Cita:
Originalmente Escrito por alexjoje
Me suele pasar un par de veces cada día, que voy a desbloquear y al intentar meter el patrón el táctil no funciona bien y no detecta correctamente el paso por los puntitos. Apagando y encendiendo la pantalla se soluciona y el móvil funciona perfectamente a partir de ese momento.
También me ha pasado alguna vez que me han llamado y no funciona el táctil para descolgar. Teniendo que apagar y encender un par de veces para arreglarlo.
Reestablecí de fábrica pero eso no solucionó nada. Por eso estoy pensandome pedir el reemplazo.
Una pregunta... El móvil tiene una pequeña (2-3mm) raya superficial en el cristal trasero, ¿me pondrán alguna pega? Se ve claramente que no es de un golpe, sino de un roce con una superficie.
|
A mi me suele pasar muy de vez en cuando, alomejor me tiro 1 o 2 semanas sin que me pase y luego en un día me pasa 2 o 3 veces... Asiq lo mas seguro q pida reemplazo. Además también me pasa muchas veces que al terminar de hablar al dar a colgar el botón no reacciona.
Por lo que dices del roce no creo que pase nada, yo tengo varios roces en el cromado y por lo que me han dicho da igual mientras la pantalla este bien...