|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#61
|
||||
|
||||
|
Mp contestado
|
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Mp's contestados
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
MP contestado
|
|
#64
|
||||
|
||||
|
MP contestado
|
|
#65
|
||||
|
||||
|
Mp contestado
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
ante las dudas de algunos compradores al respecto del cierre del post, lo reabro para que el vendedor aclare lo que sea necesario, creo que es justo dar alguna respuesta antes de cerrar el post
__________________
|
|
#67
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, he hablado con el para que un amigo mio comprara uno, lo dejaron cerrado el viernes para pago y envio hoy...
Siempre ha estado atento y comunicativo, ha contestado al momento casi a cualquier duda, por eso no ha habido problemas... El caso ha sido que ha debido vender mas de los que tenia y mi amigo ha cancelado todo esta mañana, porque no podia enviarselo hoy (no tiene mas unidades y le ha dicho que traera mas de Londres la semana que viene)... De todos modos, y por lo que se, se ha portado bien, incluso ofreciendose a cancelar el la transferencia si mi amigo no podia... Yo por mi parte y en calidad de intermediario, he aclarado la situacion para que no haya dudas... Gracias Sygate por tu atencion y suerte con futuras ventas... |
|
#68
|
||||
|
||||
|
Yo hice la transferencia el jueves, el viernes me dijo que estaba muy liado y que no sabía si podría enviármelo.
El sábado después de hablar por teléfono con él me envió un mp. diciendo que: "Si, el lunes, cuando llegue de trabajar por la noche te daré el número de seguimiento" Esta mañana cuando he visto cerrado el hilo he intentado ponerme en contacto con él por teléfono, mail o mp. y no responde de ninguna de las maneras. Me gustaría una aclaración pública por su parte. |
|
#71
|
||||
|
||||
|
Bueno, he de decir que aunque no me ha enviado el móvil, me ha dado explicaciones por privado y aportado una serie de pruebas que me hacen otorgarle confianza. Eso si, espero que el martes día 9 esto acabe bien.
Por lo visto hay otros usuarios en la misma situación. Me extraña que no tengan nada que decir. |
|
#72
|
||||
|
||||
|
a mi ya me parece raro el no aceptar trato en mano, yo le comprava uno y me dijo que en mano no me lo vendia. Yo como comprador/vendedor prefiero el trato en mano, ya que ambas partes aprueban in situ la venta/compra/intercambio y por ultimo me pregunto y os pregunto, ¿ si quieres vender algo porque no aceptas que te lo compren? no me enrollo mas. Espero que los compañeros del foro que esten esperando el nexus lo tengan pronto en sus manos, o la pasta en su defecto.
|
|
#73
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le quedaba alguna duda:
|
|
#74
|
||||
|
||||
|
a mi ya me parece raro el no aceptar trato en mano, yo le comprava uno y me dijo que en mano no me lo vendia. Yo como comprador/vendedor prefiero el trato en mano, ya que ambas partes aprueban in situ la venta/compra/intercambio y por ultimo me pregunto y os pregunto, ¿ si quieres vender algo porque no aceptas que te lo compren? no me enrollo mas. Espero que los compañeros del foro que esten esperando el nexus lo tengan pronto en sus manos, o la pasta en su defecto.
![]() - Le pueden robar el terminal si van entre unos cuantos - Le pueden pagar con billetes falsos y no los puede verificar Yo entiendo la parte de no querer trato en mano, del otro modo es el banco quien certifica que el dinero no es falso, aunque desde el otro lado se pueda apreciar la misma desconfianza.
__________________
Agradecer no cuesta nada
![]() |
|
#78
|
||||
|
||||
|
Nexus recibido. Todo ok. Se hizo de rogar pero al final creo que mereció la pena. Saludos y gracias a todos los que os interesasteis por el tema.
|
|
#79
|
||||
|
||||
|
me alegro!
|
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Ya decia yo que me dio buena sensacion, pues me alegro de que todos tengais un flamante n1, me dais un poco de envidia
. Tienes alguno mas de sobra sygate?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |