen que es el mismo teléfono pero con otra pantalla, incluso la rom "parece" ser la misma.
Mi sensación es que el G4B si saldrá, pero de momento, solo es una sensación. Creo que están trabajando más el + para optimizarlo pensando en el G4A. Hay foreros chinos que piensan que despues de unas cuantas remesas de G4B+ se pasará directamente a G4A y se abandonará el G4B/G4B+ ya que es "muy parecido" al G3 quadcore. Pero son comentarios chinos, nada seguro de momento.
Cuando tenga seguridad en algo, no te preocupes que lo diré, lo antes posible y si puede ser indicando la fuente.
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Bbi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/05/13, 13:04:33
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 4
 Cita: Originalmente Escrito por Bbi Ver Mensaje
Por lo que puedo informarme en los foros de bbs.jiayu de momento no están dando noticias al respecto, solo lo que he puesto esta mañana que los G3 Quadcore se van a vender el día 25. Los propios chinos se quejan de que no tienen noticias del G4 fino. Incluso hay gente que se está dando de baja en las compras. Ellos hablan de que los 6000 que han puesto a la venta son iguales que los 2000 + 2000 vendidos anteriormente. Incluso hablan que estos no llevan los accesorios de regalo como los primeros, ya que estos si se pueden vender porque ya tienen licencia. Muchos de ellos piensan en cambiarse al G3 quadcore porque dicen que es el mismo teléfono pero con otra pantalla, incluso la rom "parece" ser la misma.
Mi sensación es que el G4B si saldrá, pero de momento, solo es una sensación. Creo que están trabajando más el + para optimizarlo pensando en el G4A. Hay foreros chinos que piensan que despues de unas cuantas remesas de G4B+ se pasará directamente a G4A y se abandonará el G4B/G4B+ ya que es "muy parecido" al G3 quadcore. Pero son comentarios chinos, nada seguro de momento.
Cuando tenga seguridad en algo, no te preocupes que lo diré, lo antes posible y si puede ser indicando la fuente.
pufff
Viejo 23/05/13, 13:07:39
Array

[xs_avatar]
villaragro villaragro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO
Madre mia, un par de días sin pasarse por aquí y no hay manera de ponerse al día.

Parece que ha vuelto la calma después de tropecientos post discutiendo sobre órdenes de la lista, el pago y el envío de los móviles. Tened en cuenta que después devarios meses de espera unos días más tampoco es tanto, no creo que merezca la pena tanta discusión.

Por otro lado LAE ya tiene un terminal de prueba, esperaremos a ver su review, aunque ya hay bastantes por internet una más tampoco será malo

Paciencia que ya va quedando casi nada y los del G4A (como yo) una poquita más de paciencia
Viejo 23/05/13, 13:24:34
Array

[xs_avatar]
RinCEWinG RinCEWinG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S10
A parte del tamaño de la pantalla...
¿ Cuales son las principales diferencias del G3 Quad Core y G4B ?
Viejo 23/05/13, 13:34:56
Array

[xs_avatar]
Kolinn Kolinn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: One Plus One Nord CE 2 Lite 5g
Tu operador: Orange
Buenas, yo no estoy en la conjunta, pero os sigo a todos

Cita: Originalmente Escrito por RinCEWinG Ver Mensaje
A parte del tamaño de la pantalla...
¿ Cuales son las principales diferencias del G3 Quad Core y G4B ?
Las cámaras (a favor del G4b, éste tiene 13 mpx, y el G3Q tiene 8 mpx), la batería, si hablamos del G4b, debería tener 1800, y el G3Q, 2700 (esta vez, gana el G3Q)
aparte de eso, y de las pantallas 4'7 del G4b, por 4'5 de G3Q, ambas con misma resolución, el resto es prácticamentre igual.
Viejo 23/05/13, 13:39:48
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi 4
 Cita: Originalmente Escrito por Kolinn Ver Mensaje
Las cámaras (a favor del G4b, éste tiene 13 mpx, y el G3Q tiene 8 mpx), la batería, si hablamos del G4b, debería tener 1800, y el G3Q, 2700 (esta vez, gana el G3Q)
aparte de eso, y de las pantallas 4'7 del G4b, por 4'5 de G3Q, ambas con misma resolución, el resto es prácticamentre igual.
aspectos/acabados...
Viejo 23/05/13, 13:44:12
Array

[xs_avatar]
Bbi Bbi no está en línea
Usuario muy activo

Tambien se diferencian en el peso (ahora no dan datos de el), y en el tamaño 135x65x10.8
Viejo 23/05/13, 14:01:33
Array

[xs_avatar]
Xhalen Xhalen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por iturbe Ver Mensaje
Paci, ¿como llevas el tema de las devoluciones?. Solicité la devolución del mío hace ya 2 días (lunes) y por el momento no tengo noticia alguna, ni de ti ni de nadie, ni hay movimiento alguno en la lista. Lo único que veo es que los que van delante de mí tampoco parece que lo tengan muy claro.

Y eso si que no es culpa de Jiayu. Si los móviles se venden tan bien, ¿porque no se devuelve el dinero y que lo compren otros?
No te preocupes, yo voy camino de estar esperando 2 semanas, voy por el cuarto forero para intercambiar posiciones (que bonita forma de decir que siguen reteniendo mi dinero), los otros tres se han echado para atrás.

Vengo de hablar con mi abogada le he llevado capturas de pantallas de los post y varios mails, esta tarde me va a mandar un mail para que se lo envíe a LAE directamente y según la respuesta me dirá si interponemos una demanda en consumo o no o por otro lado o no hacemos nada.
Todo aquel que este teniendo problemas que me mande un mp y le paso la información en cuanto este disponible por si quiere emprender acciones legales también.

Creo que por mi parte he hecho todo lo posible por hacer las cosas bien y se me está vacilando de una forma exagerada así que he decidido arreglar las cosas de la única manera que parece ser posible.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Xhalen su comentario:
Viejo 23/05/13, 14:12:27
Array

[xs_avatar]
boeselxtv boeselxtv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
Otro que se baja de esta conjunta y se fue a por un Xiaomi en mi caso el Mi2A, de verdad... sera tan economico este jiayu, ue vendra desfasado y os esta haciendo daño al corazon tantos nervios y tanta espera, mirad que no es bueno jugar con la salud!

Seguire al tanto de esta conjunta a ver como terminais si con moviles en la mano o a porrazos, espero que sea lo primero.
Viejo 23/05/13, 14:36:25
Array

[xs_avatar]
juanlusoft juanlusoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xhalen Ver Mensaje
No te preocupes, yo voy camino de estar esperando 2 semanas, voy por el cuarto forero para intercambiar posiciones (que bonita forma de decir que siguen reteniendo mi dinero), los otros tres se han echado para atrás.

Vengo de hablar con mi abogada le he llevado capturas de pantallas de los post y varios mails, esta tarde me va a mandar un mail para que se lo envíe a LAE directamente y según la respuesta me dirá si interponemos una demanda en consumo o no o por otro lado o no hacemos nada.
Todo aquel que este teniendo problemas que me mande un mp y le paso la información en cuanto este disponible por si quiere emprender acciones legales también.

Creo que por mi parte he hecho todo lo posible por hacer las cosas bien y se me está vacilando de una forma exagerada así que he decidido arreglar las cosas de la única manera que parece ser posible.
ya lo dije en su momento cuando me salí, q me parecia una chapuza. Yo he tenido suerte de dar con otro forero interesado en el PAYU y todo se ha hecho rapidisimo (desde aqui tb te lo agradezco) pero si nosotros fuimos los q soltamos el dinero a LAE, LAE deberia de devolvernoslo (y aqui no tiene la culpa los PAYUS)

espero q se os solucione rapido a los 2

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanlusoft su comentario:
Viejo 23/05/13, 14:54:06
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Yo creo que LAE ha perdido el contacto que tenía con jiayu al principio. Antes teníamos de verdad buena información y antes que nadie, ahora nos enteramos los últimos...de no ser así no entiendo por qué javier aún no nos puede aclarar que pasa definitivamente con los g4b. Por muy chapuceros que sean los de jiayu dudo muchísimo que no tengan planes de lanzamiento a estas alturas.

Por otra parte la "diversificación" me asusta, tanto modelo...cuando el g3 no había esos problemas.

Venga gente mucho ánimo.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a forero13 su comentario:
Viejo 23/05/13, 15:01:07
Array

[xs_avatar]
bpy bpy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por juanlusoft Ver Mensaje
ya lo dije en su momento cuando me salí, q me parecia una chapuza. Yo he tenido suerte de dar con otro forero interesado en el PAYU y todo se ha hecho rapidisimo (desde aqui tb te lo agradezco) pero si nosotros fuimos los q soltamos el dinero a LAE, LAE deberia de devolvernoslo (y aqui no tiene la culpa los PAYUS)

espero q se os solucione rapido a los 2

A mi esto también me parece meridianamente claro, ya lo expresé con anterioridad, ingresamos una cantidad de dinero en una cuenta cuando así se nos requirió y en base a unas expectativas generadas por LAE y por la organización de la conjunta (recuerdo además que se apremio y bastante para hacer el primer ingreso), si ahora y en vista del evidente y manifiesto fallo de las mencionadas expectativas alguien quiere la devolución de su dinero, LAE debería de proceder a su devolución sin más miramientos y a la mayor brevedad posible, tal y como en su día recibió ese mismo dinero por nuestra parte.

Esta componenda de que otro interesado te ingrese el dinero directamente podrá ser aceptada por quien así lo quiera y no tenga inconveniente en ello, pero en ningún caso y bajo ningún concepto impuesta por parte de LAE ni de la organización de la conjunta.
Viejo 23/05/13, 15:22:55
Array

[xs_avatar]
gbel gbel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Wildfire S

Me ha entrado la curiosidad

http://noticias.juridicas.com/base_d...leg1-2007.html

Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios

Artículo 76. Devolución de sumas percibidas por el empresario.
Cuando el consumidor y usuario haya ejercido el derecho de desistimiento, el empresario estará obligado a devolver las sumas abonadas por el consumidor y usuario sin retención de gastos. La devolución de estas sumas deberá efectuarse lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 30 días desde el desistimiento.

La ley esta en periodo de reforma pero creo que no toca ese articulo.

Viejo 23/05/13, 15:24:09
Array

[xs_avatar]
jose tojeiro jose tojeiro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Newman N2
Esto se anima!!!
Estas cosas están bien para que se haga más corta la espera.. Sigo diciendo que el fallo de la conjunta fue el pago tan prematuro.. yo sigo en la conjunta con un G4B blanco que no se ni si se va a fabricar.. quiero el fino y no quiero que me hagan pagar más por el G4B+, y lo quieto con OTG!! Me parece de coña que estrenen un telefono en enero y que a mes de julio no se sepa ni como van a ser los modelos defonitivos.. pero esto es China, y con LAE.. Dejaos de denuncias y tomaos las cosas con un poco de humor..
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/13, 15:24:30
Array

[xs_avatar]
GotiK0 GotiK0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: GSII
 Cita: Originalmente Escrito por bpy Ver Mensaje
A mi esto también me parece meridianamente claro, ya lo expresé con anterioridad, ingresamos una cantidad de dinero en una cuenta cuando así se nos requirió y en base a unas expectativas generadas por LAE y por la organización de la conjunta (recuerdo además que se apremio y bastante para hacer el primer ingreso), si ahora y en vista del evidente y manifiesto fallo de las mencionadas expectativas alguien quiere la devolución de su dinero, LAE debería de proceder a su devolución sin más miramientos y a la mayor brevedad posible, tal y como en su día recibió ese mismo dinero por nuestra parte.

Esta componenda de que otro interesado te ingrese el dinero directamente podrá ser aceptada por quien así lo quiera y no tenga inconveniente en ello, pero en ningún caso y bajo ningún concepto impuesta por parte de LAE ni de la organización de la conjunta.

A ver, si la pasta la tiene LAE, pero el problema es que la metido en Cuenta Naranja ING,con Matias Prats a plazo fijo, y bueno si fueran por ellos y la pudieran soltar la soltarían, pero es que no pueden.. por que si sacan le cancelan el % TAE y ya no es lo mismo.. ainss que es que hay que explicarlo todo..

PD. Perdón por el chascarrillo, que si yo me fuera y no tuviese candidatos para el cambio tampoco me gustaría que estuvieran con mi pasta..

Última edición por GotiK0 Día 23/05/13 a las 15:26:27. Razón: Se me olvido el quote..
Viejo 23/05/13, 15:48:03
Array

[xs_avatar]
Ndongo Ndongo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xhalen Ver Mensaje

Bien hecho, teneis todo el derecho del mundo a que os devuelva vuestro dinero LAE.

Viejo 23/05/13, 15:51:20
Array

[xs_avatar]
Zorita Zorita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Cita: Originalmente Escrito por iturbe Ver Mensaje

A mí este tema también me tiene mosqueado, el primer sustituto se me rajó, y el segundo también tiene toda la pinta, ya son 2 personas que tienen mis datos y mi número de cuenta, como mínimo tendrá que tenerlo un tercero. Este método ya no lo entiendo muy bien, hasta ahora lo aceptaba para no hacer daño a la conjunta.

Y si a esto le sumas que a los de FC nos obligaron a pagar el terminal completo y aquí la gente ha pagado sólo la mitad ya me cabreo un poco, porque como dices, esto no es culpa de los chinos...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zorita su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Herramientas

Hora actual: 08:35:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /