|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ingles, no lo hay en español, ademas no se deja traducir, te lo digo por que ya lo intente yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pido lo mismo de adversario71...
|
||||
|
||||
problema solucionado... aqui tengo el cucu, que la verda es muy bueno, solo tienes que abrir el programa desde tu mobil>ve a menu>registracio ahi te saldra un nombre de usuario a mi me salio supongo que el nombre que tengo en mi bicha, en fin solo tienes que tener en cuenta este nombre... de ahi vas al program q tengo aqui cuqueado hehehehe, poner el nombre que salio en el programa, abajo del cucu tienes dos ventanas la una es x1 y la x2, copias los numeros que te salieron en x2 y lo pones en la ventana de registro de tu ppc y ya esta asi de facil, yo hice esto, porq el crack de nuestro colega no me funcionaba asi q preferi buscarlo por mi mismo .... y termine como cristobal colon, que al buscar lo que queria me encontre con algo mejor, heheheh saludos
Última edición por dreamk Día 26/02/10 a las 16:49:30. |
|
|
||||
|
||||
|
sorry se me olvido subirlo hehehehe ah! otra cosa no olvides desactivar el antivirus, ya que seria reconocido como un trojan horse... tranquilo no lo es, solo que losantivirus son un poco complicados y hasta te sale con tu cancion favorita es un virus, eso pasa
|
||||
|
||||
|
Cuando te llama alguien que tienes en la blacklist da tono?
|
|
|
||||
|
||||
|
El programa mola, pero una cosa, esto de los "falsos positivos", no se yo, porque el nod32 me lo identifica como "online games" o algo así. Pienso que algo lleva, que no sea grave, vale, pero algo lleva, porque descargo otras cosas y otros programas y no es normal que salte así, pero bueno, se agradece el aporte de todas maneras, solo quería puntualizar esto.
saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
el cucu no tiene nada malo, solo es porq el programa es un craker, los craker no son bueno, porq no son buenos? pos porq crakean los programas que queremos, y porq? pos porq asi somos, y porq los blequea el antivirus??? pos porq para eso estan hecho los antivirus, para parar todo lo que pueda crakear o modificaur cualquier cosas en el oc,..... utilizemos un pokito las neuronas y no digamos payasadas..... gracias
|
||||
|
||||
|
Oye, podías tener algo más de educación y respeto por los demás.
Parece que es a tí a quien le falta alguna neurona y sólo dice payasadas, porque yo sólo dí mi opinión sin meterme con nadie como se ve que que tu no sabes hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al descargar el enlace puesto de Magaupload me dice que tiene un virus troyano:
"Trojan-GameThief.Win32.OnLineGames.vdjo" VIRUS. Detalles: Virus: Trojan-GameThief.Win32.OnLineGames.vdjo; File: MagiCall%20v2.2.2.rar; Sub File: Memory region/cr-keymaker.rar/cr-keymaker.exe; Vendor: Kaspersky Labs; Engine error code: 0x00000000; Engine version: 8.0.1.23; Pattern version: 100227.150700.3654416; Pattern date: 2010.02.27 15:07:00 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al descargar el enlace puesto de Magaupload me dice que tiene un virus troyano:
"Trojan-GameThief.Win32.OnLineGames.vdjo" VIRUS. Detalles: Virus: Trojan-GameThief.Win32.OnLineGames.vdjo; File: MagiCall%20v2.2.2.rar; Sub File: Memory region/cr-keymaker.rar/cr-keymaker.exe; Vendor: Kaspersky Labs; Engine error code: 0x00000000; Engine version: 8.0.1.23; Pattern version: 100227.150700.3654416; Pattern date: 2010.02.27 15:07:00 Saludos. ![]()
Última edición por llam Día 27/02/10 a las 19:30:14. |
|
|
||||
|
||||
![]() espero que no me malentiendas
|
||||
|
||||
|
Ni me he querido pasar por el héroe de nada (que chorrada es esa?), ni te he faltado al respeto, eso sí ,si consideras que decirle a la gente que le falta una neurona o que dice payasadas no es grosero, no se que lo será para ti entonces.....
Bueno, dejemoslo que no tengo nada que discutir contigo, aqui se queda el tema y sin rencores. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hehehe ok. bueno pos pido perdon si ofendi algo, y pues como decimos en colombia, pa lante porq pa atras asustan!!
|
||||
|
||||
|
jajaja mangas de sin neuronas jajajaja
|
|
|
|
|
||||