|
||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser repetitivo,pero quería saber como hacer correctamente el wipe de batería si una vez hecho tengo que esperar a que se agote la batería para poder conectarlo o puedo hacerlo en cualquier momento.
|
|
||||
|
||||
|
Esta más que hablado en mil foros Lo que hace es borrar el fichero batterystats.bin pero se vuelve a regenerar
|
|
||||
|
||||
|
nueva version y no es finde (por poco!).
A ver si luego en casa miro para meterla. Al revo people deberiais mirar para ponerle la opcion asociar la cuenta de google (opcional, solo quien quiera) y poder hacer hangouts y grupos para quedadas por zonas. Es solo una idea ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto enhorabuena por esta nueva version!!
En un rato probaremos la revolution people
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
España invadida
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xevipats su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sobre r8, de momento sin problemas, gran trabajo, como es norma habitual por otro lado.
Instalado Franco 140, comentare consumos. A ver si la gente se va animando con el revolution people. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis echar una mano.
Ayer tiré de Titanium Backup para desinstalar el Calendario por defecto, ya que utilizo DigiCal. Total que en lugar de desinstalar solo la aplicación, quité también el que imagino que debe ser el servicio de sincronización de calendarios. Ahora en ninguna de mis cuentas me aparece la opción de sincronizar calendarios, y obviamente no funciona. Ya imagino que flasheado la rom por encima lo corrijo, pero no se si me podríais pasar el APK original de calendario, así lo instalo y no hace falta volver a configurar o montarme lios con el Launcher. Gracias de antecodo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis echar una mano.
Ayer tiré de Titanium Backup para desinstalar el Calendario por defecto, ya que utilizo DigiCal. Total que en lugar de desinstalar solo la aplicación, quité también el que imagino que debe ser el servicio de sincronización de calendarios. Ahora en ninguna de mis cuentas me aparece la opción de sincronizar calendarios, y obviamente no funciona. Ya imagino que flasheado la rom por encima lo corrijo, pero no se si me podríais pasar el APK original de calendario, así lo instalo y no hace falta volver a configurar o montarme lios con el Launcher. Gracias de antecodo. ![]() Tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, esto es una invasión y no la de los Visigodos
España en el GPS es una mancha negra ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya somos 121 en revolution people
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da pena el de canarias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, estaba esperando la r9 jeje una pregunta porque no me la puedo descargar desde el enlace principal?? me pone authorize download y no me deja. menos mal que esta el mirror. un saludo
ya he visto que es por que no funciona el mediafire
Última edición por kronen87 Día 23/05/13 a las 10:35:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |